Narra Niall
Maldición ¿como fui capaz de hacer esto? soy un idiota, pero cuando me enojo no me puedo controlar, ahora tengo aquí a ____ en mis brazos desmayada, la sangre de su nariz dejó de salir hace unos minutos, pero ella aún no despierta y eso me preocupa. La tomo en mis brazos y la cargo subo con ella a la habitación y la acuesto en la cama, espero y nadie se de cuenta de que lo que paso y que ella no se atreva a decir ni una palabra, ojalá y despierte pronto, bajé de la habitación y me acosté en un sofá pues estaba demasiado cansado y en un par de minutos me quedé dormido.
Narra Tn
Me desperté y pude ver una habitación que no era conocida para mí, recordé lo que paso ayer, creí que todo había sido una pesadilla. Me case con Niall y está habitación es la "nuestra", me levante de la cama y sentí un mareo, camine hacía el baño y me mire a el espejo, tenía mis ojos rojos y bajo ellos tenía ojeras, toque mi nariz con mucho cuidado y me queje del dolor aún me dolía terrible. Quité mi ropa y me metí a la ducha, minutos después salí y me puse ropa cómoda, bajé por las escaleras rezando para que Niall no estuviera.
Ahí estaba el profundamente dormido, se veía tan inocente pero las apariencias engañan, abrió sus ojos lentamente y yo rápidamente me aleje de ahí, le tenía miedo, horror, no quería que me volviera a lastimar.
—_____—me llama antes de que suba las escaleras.
Yo regresó a la sala con mucho miedo, prácticamente estaba temblando, lo miro estaba sentado en el sofá mirando el piso, cuando el levanta su mirada yo la bajo.
—¿Como te sientes?.—pregunto.
—B..ien.—digo con miedo. Pero estoy mintiendo me siento muy mal me duele la cabeza y tengo mareos.
Niall se levanta del sofá y camina hacía mí, yo retrocedo un poco ¡tengo miedo! cuando veo que está más cerca de mí, giro para comenzar a caminar, casi corriendo.
—No te vallas.—dice Niall casi en un susurro.
Me detengo y giró para poder verlo.
—¿Que es..lo que..necesitas?.—pregunte temblando del miedo.
—Ven.—me tomó de la mano delicadamente, pero yo la aparte rápido, no quería que me hiciera daño.—No te haré daño.—dijo al ver que le veía con miedo.
Nuevamente tomo mi mano delicadamente y caminamos hasta la sala, Niall se sentó en el sofá y me indicó que yo lo hiciera, me senté a su lado con mucho miedo.
—Sólo quiero pedirte perdón, ayer no me supe controlar.—suspiro.—quiero que me mires a los ojos.—ordenó, levante mi vista nerviosa y mire sus ojos, recuerdos del beso que nos dimos en la boda se vinieron a mi mente.—por favor perdóname.—en sus ojos pude ver sinceridad.
—Te per..dono.—tartamudie.
Niall levantó su mano, no se porque pero pensé que me golpearía y me asusté.
—Tranquila no haré nada.—dice Niall al ver que me asusté.
—¿Ya me puedo ir a la habitación?.—le pregunté.
—¿Me harías un favor antes?.—pregunto el.
—Claro.
—Tengo hambre ¿me haces de desayunar?.—dice Niall para después sonreír.
—Sí.—le respondo, me levante del sofá y me dirigí a la cocina, comencé hacer el desayuno, mientras Niall veía televisión. Cuando terminé serví su desayuno en un plato, iba caminando hacía la mesa para colocarlo sobre ella, pero un fuerte mareo se apodero de mí he hizo que cayera al piso, el plato que traía en mis manos con el desayuno de Niall se rompió en pedacitos.
—¿Que paso aquí?.—pregunto Niall llegando a la cocina.
—Yo..—dije nerviosa.
—____ ¿que mierda hiciste?.—pregunto molestó.
—Me..caí.
—Aveces trató de entenderte, pero no sirves ni para hacer un desayuno.—habló molestó.
—L..o siento.—digo nerviosa, pues tengo miedo de que por ser tan tonta me vuelva a pegar.
Me levantó del piso lentamente y los mareos vuelven, pero me sostengo de una pared.
—En un momento recojo todo eso y te hago otro desayuno.—hable tratando de calmarlo.
—¡Ya no quiero nada olvídalo! ¡mejor me largo de aquí!.—grita, toma las llaves de su auto y sale de casa dando un portazo.
Recogí lo que había tirado, fui y me senté en la sala prendí la televisión, busqué algo divertido que ver, me decidí por una película.
(...)
La noche llegó y Niall no aparecía, estoy preocupada por el, lo admito, estaba acostada en el sofá, porque de seguro cuando Niall llegué a casa me quitaría de la cama y yo ya no quería más problemas. Cerré los ojos tratando de dormir, pero los ojos de Niall aparecieron en mi mente ¡son tan hermosos! pero engañosos, no podía dejar de pensar en el ¿por que? no tengo ni la menor idea, cuando me beso fue tan tierno que no podía creer que era Niall. Llevé una de mis manos a mis labios y los acaricie recordando aquel beso y sonreí ¿que me pasa?, aleje todos aquellos pensamientos y me propuse a dormir, pero un ruido llamó mi atención, la puerta se abrió y de ella entro Niall, al parecer estaba ebrio.
—Niall.—digo y me levanto del sofá para tratar de ayudarlo, estaba demasiado ebrio.
—Ayúdame a llegar a la habitación.—dice el.
Cierro la puerta ya que Niall la dejó abierta, luego rodeo a Niall con mis brazos y lo ayudó a subir las escaleras, llegamos a la habitación y camino hacía la cama, pero tropiezo con algo y no me pude sostener por el peso de Niall, caigo al piso y Niall caí encima mío. Nuestras narices chocan, mis nervios aumentan, su respiración choca con mi rostro, miro sus ojos ¡algo tienen sus ojos, porque cada vez que los miro siento algo inexplicable!. El me mira sin decir ni una sola palabra, siento una leve caricia en mi mejilla y puedo ver que es el dedo pulgar de Niall, veo como Niall cierra sus ojos lentamente, cada vez se acerca más a mí, hasta qué puedo sentir sus labios rozar con los míos, cierro mis ojos y Niall me comienza a besar yo sin pensarlo sigo el beso, es tan tierno en la forma de besar, sus labios se mueven al compás con los míos.
Inconscientemente llevó una de mis manos a su pelo y otra a su nuca para acercarlo más, mi otra mano comienza a jugar con su pelo, Niall no deja de acariciar mi mejilla...esto se siente tan bien.
El beso término, abrí mis ojos y Niall me miró pero de repente comenzó a reír a carcajadas, yo lo mire confundida, el se levantó del piso sin ningún problema ¿que acaso no estaba ebrio?.
—Enserio eres estúpida.—rio, y ahí entendí todo, el no estaba ebrio sólo había jugado conmigo.
Me levante del piso enfadada conmigo misma por ser tan idiota.
—Se nota que te traigo loquita.—dice Niall y nuevamente comienza a reir.
Una lágrima resbaló por mi mejilla derecha, me sentía tan estúpida...lo miré, el muy cabrón hasta lloraba de la risa. En ese beso sentí algo en mi estomago, ese beso se significó algo para mí, pero puedo ver que para Niall no. Salí de la habitación llorando, ¿por que Niall es así conmigo? eso creo que nunca lo entenderé. ¿Cuando llegará el día en que me dejé de hacer daño?.
Continuara...
Aquí les dejó otro capítulo, espero que les gusté....gracias por sus lindos comentarios y también por sus votos =)
Subire capítulo hasta el otro fin de semana =)
Siganme en instagram: dayana_garcia_h
Voten & Comenten =)
ESTÁS LEYENDO
Obligados a casarnos ||Niall&Tu||
RomanceFui obligada a casarme con una persona a la cual odio, un chico mujeriego, machista y sobre todo idiota. El, Niall Horan se ah encargado de hacerme la vida imposible, humillandome frente a todos. «Fea» «Estupida» «Idiota» Esas son palabras que el me...