¿Que puedo decir? Estos días Niall se a comportado de una manera estupenda, es muy tierno y romántico, es un chico maravilloso, con solo decirles que me he enamorado de el, así es, estoy enamorada de Niall. El no lo sabe y no se lo quiero decir, aunque creo que ya se dio cuenta porque cada vez que lo veo sonrio como todo una tonta loca enamorada. En la escuela ya no me hacen tanto bullyng como antes ya que Niall les dejo bien en claro a todos que me dejaran de molestar, solo al parecer una chica no entiende ya que me sigue molestando, y Niall no lo sabe.
Pero bueno eso es lo de menos, he pensado darle otra oportunidad a Niall, se la ha ganado pero tengo miedo de que me vuelva a lastimar, aunque el ya me ha dejado muy en claro que no lo volverá hacer. Le creo pero...no lo se, esto es demasiado difícil para mi.
-¿Ya estas lista bonita?-pregunta Niall bajando de las escaleras.
-Si.-Sonreí.
-Pues entonces vámonos que se nos hace tarde.-sonrió.
Salimos de casa, para después subir al auto y dirigirnos al colegio, cuando llegamos y bajamos del auto Niall toma mi mano y las entrenlaza, lo miro extraño pero el solo me dedica una tierna sonrisa.
-Espero no te moleste.-dijo y comenzamos a caminar.
Yo no digo nada, pues no me molesta mas bien me agrada que haya tomado mi mano, recorremos los pasillos del colegio y las chicas me miran con odio, se que es por Niall porque a ellas les gustaría estar en mi lugar en este momento. Una cosa que no entiendo es ¿por que Niall me quiere a mi si hay chicas mucho mas hermosas que yo? Si yo fuera Niall, no me escogería a mi, si no a una chica mas linda. Cuando llegamos al salón de clase todos nos miran extraño y algunos dicen cosas como "¿como es posible que Niall este con la fea?" "Niall haz caído muy bajo".Niall los ignora completamente pero yo no puedo, sus simples y estúpidos comentarios me duelen.
Niall y yo nos sentamos hasta atrás, un poco alejados de los demás.
-No les hagas caso bebe, todos aquí son unos estúpidos.-hablo Niall, al darse cuenta de que los comentarios de los demás ma lastiman.
-No entiendo porque estas conmigo.
-¿Por que dices eso bonita? Estoy contigo porque te quiero, eres muy linda y tienes un hermoso corazón.-sonríe.
-No mientas yo no soy nada linda.
-Shh, no digas eso, eres hermosa.
-Pero...
-Pero nada cariño, no vuelvas a decir cosas malas sobre ti.
La clase comenzó y ya no pude decir nada mas. Al terminar la clase salimos del salón, ahora me tocaba Álgebra y a Niall Química.
-Ahora no nos toca juntos.-hablo Niall haciendo un tierno puchero.
-Lo se, que bueno.-dije bromeando.
-Oye.-habla Niall haciéndose el ofendido.-¿Que no me vas a extrañar?
-Si.-dije con un poco de vergüenza.
-Si ¿que?.-pregunto divertido.
-Si te voy a extrañar.-hable sonrojada.
-Yo también princesa.-dijo y me roba un corto beso en los labios que me sorprendió mucho, iba a comenzar hablar pero Niall me detiene.-shh, te espero en la salida, te tengo una sorpresa.-me robo otro beso y se fue.
¿Por que hasta la salida y no a la hora de receso? ¿una sorpresa? ¡¡Oh dios Niall que traes entre manos!!
Ya era hora de receso, salí del salón me dirigí a la cafetería para almorzar algo y también para encontrarme con Niall y los chicos.
En la cafetería tome una hamburguesa y una coca-cola, caminaba hacia la mesa donde siempre se sientan los chicos, pero aún no estaban ahí, así que me siento y decido esperarlos. De repente siento un jalón en mi cabello, auch! Eso dolió, volteo para saber quien fue la persona que hizo eso, es ella, la chica que me molesta Barbara.
-Hola fea.-me toma fuertemente del cabello.
-Sueltame.-le pido, todos en la cafetería miran la escena con diversión.
-¿Por que lo tendría que hacer?-pregunta riéndose.
-Ya por favor.-intento no llorar pero me es imposible, ya que me duele mucho.
-Solo te voy a decir, alejate de Niall es mio estúpida.-dijo, me suelta el pelo y me escupe en la cara.
Se aleja de aquí moviendo su trasero exageradamente para llamar la atención de los chicos, todos en la cafetería se estaban riendo de mi, yo solo salgo corriendo de ahí llorando y me encierro en los baños de las chicas para poder llorar tranquila ¿donde estas Niall? Te necesito.
(...)
Las clases terminaron y yo no salí del baño, después de 30 minutos no escucho mas ruido así que decido salir de ahí, ya no había nadie en el colegio solo las señoras de la limpieza. Me dirigo hasta la puerta para salir, pero me encuentro a Niall desesperado comiéndose las uñas al verme corre hacia mi y me abraza fuertemente.
-¿Donde estabas? Me tenias preocupado.-hablo un poco enojado pero a la vez aliviado.
-Yo...estaba.-hable nerviosa, no quería decirle que Barbara me molestaba.-estaba en la biblioteca.-miento.
-Estas mintiendo.-dijo enojado.-Yo te busque ahí y no estabas, dime ¿con quien estabas?.-aguarden esta celoso ¿celoso?
-Yo estaba en el baño, estaba sola.-dije al fin.
-No mientas ____, a mi no me mientas.-hablo enojado aún.
-No te estoy mintiendo Niall.-grite.
-Bueno tampoco me grites.-grito el enojado.
-¿Por que? ¿me vas a volver a golpear? Anda hazlo!!.-hable yo también enojada.
-NO! No volveré hacer eso, no te voy a lastimar de nuevo.-dice ya tranquilo.-yo solo estaba preocupado por ti.
-Niall...
-Solo vámonos.-hablo y camino hacia el auto, espero a que yo subiera y arranco el auto. Todo el camino fue silencioso, ni Niall ni yo hablábamos.
Llegamos a nuestra casa, Niall bajo del auto luego abrio la puerta del copiloto para que yo bajara.
-Gracias.-dije.
-De nada.-dijo Niall muy serio.
Entramos a casa y Niall subió a la habitación sin decir ni una sola palabra, no le tome mucha importancia esta un poco molesto y solo necesita relajarse, no lo iré a molestar.
Hice mi tarea y todos los deberes de la casa, ya era de noche y Niall no bajo en todo el día de la habitación ni siquiera cuando lo llame para que viniera a comer. Estaba aburrida, así que salí al patio trasero de la casa, nunca había salido, ni siquiera para verlo, pero esta vez algo me dio curiosidad, cuando llegue a el me sorprendí, había una mesa con unas velas pero apagadas, platillos, copas de vidrio, etc; pero lo que mas llamo mi atención era una gran lona pegada a la pared que decía "¿Quieres ser mi novia bonita?" Me sentí una mierda al ver esto, esta era la sorpresa que Niall me tenia y yo en parte tengo la culpa de que el se haya enojado. Fui hasta nuestra habitación para hablar con Niall, cuando entre el estaba acostado en la cama boca arriba.
-Niall...-lo llame.
-Dejame solo.-pidió y salí de la habitación.
Continuará...
Hola hermosas!! Estoy muy feliz porque el capítulo anterior tuvo 79 votos...Yeah!! Gracias por todo su apoyo y bienvenidas a las nuevas lectoras:3
También tienen derecho a matarme por haber tardado en actualizar, pero estoy en exámenes y no tengo mucho tiempo, espero que me entiendan.
Frase:
"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad"
Pd: Las quierooo!
Siganme en IG: dayana_garcia_h
★Voten..
✔Comenten
ESTÁS LEYENDO
Obligados a casarnos ||Niall&Tu||
RomanceFui obligada a casarme con una persona a la cual odio, un chico mujeriego, machista y sobre todo idiota. El, Niall Horan se ah encargado de hacerme la vida imposible, humillandome frente a todos. «Fea» «Estupida» «Idiota» Esas son palabras que el me...