Esto es realmente fantástico, los días en que nos divertimos Niall y yo son geniales. El realmente a cambiado como me lo prometió, prometió que seria un chico responsable, que ya no me trataría mal, me dijo que dejaría de ser mujeriego cosa que me costo creerle, pero lo decía enserio en fin pues le creí y al parecer a cumplido su promesa.
La semana pasada me pidió que fuera su novia, es raro que me haya pedido eso ya siendo esposos pero el dijo que quería una relación “normal” donde empiezan desde cero, bueno acepte ser su novia y las cosas han ido de maravilla.
El motivo por el que nos obligaron a casarnos aún no lo se, ni lo quiero saber porque me daría mas coraje con mis padres, Niall ha insistido varías veces en que debería de saberlo, el ha tratado de explicarmelo pero nunca lo escucho. Enserio no quiero saberlo.Hoy es Lunes y tendríamos que ir al colegio, me levante de mi cama y fui a la otra habitación a despertar a Niall, a pesar de que ya somos novios decidimos que lo mas formal sería que durmieramos separados, pero tampoco sería bueno que dejara dormir a Niall en el sofá pues es demasiado incómodo para el así que decidimos juntar nuestro dinero para comprar una recámara nueva y un cómodo colchón para Niall.
—Niall, amor, ¡despierta!.—Dije sacudiendolo un poco.
El al instante sonrió y abrió los ojos. ¡wow esos ojos azules que tanto amo!
—Buenos días princesa.—Sonrió. —¿como ameneciste?
—Muy bien ¿y tu?
—Excelente.
—Me alegra.—sonreí.—Ya tienes que levantarte o se nos hará tarde para ir al colegio.
—No hay que ir hoy.—dijo haciendo puchero mientras me abrazaba para luego cerrar los ojos de nuevo.
—Niall tenemos que ir, los exámenes finales empiezan esta semana.
—Quiero quedarme aquí, contigo.—dijo gruñendo.
—Anda James! Tienes que levantarte.
—No me digas James, odio cuando me llamas así.
—¿Por que?.—pregunte.
—Sólo me llamas así cuando te enojas.
—Si no quieres que me enoje levantate ya.
—Esta bien.—se levanto de la cama.—me daré un baño.
—Okay, yo iré a preparar el desayuno.
—Te quiero.—dijo y sonrió.
—Yo también.—dije.
—¿Tu también que?.—pregunto Niall.
—También me quiero.—reí.
—Ey...—dijo “molesto”
—Mentira.—reí.—también te quiero.—dije y salí de su habitación.
Preparé el desayuno y subí de nuevo a mi habitación para prepararme he ir al colegio.
Después de unos cuantos minutos baje al comedor y ahí estaba Niall sirviendo el desayuno que ya había dejado listo.—Ven siéntate aquí, tenemos que comer rápido porque llegaremos tarde.—dijo Niall mientras me sonreía delicadamente.
Y así lo hice, comenzamos a desayunar.
—Hoy amaneciste muy linda.—dice Niall.
—Gracias.—le sonreí—y tu amaneciste muy guapo.—me sonroje un poco pues me cuesta trabajo decir esto, pues siempre he sido muy tímida hablando de chicos.
—Te pusiste rojita, ¿sabes? Me encanta que tus mejillas se pongan de ese color, te hacen ver mas tierna de lo que eres.—se levanto de su lugar y me dio un lento y delicado beso en la mejilla.—Ahora regreso iré a cepillar mis dientes.
Me levanté de la mesa y recogí los platos, después volví a subir a mi habitación para cepillarme los dientes, cuando terminé tomé mi mochila y baje. Ahí estaba Niall esperándome.
—Vámonos bonita.
Salimos de casa y subimos al auto de Niall.
Al llegar al colegio Niall entrelazo su mano con la mía, muchas chicas miraban con odio u otras reían gritandome “él solo esta jugando contigo, no te ilusiones nena” lo cual Niall solo me susurraba “no les hagas caso bonita” y me daba un corto beso en los labios que me dejaba tranquila.Llegamos al salón de clases y por mala suerte en esa clase estaba Barbara, su mirada rápidamente se dirigió a nosotros, nos miraba con rabia pero Niall y yo seguimos caminando ignorándola hasta llegar a nuestro lugares.
Niall se sentó frente a mi y se giro para hablar conmigo.
—Por favor bonita no hagas caso en todo lo que te digan esas zorras, sabes que yo te quiero y eres muy importante para mi.—toma mi mano y la comienza a acariciar.
—Aún así me duelen sus comentarios Niall, sabes que yo soy una persona con el autoestima baja y no puedo ignorar eso.
—Para eso estoy yo aquí bebé, te haré sentir la mujer mas hermosa del mundo porque eso es lo que eres para mi.—me sonrió y se acerco un poco para poder besarme ¡Demonios, sus labios! Es lo mejor que he probado hasta ahora.
—Señor Horan y señorita ____ ¿se podrían salir de mi clase? ¡no esta permitido besarse aquí!—gritó el profesor interrumpiendonos, ¿a que hora llego el profesor que no me di cuenta? Los besos de Niall si que me llevan a otro mundo.
Niall y yo nos levantamos y nos salimos rápidamente del salón.
—Tu tienes la culpa por estar de besucona cuando yo solo quiero estudiar.—dice Niall.
—Ey ey el que me comenzó a besar fuiste tu, no me culpes por esto.—me crucé de brazos.
—Tienes toda la razón besucona tonta.—dice y me vuelve a besar.—ven vamos a las canchas.
Llegamos a las canchas y nos sentamos en el pasto, están vacías porque a esta hora todos están en clase.
—Aún hay muchas cosas que no conoces de mi bonita.—dice Niall seriamente.
—¿Como que cosas?.—preguntó yo.
—Tengo un pasado muy oscuro, no eres la única que ha sufrido y de eso te lo puedo asegurar.
Niall al decir eso se pone tenso y sus ojos se oscurecen lo cual provoca que me ponga nerviosa.
¿De que es de lo que esta hablando?
Continuará...
¡IMPORTANTE LEER LA SIGUIENTE NOTA!
Hola! Se que el capítulo no es de lo mejor, pero aquí lo tienen.
Se que tarde muchisimooooo en actualizar pero no se preocupen que las vacaciones ya se acercan y podré actualizar.También les quería pedir un grandísimo favor, bueno yo soy de México y por si no están enterados los 1D vendrán a los premios telehit este 26 de noviembre, jamás he tenido la posibilidad de ir a unos de sus conciertos y la verdad anheló conocerlos. Los boletos no se venden, los tienes que ganar a través de dinámicas que ellos hacen, he participado en muchas y no he ganado nada:(
Les venía a pedir su ayuda, enserio ayúdenme a cumplir mi mas grande sueño ¿Quien me ayuda? Enserio estoy desesperada.
Sin mas que decir, me despido gracias por su atención ♡ (Si leíste toda la nota te amo) ♥All the love.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a casarnos ||Niall&Tu||
RomansaFui obligada a casarme con una persona a la cual odio, un chico mujeriego, machista y sobre todo idiota. El, Niall Horan se ah encargado de hacerme la vida imposible, humillandome frente a todos. «Fea» «Estupida» «Idiota» Esas son palabras que el me...