Me desperté con un poco de dolor en la espalada, pues el sofá no es muy cómodo, no quise dormir con Niall porque no es muy apropiado hacerlo. Me levanté del sofá, hoy era el día que regresaría al colegio, estaba un poco feliz pero a la vez triste ¿por que? feliz porque me gusta el colegio, me gusta estudiar y triste porque otra vez voy a recibir las burlas de mis compañeros, al menos de Niall ya no.
Camine hacía la habitación dónde tenía mi ropa, cuando abrí la puerta pude ver que Niall aún estaba dormido, se ve tan tierno e inocente cuando duerme, me quedé observándolo unos cuántos minutos, me encantaba observarlo hay que admitir que es guapo «ey reacciona tienes cosas que hacer» sacudí mi cabeza alejando todos aquellos pensamientos, busqué mi ropa en el armario ya cuando tenía la ropa lista decidí despertar a Niall.
—Nialler despierta.—dije moviéndolo un poco.
—Cinco minutos más.—hablo y se tapó todo el cuerpo con las sábanas.
—Tienes que ir al colegio duende.—sonreí.—Nialler.—lo llamé de nuevo.
—Ya voy bonita.—se levantó de la cama.
—Me iré a dar una ducha en el baño de abajo.—dije, iba a salir de la habitación pero Niall me llamó.
—____—cuando dijo mi nombre me detuve.
—¿Sí?.
—¿Por que no quisiste dormir conmigo?.—preguntó cruzando sus brazos.
—Porque no era apropiado.—sonreí nerviosa.
—No íbamos hacer nada malo.—sonrio.—pero bueno.—se escogió de hombros.
—Sí ya no tienes nada que decir, me voy a bañar porque se hace tardé para ir al colegio.
—Está bien.—sonrio, salí de la habitación y me dirigí a el baño para darme una ducha.
Cuando terminé de ducharme, me cambié ahí mismo en el baño pues no me quería arriesgar de que Niall me viera de nuevo semi desnuda, cuando salí del baño me dirigí a la habitación, toque antes de entrar pero nadie me respondió así que entre, la habitación estaba completamente sola ¿dónde estará Niall? tal vez este abajo desayunando.
Busqué a Niall abajo y no estaba ¿ya se habrá ido? su auto ya no estaba así que lo más obvio es que ya se fue, no me esperó ni siquiera me avisó, desayune y después salí de casa para ir al colegio.
(...)
Llegué al colegio, busqué a Ali con la mirada pero no la encontré, pero pude ver a Niall con sus otros cuatro amigos y una chica, camine hacía ellos.
—Hola Nialler.—sonreí.—Hola chicos.
—Hola ____.—dijo el chico que creó que es Harry.
—Hola.—dijeron los demás, pero Niall y la chica sólo se quedaron callados.
—¿Que es lo que quieres fea?.—preguntó la chica que estaba a un lado de Niall.
—Yo...sólo quería saludar.—traté de sonreír pero no pude, los insultos me lastiman.
—No nos juntamos con feas y nacas como tu.—habló la chica.
—Pero yo no vine a saludarte a ti, sólo a Niall y a los chicos.—traté de defenderme.
—Pero a ti nadie te quiere, porque no mejor te largas.
—No me voy a ir sólo porque tu me dices.—hable sería.
—Niall dile a está estúpida que se largué de aquí.—pidió la chica.
Niall se veía nervioso, ¿será capaz de hacer lo que la chica le pide?
—Niall dile algo.—volvió hablar la chica.—¿o acaso ya es tu amiga?.
—Claro que no es mi amiga, yo no me haría amigo de alguien como ella.—¿mi corazón? pues mi corazón en este momento estaba echo pedacitos.
—Entonces dile que se largué de aquí.
—Fea por favor largate de aquí.—hablo Niall mirándome.—No nos molestes.
Negué con la cabeza lentamente, una pequeña lágrima rodaba por mi mejilla pero rápidamente la limpie, no quería que me vieran llorar de nuevo.
—Sí eso es lo que quieren así lo haré.—dije y me fui aguantando todo el dolor.
Enserio fui una tonta al creer que Niall podría ser mi amigo, ¿por que el mundo me odia? ¿por que me tocó está estúpida vida a mi? ¿por que soy yo la que siempre tiene que sufrir?. Creí en las palabras de Niall, creí que al fin podría tener un amigo, pero esto me pasa por confiar tontamente en las personas, lo perdone dos veces pensando en que no me volvería a lastimar pero lo iso y no creó poder perdonarlo de nuevo, aunque dudo mucho que me pida perdón.
(...)
Me encontraba en la casa, el colegio ya había terminado apenas hace 30 minutos, Niall aún no llega, ojalá y no llegué pronto pues no lo quiero ver. La puerta se abre y de ella entra Niall ¡maldición!.
—Hola bonita.—me saluda Niall con una gran sonrisa ¿es enserio? saluda como sí nada.
Yo no le contesto ni siquiera lo miro, estoy sentada en el sofá mirando a la nada, siento como un lado del sofá se sume, Niall se sentó a mi lado.
—¿Que pasa bonita?.—preguntó abrazándome pero yo me aleje rápidamente.
—No me toques.—dije sería.
—Pero...
—Enserio creí que podría ser tu amiga.—unas cuantas lágrimas estaban a punto de salir.
—____...yo lo siento...perdóname.
—No Niall, pero ya no caeré en tus mentiras, tu sólo me quieres lastimar.—lo mire a los ojos.—tu dijiste que no querías ser amigo de una persona como yo, me quedó muy claro así que no te preocupes ya no te molestare.
—____ pero yo...
—Ya no tienes nada que inventar, sólo te voy a pedir algo por favor, ya no me lastimes, olvida que existo, ignórame, sólo eso te lo pido.
Niall no tenía ninguna expresión en su cara, sólo se me quedaba mirando, me levanté del sofá y me fui a la habitación.
Narra Niall:
Ya no me lastimes, olvida que existo. Eso fue lo que me pidió ella, y eso es lo que haré, aunque no lo crean me encariñe con ella, enserio quería que fuera mi amiga pero como siempre al estúpido Niall le importa más la popularidad, sí se enteraban de que ____ era mi amiga todos mis amigos populares se burlarían de mí, perdí la oportunidad de acercarme a ____, siempre había querido hablarle, ser su amigo algo de ella me llamaba la atención, pero como siempre me ha importado más la popularidad. Sí serás estúpido Niall.
Continuará...
Esperó y les gusté =)
Siganme en IG: dayana_garcia_h
★Voten
ツComenten
ESTÁS LEYENDO
Obligados a casarnos ||Niall&Tu||
RomantizmFui obligada a casarme con una persona a la cual odio, un chico mujeriego, machista y sobre todo idiota. El, Niall Horan se ah encargado de hacerme la vida imposible, humillandome frente a todos. «Fea» «Estupida» «Idiota» Esas son palabras que el me...