Tal vez fui demasiado tonta al perdonar a Niall, pero todos merecen el perdón, a mi no me gusta odiar a nadie por más de que me lastimé a me haga daño, ni a mis padres los odio por lo que me hicieron, se que días atrás dije que los odiaba, era mentira sólo que estaba molesta con ellos y aún lo estoy.
—¿Quieres algo de comer?.—pregunto Niall.
—Claro.—le sonreí
—Ven vamos abajo.—me tomó de la mano y comenzamos a caminar.—yo preparare la comida.
—¿Sabes cocinar?.—pregunté.
—Claro yo soy un experto en la cocina.—yo reí.—¿por que te ríes? no me crees ¿verdad?.—sonrio.
—La verdad no, no te creo.
—Pues cuando te estés chupando los dedos con mi comida te darás cuanta de que digo la verdad.—suelta mi mano al llegar a la cocina.
Veo como Niall comienza a cocinar está muy atento, ni siquiera se ha dado cuenta de que lo observó, comienza a picar verdura y no se que tanto más, todo lo hace con delicadeza, se ve tan tierno no puedo dejar de verlo en éstos momentos.
¿Amigos? ¿podremos ser amigos después de todo? Niall es mi amigo y mí esposo raro no, trataré de confiar en el, no me cuesta nada intentarlo, puede que salga lastimada como también puede que gané un mejor amigo, el tiempo lo dirá.
—____ ¿que te parece sí vemos la televisión mientras está lista la comida?.—pregunta Niall sacándome de mis pensamientos.
—Vamos.—le sonrió.
Caminamos hasta la sala y nos sentamos en el sofá, Niall encendió la televisión con el control y cambiaba de canales para encontrar algo divertido que ver, encontró una película y nos disponemos a verla. Era una película de comedia, y Niall se reía por todo y como su risa es demasiado contagiosa me reía con el.
—Nunca había tenido la oportunidad de escucharte reír.—
dice Niall.—Bueno es que nunca me había divertido como ahora.
—Te ríes hermoso.—me sonroje.
—¿te parece que soy divertido?—Sí, tu risa es algo contagiosa y las caras que haces al reír son algo raras.—sonrei.
—¿Como te has dado cuenta de mis caras al reír? ¿acaso me estabas observando?.—dice levantando unas de sus cejas.
—No.—trató de no sonrojarme pues sí lo estaba observando.—yo estaba viendo la película.
—¿Y quieres que te crea? pude sentir tus miradas todo el tiempo.—hablo con burla.
Está vez no pude evitar sonrojarme ¡me descubrió!, de repente un olor a...
—NIALL SE ESTÁ QUEMANDO LA COMIDA.—grite.
—Oh mierda.—se levantó del sofá y salió corriendo hacía la cocina.
Me levanté después que el fui a la cocina, camine lentamente pues aún me dolía todo mí cuerpo. Cuando llegué a la cocina pude ver a Niall sacando algo del horno, eso que saco estaba completamente tostado y quemado.
—Con eso segurísimo me chupo los dedos por lo delicioso que está.—bromie.
—Ey no te burles.—dejó la comida en la mesa.—tendremos que pedir una pizza.
Niall llamó a una pizzeria, esperamos a que trajeran la pizza, cuando la trajeron Niall y yo comenzamos a comer, toda la tardé la pasamos jugando y diciendo cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a casarnos ||Niall&Tu||
RomansaFui obligada a casarme con una persona a la cual odio, un chico mujeriego, machista y sobre todo idiota. El, Niall Horan se ah encargado de hacerme la vida imposible, humillandome frente a todos. «Fea» «Estupida» «Idiota» Esas son palabras que el me...