Capítulo 11

9.9K 547 72
                                    

Camine hacia mi casillero para sacar el libro de química que era la siguiente clase que me tocaba, al abrirlo una gran sonrisa apareció en mi rostro, el otra vez, tome la hermosa rosa que dejo junto a una nota la cual decía "lograre que me quieras como yo te quiero a ti. Sonríe eres hermosa" y así lo hice sonreí, alguien me abraza por detrás, al principio me asuste pero al escuchar su voz me tranquilice.

—Me encanta verte sonreír bonita.—me giro para poder verlo de frente, el aún me tenia abrazada así que quedamos muy cerca.

—Gracias.—Sonreí sonrojada.—Es un gran detalle.

—Te mereces eso y mucho mas princesa.—Este Niall es el que me gusta, el que me dice cosas bonitas, el que me abraza y no me lastima, este es el Niall que yo quiero.

—Gracias nuevamente.

—¿Recuerdas lo que ayer te dije?.—pregunto.

—Si.

—Te dije que trataría de ganarme tu confianza y tu cariño, te quería preguntar ¿lo estoy logrando?.

—Aún te falta mucho.—respondí.

—Ya veraz que pronto me vas a querer.—ya te quiero, pensé.—¿Que te parece si al final de clases salimos a el parque o a otro lugar?

—Me parece bien.—respondí, el timbre sonó anunciando la próxima clase.

—Te veo mas tarde bonita.—me dio un beso en la frente.—te quiero.—dijo y se fue.

Camine hasta el salón de química pensando en una sola cosa o mas bien en una sola persona...Niall.

(...)

Las clases habían terminado y yo estaba esperando a Niall en la puerta del colegio, hace 30 minutos estoy aquí y no llega, tal vez solo esta jugando conmigo de nuevo y me dejara esperando aquí como tonta, me canse de esperarlo. Comencé a caminar para alejarme de ahí triste y decepcionada porque Niall me fallo de nuevo, pero algo o mas bien alguien me detuvo.

—Lo siento.—hablo algo agitado al parecer había corrido.—es que  me castigaron.

—Creí que no llegarías Niall.

—Pero llegue.—sonrió.—no te voy a volver a fallar bonita.

—Eso espero.—suspire.—¿por que te castigaron?

—Te digo cuando estemos en starbuks, o ¿quieres ir a algún otro lado?

—En starbuks esta bien.—sonreí.

Caminamos hacia el estacionamiento donde se encontraba el auto de Niall, al llegar al auto el muy caballerosamente me abrió la puerta para poder subir, luego subió el. Minutos después llegamos a starbuks, salimos del auto y entramos a starbuks para después sentarnos en una mesa que estaba vacía. Luego llego una chica a nuestra mesa para tomar nuestra orden.

—¿Que desean?.—pregunto amablemente, a esa chica yo ya la había visto en algún lado, su rostro me parecía familiar.

—¿Que es lo que vas a pedir bonita?.—me pregunto Niall.

La chica al escuchar la voz de Niall voltio a verlo rápidamente.

—¿Niall?—pregunto la chica.

—Si soy yo.—dijo Niall.—ah hola Vanesa no te había reconocido.—sonrió.

—¿Que haces por aquí?—pregunto Vanesa la chica que aveces me molesta en el colegio.

—Vine a comer y a tomar un café con ____—hablo Niall sin vergüenza alguna.

—¿Con la fea ____? ¿con esta?.—pregunto con asco.—por dios Niall es una broma ¿verdad?—comenzó a reír.

En este momento pensaba que Niall también se iba a reír con ella, pero no, el parecía estar enojado.

—No la vuelvas a llamar así.—hablo enojado.—dejame decierte que ella es una gran chica, incluso es mucho mejor que tu.—Niall me estaba defendiendo y eso de alguna manera me hacia feliz.

—Me decepcionas Niall haz caído demasiado bajo.—hablo Vanesa y se fue de ahí.

Me sentía un poco mal, pues yo tenia la culpa de todo esto, gracias a mi Niall había peleado y eso no me gustaba.

—No le hagas caso a la loca esa.—dijo Niall y río, pero yo no y Niall lo noto.—¿Que pasa bonita?

—Todo esto es mi culpa Niall, es mejor que te alejes de mi yo solo ocasionó problemas.

—Claro que no bonita, no me pidas eso, además tu no tienes la culpa de nada.—hablo Niall tomando mi mano.

—Por mi culpa estas perdiendo a tus amigos.

—Ella no era mi amiga, los amigos te apoyan en todo.—sonrió.—mejor vámonos de aquí ¿si?

—Esta bien.—dije y salimos de starbuks.

Volvimos a subir al auto de Niall, pero esta vez no sabia a donde íbamos.

—¿A donde vamos Niall?—pregunte.

—Al parque a comer un helado.—sonrió.

Minutos después llegamos al parque y bajamos del auto, Niall entrelazo mi mano con la suya cosa que no me esperaba, pero no le dije nada y comenzamos a caminar.

—¿Ahora si me dirás por que te castigaron?—pregunte.

—Si, me castigaron porque no lleve la tarea de álgebra, entonces el profesor me grito muchas cosas feas como "no sirves para nada" "siempre estas de flojo" entonces yo me enoje he hice algo muy malo que no te voy a contar, después me mandaron a detención.—rio.

—Cuentame que hiciste, andale  por favor.

—Esta bien.—suspiro.—le pegue al profesor en su entrepierna.—yo comencé a reír.

—Eres malo.—dije riendo.

—Es que enserio me hizo enojar.

—Tu también me decías eso y yo nunca te pegue ahí, en tu entrepierna.

—Por favor no me recuerdes aquellos feos tiempos, era un completo idiota por tratarte así.

—No te preocupes eso ya paso, con que no lo vuelvas hacer de nuevo esta bien.

—Creeme no lo voy a volver hacer, no te voy a lastimar, porque tu te haz vuelto alguien importante en mi vida, siempre lo haz sido pero ahora mas que nunca. Ya de lo había dicho te trataba así porque no sabia como acercarme a ti, pero siempre me gustaste y aun me gustas, nunca tuve una relación seria, siempre andaba con una chica diferente porque a la única que quería era a ti, yo quiero que tu amanezcas a mi lado todos los días, que tengamos una linda familia, lo se tal vez aún no creas nada de lo que te digo pero enserio te quiero.—hablo Niall seriamente y acercándose a mi cada vez mas, y yo aún no podía creer todo lo que me había dicho parecía muy real pero...¿que tal si es solo una broma? No puedo confiar en el tan rápidamente después de todo lo que me hizo.

—Niall...

—No digas nada.—me interrumpió de nuevo como la vez pasada.—solo dejame besarte ¿si?.—me tomo de la cintura para acercarme mas a el, su rostro se acercaba cada vez el mio, podía sentir su nariz chocando con la mía, el cerro mis ojos y yo también esperando su beso.—No me haz contestado, ¿puedo besarte?—pregunto susurrando cerca de mis labios, yo solo asentí con la cabeza y el me beso, un beso dulce, delicado y a la vez tierno.

Continuará...

¿les gusto? Wow Niall me mata con su ternura ♡.♡
Quiero agradecer a todas ustedes porque el capítulo anterior tuvo 50 votos y 20 comentarios, se que no es mucho pero para mi lo es ●﹏●

Les dajare una frase al final de cada capítulo ツ
Frase:
"Atrévete a luchar por lo que quieres, no digo que sera fácil, pero valdrá la pena"

Instagram: dayana_garcia_h

Twitter: @DayanaEmilu

Las quiero ت♡♥

Obligados a casarnos ||Niall&Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora