CAP 13

387 18 0
                                    

narra Chris

wow! que acabo de hacer!! invite a salir a Olga!!.pero me dijo que lo pensara :( pero es mejor que un No asi que espero que cambie de opinión y me diga que si :) la verdad a ella desde que la conocí se me hizo una chica muy guapa...

pero me pregunto por que no habrá dicho que si...:v

tal vez por que eres un gato

y tu quien eres? y no, no soy un gato solo soy muy enamoradizo

soy tu conciencia, enamoradizo aja...

eres un idiota, ni siquiera me conoces y dices que soy gato, si claro

sabes que te acabas de decir idiota a ti mismo, soy tu conciencia :v

conciencia 1- Chris 0

despues de esa rara charla conmigo mismo.. he decidido no ser gato :v... tal vez tenga razón

con Zabdiel y Camila

Zabdi: oye.....Cami....estas bien?

Cami: creo que si....(dice con un nudo en la garganta)

Zabdi: mira... con lo que paso con Juan Pablo, no le tomes importancia... el no es nadie para decirte eso....además eres fantástica....y si el no supo valorar lo que eres, el se lo pierde...

Cami: lo se... pero fueron tantos años de relación, yo en verdad lo amaba... y me duele que me diga eso (se seca algunas lagrimas que habían salido sin permiso)

Zabdi: si, se que duele.. pero eso ya paso, y si, fueron años hermosos, pero ya pasaron, todo en la vida se acaba y... era tiempo de que eso ya se acabara... no?

Cami: si , además el ya tenia a otra.... creo que yo no fui diseñada para ser amada :''(

Zabdi: pero que dices.... si eres genial, eres buena onda, divertida, chistosa, amorosa, cariñosa, amable, agradable, eres increíble ERES TU y apuesto que hay muchas personas que te aman (entre ellas el Xd)

Cami: lo se pero.....

Zabdi: pero nada... el perdió su oportunidad contigo

Cami: sabes, tienes razón.... no llorare mas por el... Gracias

Zabdi: sabes que puedes contar conmigo cuando sea (la abraza) y si, siempre tengo razón (que modesto :v)

ZyC: jajajajajaja

Zabdi: mejor vamos a cenar con los demás ok?

Cami: si, jajaja

narrador:

todos estaban en la cocina, cenaban Tacos (son deliciosos Xd), despues de eso todos se fueron a dormir, a excepción de Natalia...quien tenia insomnio

narra Natalia:

"ah! quiero dormir, pero no puedo!! que rayos conmigo, por que no me duermo" me decía una y otra vez a mi misma... pero me acomodaba de diferentes maneras, y no podía... asi que cheque mi celular eran las 3:30 de la mañana que!!?? , y siempre me duermo temprano......no me podía dormir....entonces decidí ir a la cocina por un vaso de agua, creo que hice mucho ruido, estaba todos oscuro y no veía por donde caminara provocando que chocara con todo literal, Xd...espero no haber despertado a Joel con todos mis ruidos (sip, si lo hiciste Xd) pero al regresar al cuarto Joel estaba despierto usando su celular y le dije...

Nat: Joel, que haces despierto??

Joel: alguien llamada Natalia me despertó con sus ruidos raros :v

Nat: lo siento, es que tengo insomnio...

Joel: pues ahora no eres la única despierta (dice mientras se acomodaba para volver a dormir)

Nat: ya intente de todo para dormir y no concilio el sueño :(

Joel: cuenta ovejas y lo harás

Nat: ya lo intente, y no sirve :v

Joel: entonces no se (dice listo para volver a dormir)

Nat: Joel... Joel....Joel... Joel!!

Joel: que??!

Nat: que hago para dormir??

Joel: no se...lee un libro o yo que se...(se vuelve a dormir)

Nat: buena idea (agarre un libro y lo empecé a leer)

despues de un rato me quede dormida, y Joel...creo que hizo lo mismo :v

narra Joel

.

holaaaaaaaaaaaa! como están!!!!!! espero que les haya gustado... en el próximo capitulo aparecerá calle y poche!!! sigan leyendo!

LOS AMOOO!

si tu eres para mi, también soy para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora