Con Richard, Juliana, Natalia y Joel....
no habíamos encontrado pistas ni rastro de las chicas, y habíamos decidido esperarlos afuera de la cas, no iban a tardar.... o al menos eso pensábamos...estábamos hablando tranquilamente hasta que....
Nat: me sigo preguntando por que estarían en este lugar
Joel: si, además por que tendrían esos documentos, si aquí no servirían de mucho
Juli: quien sabe...
entonces se escucho un ¿balazo? si, eso era..... en ese momento temblé de miedo, se escuchaba dentro de la misma casa...
Nat: que fue eso? (dice con miedo)
Joel: fue.....un disparo
Juli: no! los chicos (dice mientras entra a la casa) debió de pasarles algo
Richard: no! Juliana! te puede pasar algo (dije persiguiéndola hasta que llegamos a las escaleras)
Nat: Juli! espéranos!
llegamos al cuarto de donde salió ese ruido... y no puedo creer lo que vi.....
Con Juancho, Juan y Renato..
Narra Renato
no puedo creer lo que hicieron. están locos (que novedad :v) ya verán cuando los vea.... estábamos en camino al lugar con el oficial...
Juancho: oficial apresúrese.
Juan: si les pasa algo será nuestra culpa
Policía: ya casi llegamos (dice mientras maneja)
en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos enfrente de aquella casa, era muy extraña... al parecer estaba abandonada
Renato: es aquí (dije bajando del auto)
Juancho: están aquí.... (dice señalando el auto de los 10 chicos)
los otros 3 bajaron al igual que yo..... entonces se escucharon 2 ¿balazos?
Juan: demonios! (dice mientras entra al lugar, con 3 oficiales por delante)
al llegar al segundo piso, vi algo que me arrepiento de haber visto.... me sigo preguntando por que paso esto.....
Con los demás en la casa....
Narrador:
de la nada apareció Juan Pablo con ¿Yamilet? se preguntaran quienes Yamilet.... pues hace algunos años, Yamilet y Camila eran mejores amigas... a ellas nunca les cayeron bien las "populares" de la secundaria" les parecían ridículas y presumidas... pero todo cambio hasta que un día Camila se empezó a juntar con ellas, dejando a Yamilet sola....
Flashback..
Yy: Cami! tengo una noticia para ti! te va a encantar!!
Cam: a si? que pasa?
Yy: pues a ________ le gustas!!
Cam: que?? siii!! (en eso llegan 3 chicas mas)
Zz: vamos Cami, ya tienes con quien sentarte hoy
Xx: si, además nos pintaremos las uñas
Ww: si... espera que haces con ella??
Yy: cami.... que haces con ellas? sabes que me que pienso de ellas?
Cam: ammm... podemos hablar despues
Yy: Cami? en cerio a caso te doy vergüenza?
Cam: amm no, pero... (interrumpe Zz)
Zz: obvio si, osea, a acaso no te has visto a un espejo, das pena ajena
Yy: Cami?....
Ww: ven Cami, tu no debes de estar con estas basuritas (me señala y se la lleva)
Xx: si es verdad (dice con un jugo en la mano) tirare esto a la basura, y ya voy
Cam: Yy luego hablamos okey?
Yy: mmm... okey...
Xx: (se acerca a ella y le tira el jugo en la ropa) ups' perdón, creo que te confundí con un bote de basura... a no! es que eso eres
Todos-Yy: jajajajjajajajajajajajajajjaja
Cam: Yy... en verdad lo siento
Yy: eh?(dice con lagrimas en los ojos)
Zz: hay no llores no es para tanto?! llorona!!
a partir de ese momento, las cosas ya no fueron como antes... Yamilet empezó a sufrir Bullying... Camila sabia lo que le pasaba.. pero en ese entonces Camila no tenia la misma confianza que tiene ahora, por lo tato nunca alzo la voz por ella...
volviendo al presente, ambos buscaban venganza, al parecer sus almas la necesitaban....
JuanP: te dije que volvería, o no? (dice preparando su arma apuntando a Makis y Erick)
Erick: a ella no le haces nada!! (dice enojado)
JuanP: tienes razón.. a ella no, pero a el si (apunta a Zabdiel)
Cam: déjalos! si quieres arreglar algo, hazlo conmigo... ellos no tienen nada que ver (dice con un nudo en la garganta)
Yam: o! es el momento de mi venganza (dice mientras camina cerca de Camila) recuerdas lo que paso, tienes idea de lo que sufrí?
Olga: Cami? quien es ella??
Cam: era mi amiga... (dice mientras una lagrima corre por su mejilla)
JuanP: veamos le el lado positivo? ahora me las pagaras (dice mientras da un tiro al aire)
entonces se empezaron a escuchar las sirenas de la policía...
Yam: que? trajeron a la policía?? agh! (dice enojada y suelta a Camila aventándola al suelo)
Zabdi: (se agacha hacia donde esta Camila) Cami, amor??
Cam: zabdi! (lo abraza con algunas lagrimas en los ojos)
JuanP: dejen lo dramático (en eso entra Juliana y los otros 3 chicos)
Juli: Juan Pablo? que estas haciendo
JuanP: te incumbe? (dice apuntándola y jala el gatillo O.O)
Richard: Juli (la tira justo a tiempo y la libra de su posible muerte)
Yam: genial mas inútiles?! Juan Pablo has algo?
JuanP: eso hare (toma rápidamente a Olga bruscamente cubriéndole la boca y con la pistola pegada a su cabeza)
Chris: suéltala!
Yam: tranquilo guapo, simplemente es la clave..
JuanP: díganle a los oficiales que se vallan y asi tal vez se salve (dice con la pistola a un lado de la cabeza de Olga)
Chris: si eso quieres? (toma su celular)
Joel: a caso estas loco? no lo hagas
Chris: si lo tengo que hacer para que suelte a Olga lo hare (dice retándolo)
JuanP: o si hazlo (dice malévolamente)
Chris: bueno... si... amm, estamos en el departamento... todo esta bien... (termina la llamada) ahora si, SUELTALA!
JuanP: enserio creerías que lo haría (dice listo para tirar del gatillo)
Nat: si lo harás (dice mientras le gala el cabello con un sarten en la mano) [Rapunzel edición Colombiana :v... okey no]
JuanP: (avienta a Olga al suelo y se da la vuela) quítamela Yamilet!!! te lo ordeno
Yamilet se quedo paralizada, no sabia que hacer hasta que...
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que creen que pase? comenten y voten LOS AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!