1 semana despues
Narra Olga:
hoy era un día normal, nadie hacia nada.... estaba aburrida, estaba acostada en mi cama (obvio ni modo que en suelo :v) no sabia que hacer.. hasta que vi sobre la mesa una nota....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy a cuidarte por las noches, voy amarte sin reproches, te voy a extrañar en la soledad y aun que existan mil razones para renunciar, te seguiría amando....
Atte. tu admirador secreto.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esa nota decía cosas realmente hermosas, pero me pregunto quien será mi "admirador secreto" , esto me parece como de una pelicula xd... despues de pensar un rato fui con Makis y Natalia a la sala...
Olga: chicas! tengo que decirles algo!
Makis y Natalia: que pasa?
Olga: recibí esta nota (la empiezan a leer y Makis y Natalia se miran cómplices) que pasa?
Nat: nada (dice emocionada)
Olga: me están ocultando algo?
Makis: no, jajajajajaja
Olga: de que te ríes?
Nat: sabes como es, se ríe de todo (dice aguantándose la risa)
Olga: okey... y quien creen que sea?
Makis: no lo se (dice aguantando la risa)
Olga. okey... voy a comer algo....
estaban muy raras las 2, quien sabe por que?, pero me están ocultando algo :v.... no importa, de todos modos tengo hambre y me fui a la cocina a comer algo...
Natalia POV's
jajajajajaja, me da mucha risa Olga enserio no sabe quien es su "admirador secreto", jajajajaja, Joel me conto sobre su plan para Chris, jajajajjajjaja, al parecer tenían una crisis de ideas y se les ocurrio hacer eso, jajajajja. pero de cierto modo también me parece muy romántico y tierno a la vez :3, me pregunto que sentirá Olga, esto es como lo que pasa en las películas de amor :3... por que a Joel nunca se le ocurrio pedirme que fuera su novia asi :v (es mejor que nada amiga... créelo :'v).. pero no importa de todos modos lo amo.. aun que de explicaciones de todo xd....
Makis POV's
la reacción de Olga fue muy chistosa, jajajajaja, creo que todo el mundo sabe quien es su "admirador secreto" menos ella, pero es muy tierno por parte de Chris que haga eso... literal eso solo pasa en las películas de Hollywood xd, y yo que pensaba que Chris no sabia escribir cosas tiernas, y me sorprendió, es realmente hermoso lo que escribió....
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 se que este capitulo es corto... pero es que #sinideas xd necesito inspiración.... como sea espero que les haya gustado, comenten y voten.... LOS AMOO!!!!!!!!!!!