Narra Juliana:
mi bebe de Cami ya tiene un novio 7v7 me pone muy feliz esto!! aparte Zabdiel es un chico muy bueno, y es respetoso, el nunca seria capaz de ponerle los cuernos a Cami como lo hizo el otro pendejo :v, despues de que cenáramos la cena (palabras inmortales Juliana 2018 Xd) me sentía un poco mal.... me dolía el estomago y queria vomitar.... no podía dormirme... sentía que cada minuto que pasaba me sentía aun mas mal :(. entonces fui con Natalia, ella normalmente sabe que hacer cuando una de nosotras se siente mal.....intente no hacer ruido par ano despertar a Joel... y una vez que llegue a un lado de Naty la desperté poco a poco...
Juli: nat, naty, Natalia (susurrando)
Nat: que quieres (dice revolcándose entre sus cobijas)
Juli: me siento mal
Nat: que te pasa??
Juli: no lo se... solo se que tengo asco y dolor de estomago
Nat: de seguro son cólicos, ya se te pasaran..
Juli: no lo creo, en verdad me siento mal...
Nat: pues tomate un paracetamol, se te va a quitar....
Juli: okey...y donde están
Nat: están a un lado del microondas..
Juli: okey, gracias nat
dije y me fui a la cocina, busque y busque, la verdad yo no diferenciaba muy bien los medicamentos....tome uno que estaba cerca de donde ella me dijo, y sin mas que hacer me la tome y me fui a dormir
al dia siguiente
Narra Richard:
me desperté muy temprano ya que hoy vendría mi hermano (Yashua) con Aaliyah, al parecer vendrían de visita... e inmediatamente pensé en decirle a Juli a ver si quiere conocer a Aaliyah, la ultima vez me dijo que le gustaban los niños, y creo que le caera bien.... además se que ella ya no sale conmigo :'v pero igual se la quiero presentar....
Richard: Juli!
Juli: mmm.. que pasa?? (dice algo adormilada)
Richard: emm.. mira recuerdas de lo que te conté de Aaliyah, me dijiste que querías conocerla, y va a venir de visita hoy...
Juli: ou, claro, a que hora?
Richard: a las 9:00 de la mañana llegan (dato con las 7:00)
Juli: genial.. solo me vestiré y nos vamos ok?
Richard: sip..
despues de eso me continúe arreglando, al parecer si queria conocerla, se que le caerá bien... un rato despues ya eran las 8:00 y nos íbamos a ir..
Juli: listo vamos! (dice caminando enfrente de los demás perezosos que se levantaron tarde y apenas estaban desayunando :v)
Chris: a donde van? (dice con una sonrisa picara)
Richard: vamos por mi hermano y Aaliyah al aeropuerto, vienen de visita...
Makis: okey, no te creo Romeo ( Xd)
Todos-JyR: jajajajajjajjajaja
Juli: sabes, piensa lo que quieras...
despues de eso llegamos al aeropuerto y esperábamos a Aaliyah y a Yashua , tardaron un poco, y mientras tanto ella y yo hablábamos de diferentes cosas.... despues de un rato al fin llegaron
Yashua: hey! brother! (dice abrazándome)
Aaliyah: papiii!! (dice viniendo a mis brazos)
Yashua: quien es ella??
Richard: es Juliana, una amiga..
Juli: hola!
Aaliyah: oda! (intenta decir hola y no puede)
YyR: jajajaja
Juli: hola hermosa, es verdad que eres un angelito?? (dice tiernamente)
Yashua: si, si lo es , jajajaja, me llamo Yashua
Juli: un gusto conocerte (dice mientras se dan un apretón de manos)
Richard: pues vámonos que los demás nos esperan..
Narra Juliana
aww! la hija de Richard es muy hermosa, parece un angelito 7v7..... en el camino me estaba mareando un poco, y tenia nauseas, pero no dije nada.... esto era importante para Richard y no lo queria arruinar.....al llegar al departamento, los chicos ya estaban vestidos, las chicas Platicaban y los chicos veían la TV.... Richard les presento a las chicas a su hermano y su hija, al parecer les cayeron bien ambos, en especial Aaliyah, ella es una ternurita 7v7..... me seguía sintiendo mal, y me empezó a doler la cabeza y al parecer Olga lo noto...
Olga: Juli.... te sientes bien??
Juli: si.... (dije mientras masajeaba mi cabeza)
Makis: segura??
Juli: si.... nada nuevo (dije fingiendo una sonrisa)
despues de mucho rato Yashua se fue, y Aaliyah se quedo, ya que Richard queria pasar tiempo con ella....en un abrir cerrar de ojos eran las 7:00 del anoche, al verdad me sentía cada vez peor... pero no dije nada... hasta que...
Olga: juli... que te pasa?? (dice algo alterada)
Juli: nada.... (respondí con la vos un poco cortada y jadeando)
Makis: no juli: que te pasa???
Cam: estas ardiendo en calentura...
Zabdi: que pasa???
cada vez empezaba a jadear mas rápido....
Juli: no..... nada (dije entre mas jadeos)
Nat: te sigues sintiendo mal??
Richard: que?? que le paso??
Nat: ayer me fue a buscar a mi habitación con Joel, y me dijo que se sentía mal, y le dije que se tomara un paracetamol...
Joel: esperen. Juli que pastilla te tomaste??
Juli: no lo se... una de una caja Roja (dije entre jadeos)
Erick: eso no es un paracetamol, eso es otra pastilla.....
Makis: que??! y ahora que hacemos???
Juli: no lo se....
al decir eso, entrecerré mis ojos un poco, y eso es lo ultimo que recuerdo...
Narra Olga:
Makis: Juli!!
Erick: Juliana???!!
Richard: Juli!! (dice moviéndola bruscamente para que despierte)
Olga: hay que llevarla al hospital!!
Zabdi: quien la lleva??
Richard: yo! cuida a Aaliyah (se la da a Chris)
Chris: espera bro! que hago, no se cuidar niños!
Olga: ay! dámela (se la quita)
Richard: (la carga y se la lleva al hospital en una ambulancia) quien me acompaña
Nat: yo! es mi mejor amiga...
Joel: yo también voy!
Makis: x2
Erick: x3 (se van)
Cam: nosotros vamos despues, por mientras le avisare a Renato y a Juancho y Juan
Zabdi: corran
Chris: y que hacemos con Aaliyah??
Olga: pues cuidarla, y despues iremos con ellos....
Narra Makis:
..
holaaa! que creen que le pase a Juli..... recuerden comenten y voten los amo!!!