CAP 42

264 15 0
                                    

con Juan Pablo al llegar con Olga y Makis....

JuanP: aver idiotas!! (entra abriendo bruscamente la puerta) le dijeron algo a Camila de esto?? (dice enojado)

Olga: nosotras no hemos hecho nada? como quieres si ni siquiera podemos ir al baño con las manos atadas (dice enojada)

JuanP: primero a mi no me hablas asi! (en eso suena un celular)a... con que tenían un celular, de quien es (dice a punto de explotar)

Makis: nosotras no tenemos nada?? si lo tuviéramos ya le hubiéramos llamado a alguien

JuanP: (se le acerca bruscamente a Makis tomándola del cuello) aver putita, dame tu celular o si no ya veras

Olga: Makis! suéltala imbécil!!

Makis: yo... no tengo nada...(dice luchando por quitar la mano de Juan Pablo de su cuello)

JuanP: o si, si lo tienes (dice mientras la jalonea haciendo que se caiga de su bolsillo su celular) a con que si, eres una estúpida (dice soltándola)

Makis: agm, agam, (tose recuperando el aire) igual...agam.. ya no puedes hacer nada.... no tiene batería, agam, agam..

JuanP: eres una Pendeja.. (dice levantándose de donde esta Makis) y tu (señala a Olga) no hagas lo mismo que esta idiota, si no te costara muy caro....

Olga: (dice nerviosa) o-oo-key-y

JuanP: agh! por ahora dormiré, mañana nos iremos de la ciudad (dice enojado para luego salir del cuarto)

Olga POV's

ahora si tengo mucho miedo... me siento mal.... pobre Makis... pobre de mi... y si nos vamos de la ciudad como nos encontraran ahora.....por ahora intentare dormir y mañana veré que va a pasar con ese tema... en cerio... necesito ayuda.....

-Diosito ayúdame (dije con mis manos juntas y mirando hacia arriba) que nos encuentren pronto.... ayúdanos..

Makis POV's

casi me muero.. no puedo respirar bien.... me duele mi cabeza... tengo miedo... que pasara, enserio deseo que nos encuentren ya... si no probablemente no vea a mi familia, a mis amigos, a las chicas y a Erick otra vez.... simplemente en un momento inesperado mis ojos se cerraron y me dormí..

con los chicos....

Narra Joel

despues de que Renato y Juancho nos dieran esa noticia, los demás estaban aun mas apagados que antes...Chris estaba dormido, Zabdiel y Camila estaban en su habitación viendo películas y series en Netflix, Erick estaba muy triste se notaba a kilómetros de el, no había salido de su habitación para nada, y si llegaba a salir era para comer algo o ir al baño... Juliana y Richard estaban en su cuarto hablando de diversas cosas ella se notaba muy triste y preocupada, Natalia y yo solo hablábamos...

Nat: estoy muy preocupada por Makis y Olga.... de seguro deben de estar muy mal...

Joel: no pienses eso linda, todo estará bien.... pronto las encontraran

Nat: y si vamos nosotros a buscarlas mañana? que cosa mala puede pasar?

Joel: amor.... puede que nos secuestren a nosotros también, y no se que haría sin ti, me volverá loco...

Nat: esa es la razón... te imaginas como se debe de sentir Erick y Chris? o al menos como deben de estar Makis y Olga?

Joel: pues, pensándolo bien... tienes razón....

Nat: debemos de buscarlos nosotros.... es enserio Joel estoy muy preocupada...

Joel: ya no pienses asi.. todo estará bien...

Nat: los iremos a buscar?

Joel: Natalia...

Nat: Joel... por favor (me mira a los ojos)

Joel: okey (dije a la fuerza)

Nat: si! por eso te amo!

Joel: mañana veremos eso okey, por ahora tengo mucho sueño

Nat: okey, amor...

Yy: aww! eso si es amor, pero debería de decirle esto a Juan Pablo, que piensan buscarlas pero.... nah! eso le pasa por golpearme, no le dire (dice atrás de una ventana que estaba cerca)

Narra Richard:

todos estábamos muy tristes.... y preocupados, en especial Erick y Chris, y si, los entiendo... se que se siente que alguien que amas tal vez este en riesgo de morir... me recuerda a cuando Juliana se puso mal... pero lo bueno es que eso ya paso, estaba en mi cuarto con Juliana, estaba checando mis redes sociales....hasta que...

Juli: Richard.... se que entre nosotros las cosas no han estado bien.. y quisiera disculparme (dice apenada)

Richard: no te preocupes, no es la gran cosa (dije un poco alegre)

Juli: estoy muy preocupada por Olga y Makis... me pregunto como estarán

Richard: ya las encontraran, los policías las están buscando y ellos son expertos en estos temas...

Juli: si... pero tengo un mal presentimiento... siento que deberíamos de buscarlas nosotros..

Richard: Juli... es muy peligroso

Juli: lo se... pero en verdad estoy preocupada

Richard: pero somos cantantes, no policías, no podemos hacer nada en eso, mas que esperar

Juli: no se que harás tu, pero yo las buscare mañana, si es necesario yo misma llevare un arma :v

Richard: no se que decirte.... pero si te llega a pasar algo no será mi culpa

Juli: y???

Richard: esta bien... te ayudare,... (dije a la fuerza)

Juli: siii! (me abraza)

wow! me abrazo! en ese abrazo recordé tantas cosas, olí su perfume y recordé automáticamente que era el que traía puesto el día de nuestra primera cita... despues se separo de mi y dijo

Juli: gracias, se que puedo contar contigo para lo que sea

Richard: como, cuando y en donde sea, jajaja

al día siguiente.....

Narra el Narrador xd:

..

holaaaaaaa!!!! que creen que pase??? recuerden comenten y voten... LOS AMOOOOOOOOO!!!!!

Pd: gracias por las leídas ya tiene 1k, siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! y yo de idiota hasta hoy me di cuenta XDXD como sea.... de todos modos MUCHAS GRACIAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tu eres para mi, también soy para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora