CAP 59

271 10 0
                                    

entonces levante mi vista algo temerosa, nerviosa y curiosa.... y en frente de mi estaba...Christopher????

Chris: ammmm.. y que piensas decirme (dice con una sonrisa nerviosa)

Olga: pues... estoy sorprendida y tengo que decir que escribes realmente hermoso (no wey!! quiero pasión, pasión fuego, fuego, fireeee agrrr! xd)

Chris: enserio lo crees?

Olga: si, pero sabes de que estoy realmente segura al 100%? (me mira indiferente) de que te amo con todo mi corazon (dije para luego besarlo [UwU yo quiero mas pasión, pero algo es algo])

Chris: y entonces.. hagamos esto formal ok? (dice divertido)

Olga: okey, si tu quieres xd

Chris: (se arrodilla) Olga Lucía Vives, el amor de mi vida, quieres ser mi novia? (dice aguantándose la risa xd)

Olga: claro UwU

Chris: (se para y la besa) y entonces... les diremos?

Olga: nee! que ellos lo descubran, además creo que tus "cómplices" me están siguiendo xd (dice haciendo una seña hacia atrás)

Nota: los 4 chicos están detrás de un arbusto gigante xd)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joel: wey! nos descubrieron :v

Nat: cállate y déjame escuchar :v

Joel: habla mas bajo! no estamos en el mercado .-.

Nat: yo asi hablo si no te gusta... (interrumpe Makis)

Makis: ya basta de sus peleas de novios, y déjenme escuchar :v

NatYJoel: ajajajajjaja estamos jugando xd

Erick: que juegos brou :v

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Chris:

Olga oficialmente es mi novia 7w7 me siento tan felizzz! honestamente pensé que me batearía horrible y mas por lo que había pasado entre ella yo había pasado anteriormente, pero afortunadamente no 7w7.... entonces escuche el mover de las plantas bruscamente, y supuse lo que me dijo Olga acerca de mis cómplices xd....

despues de un rato, llegamos a la mesa con Yam y ____________ era hora del brindis de bodas y Camila diría unas palabras...

Narra Camila:

era el brindis de la boda, todo estaba listo, solo faltaba que yo dijera algunas palabras para los novios... entonces me levante de mi asiento e hice sonar mi copa de vino...

Cam: atención por favor! (todos los invitados la ven fijamente)- en ese instante me puse muy nerviosa :v y creo que Zabdiel lo noto ya que tomo mi mano y me miro a los ojos con mucha confianza :3- pues primero que nada quiero felicitar a los novios, por favor denme un aplauso (todos aplauden) bueno, como sabrán hoy se han unido dos personas muy importantes para mi, y para todos los que están aquí... una de mis mejores amigas de mi vida entera, a Yami la conozco literalmente desde siempre, con ella he pasado momentos fantásticos y unos no tan cómodos jajaja (los demás se rien), pero dejando eso de lado, ella es maravillosa, es cariñosa, tiene un maravilloso sentido del humor, es positiva y además super inteligente... y para ___________- el también es una de las mejor personas que he conocido, es un chico responsable, amigable, cariñoso, inteligente y podría decir muchas cosas mas.. pero no quiero aburril@s toda la fiesta.. solo dire FELICIDADES A LOS NOVIOS! POR LOS NOVIOS SALUD! (las personas brindan sus copas, seguido de un gran aplauso)

si tu eres para mi, también soy para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora