Narra Chris:
despues de un rato me prepararon para sacarme sangre... me pusieron anestesia en el brazo para que no me doliera, pero no sirvió de nada...igual me dolió y me contuve las ganas de querer gritar.... despues de un rato me quitaron esa cosa rara... me sentía mareado y con ganas de vomitar (iuuuu! :v).. en un abrir y cerrar de ojos me sacaron e allí y se llevaron mi sangre con el doctor...y yo salí mas mareado que nada :v
Olga: gracias Chris, (me abraza)
Chris: si.. (dije mientras me apoyaba en las paredes)
Joel: te sientes bien??
Nat: solo esta mareado, ya se le pasara
Joel: como sabes eso??
Nat: hace como 4 años yo también done sangre y se siente horrible, quieres vomitar, estas mareado, te duele todo, y aparte te sientes débil :v
Erick: me sorprende, siempre fuiste cobarde ante las vacunas :v
Makis: al parecer todo puede cambiar..
Xx: si gusta puede sentarse aquí (señala un asiento cómodo) ya se le pasara, solo no hable tanto e intente descansar..
Chris: okey... (dije y me senté con Olga a un lado mío)
agg! me siento mal... tengo asco, quiero vomitar, tengo hambre.. tengo sueño y estoy mareado :v.., lo único que me hacia sentir mejor era que Olga estaba a un lado mío....entonces cerré mis ojos un instante y creo que me dormí :v ..
Richard POV's
estoy muy preocupado.... me siento culpable.... en la mañana note a Juli un poco rara, y simplemente no le tome importancia... por ahora pensare en las cosas buenas que pueden pasar.... pero mi mente solamente pensaba en ella... en cuanto la amaba... en lo que habíamos vivido juntos...en como en una noche la perdi..me desgarraba por dentro a mi mismo... me sentía tan triste :'v...
mientras tanto los demás hablaban, algunos estaban tristes y otros preocupados.. Olga estaba a un lado de Chris, el cual estaba durmiendo...yo pienso que era por que había donado mucha sangre y se supone que despues de eso estas muy débil y te sientes muy mareado, Camila y Zabdiel estaban abrasados al igual que Joel y Natalia, Makis y Erick simplemente estaban hablando ambos muy apagados....Renato, Juancho y Juan estaban resolviendo diversos asuntos, y yo estaba cargando a Aaliyah, la cual dormía en mis brazos mientras tanto pensaba y pensaba... ya eran las 2:00 de la noche??..era muy tarde y a tenia sueño... despues de un rato vi como los demás dormían.... Olga recargada en Chris y el resto abrazados... esperen, también ¿Makis y Erick? se traerán algo esos 2 . no lo se.. si ellos últimamente ya casi no se hablaban...
un rato despues me quede dormido y eso es lo ultimo que recuerdo de ese dia.....
al dia siguiente
Narrador:
despues de ese dia tan pesado... los chicos ya habían despertado... y el Doctor tenia unas noticias que decirle a los demás...
Doc.: buenos días
Todos: hola...
Doc.: les tengo noticias buenas y malas...
Richard: como esta Juliana??
Doc.: y son acerca de ella..... les diré primero la buena y al final la mala
Olga: que pasa...
Chris: espero que mi sangre haya servido (dice algo adormecido)
Doc.: si, si sirvió... pero bueno al caso
Joel: que pasa???
Doc.: pues la mala es que...
continuara....