Juli: ammm. es que se que para ti era importante que conociera a Aaliyah.. y no quería arruinar el momento con mis bobadas
Richard: no son bobadas es tu salud...y eso es mas importante, además te pude haber llevado al doctror...no iba a pasar nada si ellos esperaban unos minutos, crees que no me importas??
Aaliyah: papi... voy a esperar afuera con Renato
Richard: si... ve con cuidado
Juli: vaya que eres un buen padre, jajajaja...
Richard: no respondiste mi pregunta...
Juli: Richard, se que eso no estuvo bien...pero......(se que dan mirando a los ojos, y cada ves se acercaban mas y mas el uno al otro, se iban a besar cuando..)
Juli: no...por favor no lo hagas (dice interponiendo su mano en sus labios)
Richard: pero, Juli yo te amo..
Juli: si lo se... pero déjalo así! por favor!
Richard: Juli pero.....(en eso llega el Doctor con una enfermera)
Doc.: Joven... ya se puede ir, prepararemos a Juliana para que se valla.... (wow! primera vez que no fue Olga :v....okey no Xd)
Richard: am...si claro (dice algo caído para después salir de la habitación) [soldado Caído :v......Sorry lo tenia que decir Xd)
Juli: Richard...lo siento (o mira a los ojos de lejos)
Xx: señorita, si gusta puede peinarse o maquillarse mientras alistamos los papeles.....
Juli: claro...me podrías pasar mi bolsa de maquillaje
Xx: aquí esta señorita (se la da)
Juli: gracias
Richard POV's
no puedo creerlo... que estaba pensando...ella ya no me quiere...y todo por esa maldita noche :v....la perdí para siempre.... me decía una y otra vez a mi mismo, hasta que salí de la habitación y afuera estaban Erick, Renato y Juancho, el primero solo estaba esperando para que salieran ya que el traía a Aaliyah consigo, y los últimos 2 arreglaban documentos para que Juli pudiera salir....
Erick: listo! ten....(me la intenta dar en brazos)
Richard: te puedo pedir un favor?..
Erick: a...claro..que pasa?
Richard: llévala a al departamento... tengo algo que hacer....
Erick: okey
despues de decir eso me fui..salí del hospital y me dirigí al hotel en donde se quedaba mi hermano...en verdad necesitaba hablar con alguien cercano a mi...y quien es mas confiable que mi hermano.....
Juliana POV's
mientras me maquillaba y peinaba pensaba en muchas cosas...y una de ellas era Richard, la verdad si quería besarlo... pero también tengo miedo de volverme a enamorar...las chicas no saben...pero cuando Richard rompió conmigo me puse demasiado triste, y caí en depresión....y eso me ha pasado muchas veces con la mayoría mis ex...y tengo miedo que me pase otra vez....y si aun lo amo...pero creo que es mejor dejarlo así... por ahora saldría lo mas feliz que pudiera de ese hospital, no quería hacer sentir mal a los demás sobre lo que me paso....
después de un rato, ya me habían dado de alta y estaba en camino al departamento, y cuando llegue al departamento....
Olga: Juli!! (va y me abraza)
Juli: hola Olgui :)
Makis: Juli!
Cam: Juli!!!