CAP 17

366 16 0
                                    

---------ESPECIAL CITA DE CHRISTOPHER CON OLGA--------

narra Chris:

ya era hora de que pasara por Olga... y al llegar allá toque la puerta ansioso.. (si ya se... comparten habitación y casa... pero imaginemos que el estaba en otro lado)

Chris: hola (dije rascando mi nuca)

Olga: hola...

Chris: vámonos... te va a gustar la playa es muy linda....como tu...(Olga se sonroja)

Olga: claro, me encanta el mar

Chris: a ver si nadamos un rato, te parece (dije mientras nos subíamos al auto)

en el camino puse música... pero ninguno de los 2 hablaba.... pronto llegamos a la playa y dije

Chris: que suerte, hoy no hay tanta gente....

Olga: lo se, asi no tendremos que estar empalmados

Chris: bien, vamos (dije mientras nos dijimos a unas tumonas)

Olga: hace mucho sol, me pondré bloqueador (dice mientras lo saca de su bolso) quieres?

Chris: si, por favor

Olga: ten (se lo da)

Chris: espera....eso es un perro surfeando? (imagen en multimedia Xd)

Olga: creo que si, jajajajajaja

Chris: jajajjajajajajajajajajajaj (se ríe descontroladamente)

Olga: jajajajajaja, te ríes muy chistoso, jajajajjajaja

Chris: eso ya lo se, jajajajajaja

Olga: y que vamos a comer?

Chris: te digo la verdad (Olga asiente) no tengo ni la menor idea..... jajajaja

Olga: jajajjaja, no pero enserio tengo hambre Xd

Chris: ammmmm. mira alla hay venden comida, vamos (señala un puesto a lo lejos)

Olga: okey

fuimos por la comida...y al regresar empezamos a platicar de muchas cosas, de lo que nos gustaba lo que no.... paso un largo rato y decidí decir..

Chris: nademos un rato (dije mientras me quitaba la camisa)

Olga: ve tu... yo no tengo muchas ganas por ahora

Chris: dije nademos no te pregunte, (dije mientras la cargaba hasta el mar)

Olga: no, jajajajaja, Christopher!

Chris: nop, jajajajjajajajjaja (dije tirándome al mar)

Olga: hey!! jajjajaja

Chris: Dj póngale la música que le gusta (dije mientras la salpicaba)

Olga: una para que se mueva y se luzca (dice mientras me salpica)

Chris: jajajajajaja (dije nadando hacia atrás y sin darme cuenta choque con una niña de 7 años la cual venia con su hermana mayor de 17)

Olga: jajajajaja

Chris: no te rías lo siento linda (dije mientras ayudaba a la niña)

Xx: no esta bien (entonces me ve su hermana la mas grande)

Yy: que te paso?..... espera, Chris, Chris,Chris,Chris,Chris (dice emocionada mi nombre) una foto porfa!!!

Chris: claro (dije mientras la chica tomaba la foto, cuando no me di cuenta ella me robo un beso y Olga se nos quedo viendo con cara de What?? mezclada con una de risa :v)

si tu eres para mi, también soy para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora