al dia siguiente....
Narra Richard:
estábamos todos ensayando coreografías para la gira, siempre nos cansamos mucho! pero las chicas cada 5 minutos estaban diciendo "ay ya me canse" y cosas como esas, la verdad me estrese un poco por eso...
Cam: ya me canse (dice con cansancio)
Olga: yo también (dice recargándose en Natalia)
Nat: quítate pesas! (dice empujándola) si te vas a recargar en el hombro de alguien que sea en el de Chris, no en mi :v (Olga y Chris se sonrojan)
Entrenador: basta de platicar! sigamos 1...2...3... (hace pasos raros)
Juli: no puedo! ya me canse :v
Makis: podemos descansar? (pregunta al entrenador) si? (responde Renato)
Renato: no!
Juancho: nadie las manda a que regresen a las 5 am de una fiesta :v (todos las miran)
FlashBack
Narra Juliana...
ya eran las 3 am, el tiempo se había pasado muy rápido... todas estábamos cantando y bailando como si nada... un rato despues decidimos irnos
Narra Juancho:
ya eran las 4:00 am, y estas niñas no llegaban.. me estaba muriendo de sueño... ya estaba muy cansado.. y cuando menos lo espere 5 siluetas femeninas empezaron a caminar en la oscuridad intentando no hacer ruido.. pero si lo hicieron..
Nat: ups! (doce al chocar con la mesa) (dice susurrando)
Juli: que? a caso quieres que nos descubran y nos regañen?! :v (dice susurrando)
Nat: dije lo siento... y no nos van a descubrir (de la nada se encienden las luces)
Renato; NOS PUEDEN DECIR POR QUE ARDARON TANTO AHORA MISMO??!! (enojado)
Juancho: EXIJO UNA EXPLICACION VALIDA!! (enojado)
Olga: pues... nos fuimos a la despedida de soltera de Yam...
Renato: Y POR QUE NO NOS DIJERON, OTRA VEZ??????! (enojado)
Makis. mmm.. pues... se nos olvido...
Juancho: A SI? Y TAMBIEN SE LES OLVIDO QUE HORA ES?!!!!! (enojado)
Cam: pues... perdón, pero ya tengo sueño me ire a dormir...
Renato: MAÑANA VERAN! POR AHORA DISFRUTEN DE DORMIR, POR QUE MAÑANA NO DESCAMSARAN NADA!! (enojado)
fin del FlashBack
Renato: yo se los dije o no?
Cam: como sea (rueda los ojos)
despues de eso seguimos ensayando, un rato despues terminamos y....
Entrenador: muy bien! pueden irse (interrumpe Juancho)
Juancho: váyanse, menos ustedes (señala alas chicas)
Makis: que??!!!
Renato: les dijimos que no iban a descansar, asi que este es su castigo :)
Cam: que, nooo!! me duele mi espalada, (dice agotada)
Juancho: como no te dolía ayer en la noche :)
Entrenador: bueno! ya lo oyeron sigamos..
las chicas fulminaban con la mirada a Renato y Juancho..no las culpo yo haría lo mismo si me hacen eso... nosotros salimos del lugar.... dejándolas ensayando...
con las chicas....
Narrador:
las 5 chicas ya estaban muy cansadas, ni siquiera intentaban hacer bien la coreografía.. solo querían irse... 1:30 despues...
Entrenador: bien, ahora si me voy, ustedes pueden irse (dice mientras toma sus cosas para irse)
Juli: esto es injusto (dice para despues beber agua)
Nat: Juro que cuando llegue al departamento le partirle algo llamado Cara a Renato Y Juancho
Makis: yo te ayudaría, solo que me dormiré por mucho tiempo... me duelen mis piernas :v
Olga: y a mi... como se nota que ellos no saben lo que es esto :v
con los chicos....
Narrador:
por el lado de los chicos.. Christopher y Erick jugaban videojuegos, Zabdiel y Joel estaban hablando de la "relación! de Chris y Olga, y Richard veía sus redes sociales...
Richard: oigan... se supone que mañana saldrá el video de la canción con Ventino no?
Joel: creo que si... solo espero que las CNCOwners no enloquezcan con esto
Chris: x2... se imaginan que caos sería si supieran que son nuestras novias?
Zabdiel: no lo se... y además querrás decir sus novias, por que tu no andas con Olga aun (dice gracioso)
Erick: jajajajaja, es verdad ya se me olvidaba xdxdxdxd
Joel: en definitiva la enfermedad de Makis es contagiosa :v
todos-C: jajajajajajajajjajajajajaj
Chris: ja! te gane!! jajajajajajjajajajajajjajaj (dice mientras hace un baile raro) por distraído :)
Erick: a si? pero sabes que no ganaste? (Chris lo mira indiferente) SU CORAZON!!! (Chris se queda mudo :v )(xdxdxdxd tenia que hacer eso)
todos-CyE: ouuuuuuu! turn down for whath! tataratataratara (tararean la canción)
Erick: jajajajajajajajajajaj, sorry Bro pero lo tenia que hacer xd
Chris: yo a eso, no le veo la gracia :v
Joel: estuvo buena esa! xdxdxdxddxxdxxdxdxxd (en eso entra Renato y Juancho acompañados por 5 zombies muy lindas xd)
Renato: aquí esta el ejemplo de que les puede pasar por ir a lugares sin que avisen :v
Ventino: (ruedan los ojos)
Makis: quiero dormir (se va a la habitación)
Olga: x2 (se va)
Nat: yo tengo algo pendiente que hacer (dice acercándose bruscamente a Renato y Juancho, pero Juli la jala e un brazo)
Juli: neh! despues! yo quiero ayudar.. solo que primero descansare, no tengo energía :v
Cam: no quiero hacer nada (dice mientras va a su cuarto)
Zabdi: y bien como les fue?
Ventino: no responderemos ninguna pregunta hoy! (dicen para luego irse a sus respectivas habitaciones)
Juancho: Mal humoradas :v (dice y rueda los ojos)
despues de eso, ninguna de las chicas hizo nada, simplemente o estaban viendo tv o películas o Netflix o Hablando con sus novios....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerden comenten y voten LAS AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!