con los chicos.....
Narrador:
los 8 chicos estaban en camino a ____________ en busca de Makis y Olga, por su parte ella 2 estaban encerradas en lo mas oscuro del lugar... los chicos iban con prisa, al parecer tenían un "mal presentimiento"... 20 minutos despues los 8 estaban afuera del establecimiento...(por cierto es una casa abandonada)
Nat: como entraremos?
Cam: okey... hay que entrar por la parte trasera del lugar, es menos probable que nos encuentren si entramos por ese lado
Todos-c: okey
una ves estando en la parte trasera....
Chris: no hay que hacer ruido
Juli: si pero donde podrán estar? este lugar es muy grande?
Erick: hay que dividirnos en equipos, okey? será mas rápido....
Richard: Natalia, Joel, Juliana y yo revisaremos la planta baja
Chris: y Erick, Zabdiel, Camila y yo iremos al segundo piso
Joel: genial! pero recuerden... no hagan ruido y no toquen nada....
Natalia: suerte!
Zabdi: suerte!
por el lado de Richard, Juliana, Natalia y Joel....
Narra Natalia:
a nosotros nos toco revisar la planta baja...y estábamos buscando cualquier pista, cosa u objeto que nos ayudara a encontrar a Makis y Olga.....
Joel: miren esto (señala unos documentos y empieza a leer su contenido) al parecer son papeles para salir del país (O.O que va a pasar??)
Juli: no toques nada...se pueden dar cuenta de que estuvimos aquí (dice alumbrando con su celular)
Nat: solo déjalos en su lugar y como estaban amor...
Richard: esto si que es un polvero, si alguien viviera aquí estaría un poco mas limpio :v
estuvimos mucho rato buscando pistas y no encontramos nada.... y decidimos esperar afuera a los demás, asi vigilaríamos que no llegara nadie....
en el segundo piso con Makis y Olga:
Makis: me siento mal, me duelen mis muñecas
Olga: a mi me duele la cabeza... que hacemos?
Makis: no lo se..(dice mientras unas lagrimas salen de sus ojos) Tengo mucho miedo... que pasa si no los volvemos a ver?
Olga: Makis no pienses eso... todo estará bien (dice con un nudo en la garganta )seguro alguien viene en camino....(dice mientras una lagrima cae por su mejilla)
Por el lado de Erick, Christopher, Camila y Zabdiel...}
Narra Chris:
a nosotros nos toco ir al piso de arriba, todo estaba lleno de Polvo, y además estaba muy oscuro...
Cam: no toquen nada....
Zabdi: ashu! (estornuda) esto esta lleno de polvo (dice quejándose)
Erick: ya se, pero hay que buscar bien...
estuvimos un rato buscando y no había nada, ni siquiera un rastro de las chicas...una parte de mi corazon se rompía de solo pensar que probablemente mi chica esta en otro lado, lejos de mi, y que tal vez no la vuelva a ver..