CAP 19

360 18 1
                                    

nota: por si se les olvidaba los chicos siguen de gira okey....okey Xd

AL DIA SIGUIENTE

narrador:

no había nada que hacer ni de que hablar... al parecer las cosas aun no estaban bien entre Natalia y Juliana, lo cual para Olga y Chris era desconcertante, pues ellos no sabían que había pasado exactamente.... Por el lado de Natalia, ella solo estaba encerrada en la habitación y de vez en cuando hablaba con Joel o con alguna de las chicas, pero siempre que le preguntaban por Juliana, ella evadía la pregunta, era lo mismo con Juliana, ella evitaba a toda costa a Natalia.....

los demás solo estaban confundidos....hasta que llego Renato

Renato: chicos!! (grita desde la planta baja)

CNCO: que??!!!!!!

Renato: bajen y las Chicas también!!

CNCOyVentino: ya vamos!!!

una vez estando abajo....

Renato: muy bien, vamos a empezar a grabar a canción

Chris: genial, pero no tenemos letra...

Juancho. tomen, aquí esta (les da las letras) ustedes repartirán las partes...

Cam: okey

Makis: pero tampoco tenemos Melodía??

Renato: esa ustedes la crearan :)

todos-Renato: que?

Juancho: exacto... mientras nosotros arreglaremos todo para el video musical... y la canción debe de estar en menos de 1 semana....

Joel: esta bien.... supongo :v

despues de eso los chicos se retiraron al lovie (no tengo ni la menor idea de como se escriba :v) del hotel para pedir que les abrieran el estudio, cuando llegaron vieron que estaba afuera Juanpa Zurita (ya se que no debería estar allí, pero queria ponerlo Xd) y cuando lo notaron la primera reacción fue...

Juli: esperen... ese es Juanpa Zurita.....si, si es, AWWWWW!!! (le dio el ataque de fan Xd)

Olga: necesito unan foto!! (se van hacia donde esta el)

Makis: yo también... y esta con Pautips!!! (se va a donde esta el)

Cami: y yo necesito abrazarlos y no soltarlos ( yo también necesito abrazarlos Xd) (se va corriendo con Juanpa y Pautips)

Nat: quítense, necesito hablar con ellos !! (las empuja abriendo se camino)

los chicos se les quedan vendo raro, ellos no comprenden su fanaticada por el :v

Chris: genial, nos quedamos sin las cantantes :v

Erick: si, y se fueron con otro :''v

Zabdi: no entiendo por que les gusta

Joel: ni yo :v

Richard: Juli me conto que ellas los idolatraban :v pero no me dijo por que...

Juli: Juanpa !!(el voltea) Pau (ella voltea)

JuanZ y Pau: hey! Juli!!

Olga y Makis: Juanpa!! Pau!!!

JuanZ: holaaaaa!!

Nat: que hacen aquí? (dice emocionada)

Pau: venia de pasada, estoy grabando 24 horas esposados con este niño(suena ridículo, pero me encantan los retos de 24 horas Xd)

si tu eres para mi, también soy para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora