CAP 43

261 14 0
                                    

al día siguiente....

Narra Juancho:

era muy temprano y Juan y yo decidimos ir a la estación de policía, a ver que novedades habían acerca de el caso de Makis y Olga... ya que ayer al darle las noticias a los chicos se pusieron muy tristes y de cierto modo yo en el fondo me sentía muy mal, el simple hecho de imaginarme como podrían estar Olga y Makis, me hacia sentir de cierto modo culpable...

Juan: oye, crees que tengan información acerca de eso?

Juancho: pues esperemos que si, además facilitara un poco mas la búsqueda el que le hubiéramos dado la ubicación de las chicas a el oficial....

Juan: deberíamos de ir a buscarlos nosotros, no crees?

Juancho: pues aun que quisiera, no se podría y seria arriesgado, quien sabe si es una trama de los secuestradores para que también vallamos....

Juan: de cierto modo tienes razón..... pero le temo a que a alguno de ellos se le ocurra ir a buscarlas

Juancho: es verdad, pero no creo... Renato se quedo con ellos....

Xx: buenos días... que se les ofrece?

Juancho: necesitamos hablar con el oficial _________, se puede?

Xx: claro...deje lo llamo.....

Juan: muy bien...

con los chicos en el departamento....

Narra Joel:

estaba durmiendo tranquilamente hasta que oí un ruido extraño.... algo asi como alguien hablando por teléfono...

Yy: por ahora duermen... si.... lo se.... despues hablamos adiós...

entonces voltee hacia donde estaba Natalia y me sorprendió despierta usando sus audífonos

Joel: amor? estas despierta??

Nat. mande?

Joel: que hacías?

Nat: oía música por que?

Joel: no estabas hablando por teléfono?? (Natalia lo niega con la cabeza) entonces quien estaba hablando por teléfono?

Nat: yo no escuche nada... estaba oyendo música..... además creo que sigues adormilado, tal vez no oíste bien?

Joel: no, estoy seguro yo si escuche eso....(me senté en el borde de mi cama) no importa, de todos modos ya me iba a parar, tengo hambre...

Nat: okey amor..... en un momento mas bajare (me acerco a ella y deposito un beso en sus labios) oye.. recuerdas lo que hablamos ayer?

Joel: si, por que?

Nat: si vamos a buscarlas (dice ilusionada) por favor?

Joel: okey (dije a la fuerza) pero le dire a los demás, no podemos ir nosotros 2 solos, okey?

Nat: si! (me abraza) por eso te amo

Joel: y yo a ti... pero tengo hambre, nos vemos despues (dije saliendo de la habitación para ir a la cocina)

tenia muchaaa hambre, al bajar me encontré con Renato... estaba chequeando algunas cosas, y me le quede viendo... hasta que...

Renato: Joel, me haces un favor?

Joel: claro... que pasa?

Renato: ire a resolver algunas cosas con los directores de Sony, volveré en un rato (dice tomando algunos papeles)

si tu eres para mi, también soy para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora