en la ceremonia de la boda de Yamilet
Narra Olga:
ya habíamos llegado, estábamos en la primera fila, podíamos ver lo emocionada que estaba Yam, pues obvio era su boda.. estaba tan feliz por ella, además ______________ se me hace un buen chico, salimos con ellos 2 un par de veces y me da confianza.. dejando eso por un lado, me sentía un poco vigilada, no se por quien..... y ni me importa, ahora estoy ocupada con la boda de mi Yam :)
Padre: y Yamilet xxxxxx yyyyyyy aceptas ser la legitima esposa de ___________ amarlo, cuidarlo y respetarlo, estar siempre en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?
Yam: acepto (dice sonriente)
Padre: ___________- aceptas a Yamilet xxxxxx yyyyy, para amarla, respetarla y cuidarla, estar con ella en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?
___________: acepto (dice alegre)
Padre: puede besar a la novia
Yam: te amo sabes,
___________: y yo mas (se besan)
Todos-Yy_: (aplauden) wuuuuuuuuu!!!!!!!
ay! mi bebe se caso :3 no paraba de gritar de alegría... estaba tan feliz.... unas cuantas horas despues ya estábamos en la fiesta... Yam lucia su bello vestido de novia, al igual que _________ lucia su traje
ya era las 6:00 de la tarde, se podía ver como caía hermosamente el sol.... Natalia, Camila y Juliana estaban con Yam, Richard, Joel y Zabdiel estaban con _____________ hablando de diversas cosas... y Chris... realmente no sabría en donde estaría :v .yo por mi parte estaba en la mesa de dulces con Valentina (osea yo UwU.. me queria poner en la historia de todos modos es mía xd) ........entonces llegaron Makis y Erick diciéndome que alguien me queria ver....
Makis: enserio tienes que ir!!
Erick: es alguien muy importante!
Olga: y como se llama ((ambos se miran y se quedan pensando unos segundos)
Makis: si quieres saber, pues ve a verlo sabemos que te va a caer bien...
Olga: okey! y donde esta
Erick: por allá, justo en el centro de Jardín
Olga: y no me piensan acompañar?
Makis: casados, amigos, novios etc.. son cosas de dos no de 4 :) ve tu sola ya eres grande
Erick: te dire que te apures ya que se puede ir :v
Olga: okey! ya me voy....
dije para irme dejando a los dos tortolos abrazados :v... busque el lugar y justo en el centro estaba un Chico parado de espaldas con un lindo traje.... esperen ese se parece al traje de Chris o es impresión mía :v.... no podía ver bien su rostro... antes de que llegara justamente en donde estaba el, se dio media vuelta cubriendo su rostro, simplemente estrechando la mano con una nota en ella... la tome delicadamente y en absoluto silencio... una vez en mis manos la empecé leer muy despacio....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
acepto que no he sido el mejor... pero se que tu si lo eres... al ver mi cara solo te pido que no me critiques ni me reproches... ni partas mi corazon, aun que siempre ha estado roto... si no me quieres, simplemente ignora que esto paso.. y si algún dia me llegas a necesitar siempre estaré para ti y no dudes que te quiero y te amo, que haría cualquier cosa por ti..
Atte: tu admirador secreto que ya no será secreto....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
entonces levante mi vista un poco temerosa, nerviosa y ansiosa a la ves... justo en frente de mi se encontraba.. Christopher?
Chris: .
Holaaaaaaaaaa?!!!!!!!!!!! les gusta el cap? que creen que pase????????? lo aceptara, dira que si?, dira que no? recuerden comenten y voten LOS AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!