2 Semanas despues...
Narra Camila:
despues de que Joel y Natalia se hicieron novios, Natalia se la pasa en las nubes, jajaja, y a los chicos y a mi nos encanta molestarlos, en especial a Joel, ya que cada vez que hacemos eso el se pone rojito Xd y eso es muy chistoso, jajajajaja, y pues ahora que yodas las chicas ya tienen pareja, menos yo y Zabdiel (muy pronto eso cambiara Xd) pues siento que ya casi no combino con ellas, y he estado pasando últimamente mucho tiempo con Zabdiel....
estábamos hablando de temas random, de lo que nos ha pasado, y sus historias son muy graciosas, jajajjajaj
Zabdi: jajajajajaja
Cam: lo se, jajajaja
entonces hubo un silencio largo, y nos quedamos mirándonos a los ojo, sin pensarlo el y yo nos acercábamos mas, casi podía sentir su respiración, nuestros labios estaban tan cerca . pero,en eso llego Olga apresurada y emocionada a mi habitación (señorita interrupciones :v... okey no Xd)
Olga: cami... (los mira) mejor me voy
Cam: que pasa... (Dije casi quemándola con la mirada)
Olga: tengo que hacerte una pregunta (mira a Zabdiel con una mirada un poco incomoda)
Zabdi: ammmm. ya me voy, okey (dice saliendo de la habitación)
Cam: okey, ahora si, que pasa, digo debe de ser algo importante para interrumpir mi momento
para mis amigas, no es un secreto que me guste Zabdiel, por que el desde antes que cortara con Juan Pablo me gustaba, pero no estaba con el debido a Juan Pablo, y ahora que estoy libre de compromisos, puedo hacer lo que quiera... además el es muy lindo, es amable, es divertido, es expresivo... simplemente es tan Zabdiel 7v7
Olga: oye que si quieres ir a un bar (antro), ya que hace mucho que no salimos nosotras juntas, sin ellos y pues esta genial.... entonces?
Cam: pues...yo si voy
Olga: okey nos vamos a las 9:00 (#dato: son las 8:00)
Cam: okey
despues de eso me fui a arreglar para ir con ellas
Narra Olga:
muy bien ya les dije a Camila, y dijo que si, al igual que las demás, y lo siguiente que hice fue arreglarme para ir, la verdad me parece genial que salgamos... solo iremos a tomar unas copas y pasarla bien, ya que hace meses no salimos las 5 juntas, y me parece genial.....además aprovecharíamos que los chicos se fueron, quien sabe a donde, pero no estaban..
2 horas antes
Narra Chris:
hoy no había nada que hacer, ya habíamos terminado de grabar la canción oficialmente, pero aun no hemos grabado el video, ya que con el tema de la gira, no hemos podido hacer tantas paradas para grabar en un lugar especifico... se suponía que hoy lo grabaríamos, pero se cancelo, y pues no había que hacer a si que, decidí que podíamos salir los chicos y yo, hace tiempo que no salimos... les dije y todos me dijeron que si...iríamos a divertirnos, solo tomaríamos unas copas, no habría chicas alla, por que desde que estoy con Olga me prometí no volver a ser "gato", y pues le avise a Olga para que no piense mal..
Chris: oye amor...
Olga: que pasa bebe? (dice mientras me abraza)
Chris: voy a salir con los chicos....además Johann nos acompañara y hace mucho que no salimos los 5 y me pareció bien...