Capítulo I

20.5K 720 86
                                    

En el sótano de la base de S.H.I.E.L.D, los científicos y agentes estaban evacuando, sacando los prototipos de la fase dos del Tesseract.

-- No tenemos con que controlar el Tesseract -- dijo Erick.

-- Pero tenemos que controlar esto -- dijo Nick -- ¿Dónde está el agente Barton?

-- Tranquilizate, Fury todo saldrá bien -- dijo alentadoramemte la diosa.

-- Esta ahí arriba -- dijo Erick apuntando hacia una plataforma de arriba de sus cabezas.

-- Miro mejor desde arriba.

-- ¿Sabes por qué se activó esa cosa? -- dijo la diosa mirando atentamente al Tesseract.

-- Creo que fue el otro lado-- Fury y la diosa lo miraron confundidos hacia Barton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Creo que fue el otro lado-- Fury y la diosa lo miraron confundidos hacia Barton.

-- Es una entrada multidimensional con otros mundos, quizá trataron de contactar con este lado -- dijo Hawkeye.

Después de eso un portal se abrió era azul, de es salió un ser raro, el era alto, cabello negro hasta los hombros ojos azules.

Loki se dio cuenta de que Hawkeye intentaría detenerlo, el tomó su cetro y le colocó la punta en su esternón.

-- Tienes un buen corazón -- luego Hawkeye dejó su arma y parecía hechizado.

Fury se dio cuenta de que tenía una oportunidad, se levantó tomó el Tesseract.

-- Por favor, no -- dijo el tipo de vestimenta rara,  mientras miraba lo que hizo Fury -- Aún lo necesito.

-- Esto no tiene que ponerse peor-- dijo Fury.

-- Claro que lo hará -- respondío

-- Soy Loki de Asgard -- dijo con superioridad.

-- ¡Loki! -- dijo Erick -- Eres el hermano de Thor.

-- ¿Thor? -- dijo la diosa empezando a levantarse.

-- Estamos empezó con tu pueblo -- dijo el del parche.

-- Una hormiga no está en disputa con una bota -- dijo con superioridad.

-- Quieres aplastarnos dijo incrédulo.

-- No me he referido a eso -- dijo con una media sonrisa.

Loki tomó el cetro colocó la punta en el esternón de Erick, en la cara de este se miraban sus ojos oscuros.

-- Esta es la única forma en la que hallaran la paz -- dijo Loki.

-- Si con referirte a "paz" Creo que tienes un concepto erróneo de su significado.

Loki tomó el cetro colocó la punta en el esternón de Erick, en la cara de este se miraban sus ojos oscuros.

Hawkeye se acerca con Loki -- Esto es una distracción, si no nos vamos pronto nos volarán junto a este lugar.

-- Quiero hacerlo como a los faraones. -- dijo Fury.

-- Señor esto está teniendo niveles críticos. --dijo Erick mirando sus monitores.

-- Disparale -- ordenó Loki a Hawkeye. Ellos salieron junto al Tesseract hacia la salida de vehículos.

-- Fury -- grito la diosa con preocupación al verlo tumbado en el suelo.

/////////////////////////////////////////////////

Entrada y salida de vehículos de la base de S. H. I. E. L. D.

-- Necesito ese vehículo -- dijo Hawkeye.

-- Okey, pero ¿quién es ese? -- dijo la agente Hill.

-- No me lo dijieron -- dijo caminando hacia el vehículo.

-- Hill -- sonó desde el comunicador.

-- Barton nos ha traicionado.

En ese momento Hawkeye le disparó a Hill, ella saco su arma y les disparaba tomi un carro y los siguió también otros los seguían.

Se sintió un movimiento de la tierra, Hill miro que el techo de se ligar se caía a pedazos gigantes.

/////////////////////////////////////////////////

Sótano de las instalaciones de S. H. I. E. L. D

-- Te ayudo -- dijo la diosa tomando a Fury de la cintura.

-- Estoy bien -- dijo tratando de que la diosa se tranquilizará.

-- Vamos rápido -- dijo tratando de correr junto a el.

Llegaron al patio donde un helicóptero los esperaba. Ambos subieron al mismo en el cual empezó a avanzar.

-- Fury, ¿cuáles crees que sean sus intenciones? -- pregunto la diosa.

-- No lo sé, tendré que investigar más, Coulson creo que con este atentado sugerirá la iniciativa Avengers.

Miraron al vehículo salir del túnel,  Barton se dio cuenta de que Nick abrió la puerta del helicóptero observo como les disparaba,  Loki aparentemente molesto le lanzo un rayo de Liz azul el cual provocó que se empezará a incendiar la parte trasera del helicóptero,  Fury y la diosa saltaron del mismo para salvarse. Ambos se levantaron porque Fury escuchó una voz proveniente de su comunicador.

-- ¿Director?  Director Fury,  responda -- dijo Coulson

-- El Tesseract lo tiene una fuerza hostil,  tengo hombres heridos --dijo mirando a la diosa tratando de sacar al piloto  del helicóptero--  ¿Hill?

-- Señor,  hay hombres enterrados no sé cuantos sobrevivieron. -- respondió Hill.

-- Pongan la alerta general,  todo aquel que no este en misión de rescate tiene que buscar el maletín-- dijo serio.

-- Entendido -- dijo Hill.

-- Coulson vuelva a la base,  es una amenaza nivel siete...  A partir de ahora esto es una...  Guerra -- dijo más serio de lo normal.

-- ¿Qué hacemos?  -- pregunto Coulson.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Está es mi primera novela y si les gusto pongan una estrellita.

Avengers & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora