Capítulo VI

6.3K 384 60
                                    

Narra ______

Natasha me contó que iría a hablar con Loki, trataría se obtener información sobre donde ocultan el Tesseract.

-- Hey, Capitán -- dije saludando a Steve desde su espalda.

-- ______ -- dijo volteando a verme y me sonrió.

-- ¿A donde vas? -- le pregunte caminando detrás de el.

-- Al laboratorio con Stark y Banner -- dijo mientras buscaba el laboratorio.

-- Iré contigo, quiero ver si puedo hablar con Tony sobre el pasado -- dije desanimada cuando mencione pasado.

-- Le dirás que tienes más de 2000 años -- dijo burlándose.

-- Callate, tu tienes 94 años -- dije en defensa.

-- No se compara con más de 10 siglos -- dijo riendo.

-- Gracias por recordarme lo vieja que soy -- dije haciendo una mueca. Llegamos al laboratorio y nos encontramos con Tony dándole un pequeño toqué a Bruce.

-- ¡Auch! -- se queja Bruce.

-- Valla si lo soportas bien,  ¿qué haces fumas mariguana?-- dijo Tony sonriendo arrogantemente.

-- ¡STARK! ÉSTAS PONIENDO EN RIESGO A TODOS -- dijo Steve muy molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡STARK! ÉSTAS PONIENDO EN RIESGO A TODOS -- dijo Steve muy molesto. Tome el brazo de Steve.

-- Steve... Tranquilo -- le dije en voz baja.

-- Descuide capitán, estoy acostumbrado a este tipo de cosas así que puedo tolerarlo -- dijo tratando de evitar un pelea entre ellos.

-- Vez todo está bien -- dijo Tony con despreocupación -- Te preocupas demasiado.

-- Tony, no empieces -- dije mirándolo seriamente.

-- Pero es la verdad, el capipaleta es muy serio y amargado, creo que necesita algo de acción -- dijo sonriendo de una manera algo... Pervertida.

-- ¿A qué te refieres? -- dijo Steve inocentemente.

-- A que te... -- Bruce iba a decir algo y lo mire de mala manera y luego cerro su boca. Le tape los oidos a Steve.

-- Yo le diré -- dijo en forma diva.

-- Nadien le dirá -- dije mirándolos seriamente -- No le quiten su inocencia.

-- _____, no es un niño -- dijo Tony.

-- Lo sé pero no quiero que lo molestes -- dije quitando mis manos de los oídos de Steve.

-- ________ ¿Por qué me tapaste los oidos? -- dijo inocentemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ________ ¿Por qué me tapaste los oidos? -- dijo inocentemente.

-- Emmm... Nada importante -- dije con una sonrisa nerviosa, creo que tenía tantos nervios que se salió una gota de sudor de mi mejilla derecha.

-- No te escucho muy convencida -- dijo mirándome.

-- S-sí lo estoy -- dije sonriendo.

Espero que ya deje de preguntar.

-- Bueno,  te creo -- dijo sonriendo.

-- ¿Crees que ya sea hora de hablar sobre mi padre? -- dijo Tony mientras hacia unas cosas raras.

-- Mmmm...  Noup -- dije con una sonrisa.

-- Oye,  quiero saber -- dijo Tony en forma de protesta.

-- Luego lo hablaran -- dijo Steve.

-- Esperen,  estoy confundido -- dijo Banner.

-- Tony quiere que hablemos de como conocí a su padre -- dije restándole importancia.

-- Lo dices como si no fuese nada...  -- dijo murmurando.

-- Te escuché -- dije dije sonriendo de manera cínica.

-- Tsk...  -- dijo rodando los ojos.

Por esas acciones me hace recordar a Howard,  es su viva imagen...

A pesar de que ya no estés aquí sigues molestando... Dejaste a un mini Howard.

-- Vamonos -- dije mientras lo lleve a fuera para que Tony no fuera a decirle a lo que se refería.

(...)

-- Loki piensa usar a Banner -- dijo Natasha desde su cominicador.

-- Iré a ver a Banner -- dije desde mi comunicador.

-- Yo igual -- dije.

Al llegar al laboratorio,  miré a todos peleando y le cetro de Loki brillando.

-- Somos una bomba de tiempo -- dijo Banner.

-- Dejen que saque tensión -- dijo Tony.

-- Sabes lo que pasa -- dijo Steve -- Sabes...  Todo para tu es un juego no eres nada sin tu traje¿Y tu qué eres sin tu traje? -- dijo molesto.

-- Un sexy filántropo,  Playboy,  millonario -- dijo Stark con una aire de superioridad.

-- Chico,  no empiecen -- dije poniéndome entre ellos.

-- Sus juegos son muy banales -- dijo Thor riendo.

¡Boom! Una explosión,  mire que estaba a punto de caer al otro piso.

-- !Steve! -- dije esperando que el estuviera bien.

-- ¿Éstas bien? -- me pregunto ayudandome a subir.

-- Sí,  vamos a arreglar la turbina -- dije corriendo hacia donde estaba un panel raro.

-- !STARK! -- dijo Steve mirando la turbina dañada.

-- _____ ayuda a Steve con el control -- dijo Tony desde su traje.

-- Claro -- dije mirando una palanca con otros botones que ajustaban la turbina 2.

-- Iré dentro de la turbina,  para darle impulso con...  -- dijo Tony pero Steve lo interrumpió.

-- Jala la palanca roja,  la más grande cuando yo de la orden -- dijo mientras movía algunas cosas.

-- Creo que no me necesitarás con esa clara explicación -- dije mirando a Steve -- Creo que mejor iré a ver si adentro necesitan mi ayuda.

-- No,  espera aquí...  Quizá pase algo peligroso -- dijo preocupado.

-- !Ahhh! -- dije cuando la nave se empezó a perder impulso,  eso hizo que yo cayera al suelo se sujete de esa parte del suelo para no caer.

Steve también cayó y luego alguien empezó a disparar yo me di un impulso para llegar y derribar al sujeto. Arriba Steve peleaba con 3 sujetos con armas.

-- Steve,  la palanca -- dijo Tony algo desesperado.

-- Voy,  tengo algo de compañía -- dijo mientras peleaba. Los tiro a los tres,  luego activó la palanca y Tony llegó a donde estábamos,  me cargó para llegar a donde estaba Steve.

-- Perdimos a Coulson -- dijo Fury desde el comunicador. Yo me quede atónita.

Un gran amigo,  uno de los que sabía muy secreto...

Sentí una lágrima caer desde mi mejilla,  Steve fué hacía mi y me abrazó muy fuerte yo correspondí.

-- Vamos adentro -- dijo Tony.

-- _____,  vamos -- dijo separándose de mi, limpió mis lágrimas y me sonrió de manera triste, caminamos hacía adentro.

Avengers & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora