Narra _____
Al llegar a Manhattan, llegamos directamente a la torre ya era las 3:04 pm, nos recibió Jarvis el cual nos contó que Bruce había salido en un vuelo a Corea para ir con la Dra. Cho, ya que ella logró un avance de un tal sarcófago regenerador de células.
- Creo que estamos solos - dijo coqueto.
- Bueno, es hora de ir a hablar con Clint - dije ignorando su comentario anterior.
- Quédate conmigo - dijo tomando mi mano derecha con sus amplias manos varoniles.
- Tony, sé que hemos estado muy unidos estos dos últimos días pero, originalmente viene a ver si Bruce para pedir su consejo, tengo un problema con Clint y quiero que se resuelva - dije mirándolo a sus ojos cafés.
- Entonces, cuando le contaba a Bruce sobre un problema con un hombre era con Barton - dijo con un semblante serio.
- Eh... Sí - dije mirando hacia el suelo.
- Ya veo - dije mirando hacia otro lado, parecía algo ¿triste?
- Bueno, me la pasé genial contigo Tony y como sabes me tengo que ir - dije saliendo de ahí, me despedí de Jarvis y salí de la torre Stark. Caminé por las cálidas calles de Manhattan, mirando como atardecia, llegue a la base de Shield cuando casi oscurecia por completo. Entre camine directamente hacia la habitación de Clint, sentía nerviosismo, como cuando se te revuelve el estómago.
Cuando estaba fuera del cuarto de Clint toque la puerta y en clave Morse dije: "Hola, puedo pasar, necesito hablar contigo".
- Pasa - dijo abriendo me la puerta desde dentro.
- Creí que seria más difícil que me dejaras pasar - dije entrando al cuarto.
- Sabía que no te irías o tumbarías la puerta a patadas o a golpes - dijo con media sonrisa.
- Bueno, yo quería disculparme, bueno quiero ofrecerte una sincera disculpa por ocultarte lo que había sucedido con Loki y eso... - dije mirándolo a los ojos.
- ¿Por qué no me lo contaste antes? ¿Qué no se supone que somos mejores amigos? - dijo con un semblante triste, parecía algo desilusionado.
- Claro que lo somos, pero ese que me sentí culpable por ello y Nat fué muy persuasiva para que le dijiera - dije argumentando el motivo del porque ocultaba lo del beso.
- Pero me conoces antes que a Natasha, deberías tenerme más confianza, yo no tengo secretos contigo - dijo sentándose en la orilla de su cama.
- Lo lamento, te prometo no ocultarte nada - dije sentándome a su lado.
- ¿Lo prometes con el dedito meñique? - dijo cerrando su puño derecho sacando el dedo pulgar.
- Wow, wow, wow esa es mo frase - dije imitando su acción. Hicimos la pinky promise y nos abrazamos.
- Ya lo sabía, por eso lo dije - dijo mientras seguíamos abrazados, nos separamos. - Por cierto, ¿dónde estuviste ayer por la tarde y esta mañana? - dijo mirándome. Diablos y le acabo de prometer que no le ocultaría nada. Creo que tendré que decirlo lo que sucedió con Tony.
- Pues, fuí con Bruce, Tony me invitó a una fiesta en Miami, pues una cosa llevó a la otra y... Pues Tony y yo hicimos ya sabes... Cosas de adultos - dije apenada, el me miró sin expresión alguna.
- Oh... Eso no me lo esperaba, jajaja - dijo Clint tratando de ocultar su gran asombro.- No creí que te logrará seducir como a Tasha - dijo cubriéndose la boca cuando dijo lo de Nat.
- ¡¿También se metió con Natasha?! - dije mirando con asombro a Clint.
- Eh, no digo sí ¡ahhh! Este se hace tarde deberías irte porque me iré a dormir ahora, adiós que descances - dijo empujandome y dejandome fuera del cuarto.
(...)
Me avente a mi cama, de alguna manera me sentía cansada, me levante para entrar a la ducha, me quité la ropa y entre, abrí la regadera sentí el agua caer por mi cuerpo, se sentía relajante, tome el jabón y el shampoo y me lo unte, se taye todo el cuerpo, tome una toalla, la enrolle en muchos cuerpo, salí y me puse una pijama.
Me quité la bata y las pantuflas porque me iba a dormir, destape mi cama me acosté en mi cama, me quedé mirando el techo pensando en lo que Clint había dicho.
¿A Natasha le seguirá atrayendo Stark?
— Pufff — dije golpeandome con una almohada. — Necesito un tiempo para pensar... Donde no conozca a muchas personas, distraerme.
Pero, a dónde se supone que deba de ir creo que tendré que ir a...
— Asgard... — dije en un susurro.
Tarde mucho en escribirlo xdxd
Bueno hermosas lectoras espero que les haya gustado:3
ESTÁS LEYENDO
Avengers & Tú
Hayran KurguPara los escépticos que creen que los dioses no existen, _____ Apolodis producto del amorío entre Afrodita la diosa de la belleza, lujuria y de la fertilidad, y Apolo dios del arte y de la medicina. Ella conoce a los Vengadores, ya que ella ay...