Narra ______
Al haber convencido a Thor a ir con Loki, pasamos burlando a los guardias, caminamos por el calabozo yo sentía la mirada de los sujetos del calabozo, no era una agradable mirada, era más bien del tipo morbosa/ pervertida lo cual era bastante incómodo, al llegar a su celda, lo miramos.
— Hermano — dijo Thor con una sonrisa, la cara de Loki mostraba desagrado, pero al verme mostro media sonrisa.
— ¡Que sorpresa! — exclamó Loki con la misma sonrisa, algo trae entre manos... El me mira y se hace el "asombrado" — ¡Oh! Lady ____, hace mucho tiempo que no venía — dijo haciendo una reverencia.
— Ja ja ja, que gracioso — dije sarcásticamente. Thor nos miro bastante confundido
— ¿Qué te trae aquí? — pregunta Loki.
— Te extrañaba, hermano — responde Thor.
— ¿Y la midgardiana, qué hace aquí ? — me señala.
— También quería verte — dije sin saber nuestros asuntos.
— No es verdad, solo quería que Thor viniera a verte — dije actuando natural, aunque Loki tiene que saber que miento, lo sé por la expresión de su cara. No puedo engañar al Dios de engaño.
— Awww que tierna — dijo Loki en forma de burla. Lo miré de mala manera a lo que el soltó una carcajada.
— Thor, ¿nos puedes dar un minuto? — sonreí amablemente, Thor no dudó.
— Claro, iré a revisar que nadien venga — dijo Thor caminando, él se quedo en la entrada vigilando.
— Me extrañas bastante, ¿cierto? — dijo Loki con una sonrisita burlona y petulante.
A pesar de lo odioso tenía que admitir lo encantador y persuasivo que era.
— Sí me liberas, podríamos reinar Asgard juntos — dijo desde su celda, aunque de alguna manera sentí que lo susurro en mi oído, por lo que sentí un leve escalofrío recorrer mi espina dorsal — Imagina ser la reina, así serás superior a esos dioses mirdgardianos que te tienen designada a ser una diosa de clase baja.
— Yo nunca traicionaría a Asgard ni a los míos — respondí orgullosa, no debía mostrar debilidad.
No seas débil, no seas débil, vamos ___
— Pero imagina, primero Midgard, seremos los dioses, luego Asgard, que los mortales nos veneren... Nos considerarán las más bellas y poderosas deidades — su voz parecían susurros, de alguna manera marecia que susurraba en mi oído izquierdo, y luego en el derecho. Su voz sonaba melodiosa, era encantadora y tentadora.
— Pero los tratarás de esclavos, como si no fueran humanos, los tratarías peor que escoria... Te divertirá su sufrimiento y agonía — traté de no pensar en eso, pero me lo imaginé, a Tony, Fury, Tasha y a Clint siendo esclavos de Loki...
— Pero a ti también te puede gustar eso, sé que también puedes cambiar y mostrar un lado oculto, el lado oscuro que todos tenemos y no queremos mostrar. Al fin serás libre — en mi cabeza su voz resonaba, era como si de alguna manera su voz hacia un eco. Me estaría tratando de controlar.
Pero ya no tiene cetro con que le logró controlar a Erick y a Clint.
Thor vuelve con nosotros, siento que el eco dentro de mi cabeza se detiene, me alegra lo oportuno que ha sido Thor, quería agradecerle.
— Oigan creo que viene alguien, es mejor irnos — Thor miraba atrás con algo de ansiedad.
— Bien, vámonos — miré a Loki, luego seguí adelante para salir del calabozo, teníamos cuidado de no hacer ruido. Teníamos pasos cautelosos, escuchamos a unos guardia, claramente lograba escuchar el ruido de sus armaduras pesadas.
Esperamos a que pasaran para luego nosotros pasar, al alejarnos lo suficiente de ahí, caminamos hasta un balcón donde miramos como ocurría el ocaso. Me gustaba ver el degradado de los colores, de alguna manera el cielo era mucho más bello que en Midgard. Aunque desde el Olimpo también se mira muy bien.
— ____, mi padre insiste en que pronto tendré que ser rey, menciona que debería casarme y que me olvide de Jane, la sigo extrañando — dice mientras tenía la mirada perdida, Thor parecía melancólico.
— Por eso los comentarios que hizo en la mesa — dije entendiendo su extraña actitud.
— Sí, quisiera visitar a Jane — suspira con pesadez.
— ¿Y no le puedes pedir a Heimidall (no recuerdo cómo se escribe) que te la muestre?
— Seria una buena idea, pero mi padre insiste en que celebre las victorias que he tenido, pero se sienten vacías — no me gustaba ver así a Thor, él siempre había sido dulce aunque aveces era petulante pero Jane lo cambió para bien, yo quería verlos felices a ambos.
— Vamos a "celebrar" un rato para que tengas acto de presencia y luego te escabulles un rato mientras yo trato de cubrirte — hice las comillas con mis dedos.
— Esta bien — parecía algo contento, de alguna manera eso me tranquilizó.
Ambos caminamos hasta el salón de fiesta donde ambos miramos a todos los presentes que bebían, y festejaban de manera amimada, miré como Thor iba a hablar con Sif, al ver los ojos de Sif con sus pupilas dilatadas y un brillo en sus ojos me di cuenta de lo enamorada que estaba de Thor.
Me sentí mal por ella, porque tiene que ser horrible ser amiga de la persona que amas, y lo peor es ver a esa persona enamorada de alguien más, pero si el amor que Sif le tiene a Thor es sincero, seguirá ahí para él, en las buenas y en las malas. No me quise mezclar ya que miraba a todos muy bien, cuando veo que Thor se aleja de Sif, supongo que su inquietud por querer ver a Jane le ha ganado.
Todos habían terminado de festejar pero Thor no llegaba, decidí ir con Heimidall para ver si sabía algo de él, al llegar miré que Heimidall estaba solo.
¿A dónde habrá ido Thor?
— Heimidall, Thor dijo que vendría aquí, ¿sabes a dónde fue? — me sentía preocupada por Thor, ojalá que no le haya ocurrido algo.
— Thor ha ido a la tierra, no encontré a la señorita Foster y decidió ir a buscarla — dijo en su típico tono serio.
— Diablos... — dije entre dientes.
Tengo que ir a la Tierra...
●●●
Hola a todas las personas que siguen aquí, pensé que la obra estaría sin ningún comentario de que la siguiera, lamento mucho estar desaparecida, pero he vuelto...
Les agradezco que sigan leyendo esta novela que inició con el pie izquierdo (lo digo por mi pésima ortografía que tenía antes y creo que ahora no tanto xd)
Trataré de actualizar seguido la novela y nuevamente gracias.
ESTÁS LEYENDO
Avengers & Tú
FanfictionPara los escépticos que creen que los dioses no existen, _____ Apolodis producto del amorío entre Afrodita la diosa de la belleza, lujuria y de la fertilidad, y Apolo dios del arte y de la medicina. Ella conoce a los Vengadores, ya que ella ay...