Capítulo VIII

5.3K 354 68
                                    

Narra _______

Cuando estaba con Steve, miré a Thor y a Hulk pelear junto a él yo también empecé a ayudarlos.

-- Chicos, ya sé cómo cerrar el portal -- nos dijo Nat.

-- No pueden cerrarlo -- dijo Tony.

-- ¿Por qué no? -- preguntamos todos.

-- Se aproxima un misil, llegará en unos 2 minutos y si no lo llevó lejos más de la mitad de la ciudad quedará en la ruina -- dijo Tony.

-- Tony eso es peligroso -- dije preocupada.

-- Puedo hacerlo -- dijo Tony.

-- Natasha no cierres el portal tenemos que parar el misil -- dije mientras volvamos a seguir peleando. Pasó el tiempo Nat apenas había cerrado el portal y miramos a Tony salir del portal.

-- Mirén ahí viene Tony -- dije apuntandolo.

-- Pero no está desaselendo -- dijo Thor mientras empezaba a girar su martillo, Hulk se le adelantó y dio unos saltos para llegar a atrapar a Tony y ambos caer al suelo.

-- ¡Tony! -- dije mirándolo, le quité su máscara, me acerque a su cara para escuchar su respiración era lenta y tranquila.

-- Aun respira -- dije sonriendo y levantándome. Hulk se acerca a Tony y suelta un gruñido lo que hace que el despiete.

-- ¡Ahh! Diganme que ninguno ne beso -- dijo Tony.

-- ¿Te molestaría que yo te besara? -- dije riendo.

-- No, digo sí Pepper me mataría -- dijo Tony -- ¿qué les parece si vamos por no me acuerdo que comida dicedice no sé que sean pero se me antojaron.

(...)

Entramos a la torre Stark fuimos al mismo piso y Sala donde yo y Loki nos habiamos besado, el estaba tirado en el suelo inconciente, todos nos pusimos delante de él, nos quedamos parados y Hawkeye sacó su arco para apuntarle, el despertó y nos observó.

-- Sorpresa -- dijo Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Sorpresa -- dijo Tony.

-- ¿Es muy tarde para aceptar el trago que me ofresiste? -- dijo todavía tumbado en el suelo, Hulk lo empieza a golpear de un lado a otro y lo deja tirado donde mismo -- Creo que eso es un sí...

(...)

Narrador omnisciente

Después de eso cada quien tomó caminos separados, Bruce y Tony se quedaron en la torre Stark, Natasha, Clint, ______ y Steve volvieron con S.H.I.E.L.D. mientras tanto Thor y Loki volvieron a Asgard.

Narra _______

Ya ha pasado una semana desde que peleamos contra los chitauris y contra Loki...

Hemos salido en las noticias, lo que me ha preocupado demasiado porque no quiero que nadien se enteré de mí,  solo las personas de confianza.

Avengers & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora