Capítulo II

10.1K 563 65
                                    

Narra ______

Al estar en el helicarrier de S. H. I. E. L. D Coulson estaba hablando con alguien en el teléfono.

-- Tu vas por el grandote y yo por Stark -- dijo con la persona que hablaba.

-- ¿Con quién hablas? -- pregunte.

-- Okay -- dijo mientras me hizo una señal para que esperara la respuesta. Luego de eso colgó el teléfono -- Hablaba con Romanoff,  ella irá a India por el Doctor Banner.

-- Por eso dijiste que ella iría por el grandote -- dije riendo -- entonces ¿tu por quién irás?

-- Iré a ver a Iron Man -- dijo mientras empezaba a caminar.

-- Eso es genial,  ¿cuántos años tiene? -- dije con curiosidad.

-- Él tiene pareja -- dijo mirandome.

-- No quiero salir con él -- dije riendo.

-- ¡Oh! Pero con lo que dijiste parecía eso -- dijo apenado.

-- A veces Marta y Howard me pedían que lo cuidara -- dije sonriendo.

-- Olvido que eres una anciana -- dijo en tono de burla.

-- ¡Oye! -- dije fingiendo estar ofendida,  él solo rio.

-- ¿Quieres venir? -- dijo sonriendome.

-- No,  pero gracias por pensar en mi -- dije sonriendo.

-- Okay -- dijo saliendo -- Nos vemos luego,  yo camine y me encontré con Fury.

-- Hola,  ¿sucede algo? Te mirás molesto -- le dije caminando junto a él.

-- El Consejo no está aprobando  la iniciativa Vengadores -- dijo molesto.

-- ¿Y a dónde te diriges? -- pregunte.

-- Iré a ver a Rogers -- dijo menos molesto.

-- Iré con usted señor -- dije sonriendo.

/////////////////////////////////////////////////
Gimnasio de S. H. I. E. L. D.

Antes de entrar en un gimnasio Fury me detubo -- No hables con el hasta que ya haya aceptado.

-- Claro señor -- dije riendo, entramos por una pasillo,  yo me quedé en ese pasillo mirandolos Steve colgando otro saco de boxeo.

-- ¿No puede dormir? -- dijo Nick entrando junto conmigo el volteo a verlo.

-- Dormí 70 años señor,  ya he dormido suficiente -- dijo algo agitado  mientras seguía golpeando el saco.

-- Deberías estar afuera celebrando,  viviendo el mundo -- dijo Nick mientras avanzaba.

-- Cuando me helé había guerra -- dijo Steven quitandose la vendas de las manos pero seguía agitado  -- Al despertar me dijieron que ganamos,  nadien dijo lo que perdimos.

-- Cometimos errores,  unos más recientes que otros -- dijo mirando el folder que traía en sus manos.

-- ¿Me tiene una misión? -- preguntó Steve.

-- Así es -- respondió Fury.

-- ¿Quiere regresarme al mundo? --dijo menos agitado.

-- Quiero salvarlo -- dijo Fury entregándole el folder mientras Steve miraba ese folder, lo tomó y se sentó en una banca.

-- El arma secreta de HYDRA -- dijo mientras hojeaba el archivo.

-- Howard Stark sacó eso del mar cuando lo buscaba a usted,  pensó lo mismo que nosotros,  el Tesseract puede ser la clave de una energía ilimitada. Nuestro planeta lo necesita -- Steve le devuelve el archivo a Fury.

-- ¿Y quién se lo robo señor?

-- Se llama Loki y no es de aquí,  si estás de acuerdo tendremos que ponerlo al corriente de las cosas,  el mundo se ha tornado más extraño de lo que piensa.

-- A estas alturas nada me sorprende -- dijo levantándose.

-- 10 dlls a que se equivoca -- dice Fury.

-- Hay un paquete de información en su departamento.

-- ¿Sabes alguno cosa sobre el Tesseract...  Qué deberíamos saber? -- Steve estaba cargando un saco y en su otra mano llevababa su bolsa de cosas.

-- Estaba mejor en el mar. -- dijo hasta caminar donde yo estaba.

-- ¡Steve! -- dije para arrojarme a sus brazo, él soltó su saco y la bolsa para abrazarme.

-- ¡________! -- Dice feliz.

-- Ejemm...  -- dice Fury mirandonos. Ambos nos sonrojamos -- _____ me voy después nos vemos en el Helicarrier.

-- Claro -- dije separada de Steve.

-- ¿Por qué no habías venido a verme? -- dijo mirándome.

-- He estado llendo a misiones y también he estado ocupada investigando cosas -- dije sonriendo.

-- Creo que eres de las pocas personas que siguen conmigo -- dije dándome media sonrisa.

-- Sí...  -- dije mirando el piso -- pero recuerda que estaré contigo toda tu vida -- dije sonriendole.

-- _______ -- dijo mirándome con una tierna sonrisa y me abrazo poniendo sus brazos en mi cintura,  yo también le abrace poniendo mis brazos en su cuello,  en undio su cabeza en su cuello.

/////////////////////////////////////////////////Quinjet camino al Helicarrier de S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/////////////////////////////////////////////////
Quinjet camino al Helicarrier de S. H. I. E. L. D.

-- Trató de recrear el suero que se usó en mí -- dijo Steve sentado en el avión.

-- Tu fuiste el primer súper héroe -- dijo Phill -- pensó que podía activar la forma de Erskine con rayos gamma.

-- Wow... 

-- Recibió una gran cantidad de radiación gama,  tiene que estar tranquilo para estar en forma humana -- dije mostrándole una foto de el en forma normal.

-- Pero cuando no es el otro es igual a Stephen Hawking -- cuando dijo Stephen Hawking Steve me miro confundido yo me reí por su reacción.

-- Es alguien muy inteligente -- dije y luego siguio mirando la tableta.

-- Quiero decirte que es un honor conocerle oficialmente-- dijo Phill -- Ya que nos conocíamos a medias ya que lo vi cuando cuando estabas dormido -- dijo conteniendo la emoción -- Pero enserio es un gran honor tenerlo abordo.

-- Pues espero ser capas para esto.

Avengers & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora