Capítulo IV

7.1K 468 117
                                    

Narra ________

-- Entonces tu conociste a mis padres desde el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero ¿cómo es que pareces una mujer de 19 años o 20 años?  Hasta creo que eres un poco más joven que yo -- dijo Tony conteniendo la risa.

-- Tony... No es momento de hablar de mi edad o del pasado, además me veo mucho más joven que tú -- dije mirando de reojo a Loki.

-- Me vas a deber esta plática -- dijo mirándome.

-- Está bien Edward -- dije sonriente,  el me miro con mala cara.

Recuerdo que hace varios años cuando Tony tenía 4 o 5 años,  Howard me contó que a Antony nunca le gustó su segundo nombre Edward recuerdo las caras raras que hacía y actualmente sigue igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que hace varios años cuando Tony tenía 4 o 5 años,  Howard me contó que a Antony nunca le gustó su segundo nombre Edward recuerdo las caras raras que hacía y actualmente sigue igual...

-- ¿Ya terminaron su conversación? -- nos preguntó Steve.

-- De hecho la acabamos de terminar -- dije sonriendo y Tony solo rodó lo ojos.

-- ______, ¿no se te hizo muy sencillo comparado a todo el poder que tiene? -- dijo Steve mirando a Loki.

-- Sí pienso que quizá sea para darle tiempo a algo que planea -- mencioné.

-- ¿Les molesta que el profeta se haya rendido tan fácilmente? -- nos preguntó Stark.

-- Parece que no usó todo su poder -- dijo Steve.

-- Tu eres muy ágil para ser tan viejo -- dijo Tony -- ¿qué haces pilates?

-- ¿Qué? -- dijo Steve confundido. Yo solo me límite a reírme un poco.

-- Es un ejercicio, quizá y el perdiste varias cosas en tus años como capipaleta -- dijo Tony como en sentido de burla.

-- Fury nunca me dijo que lo llamó -- dijo Steve un poco molesto.

-- Sí, hay cosas que Fury no te dice -- dijo como si lo supiera todo.

-- ¿Y esto de dónde vino? -- nos preguntó Tasha mirando el cielo.

-- ¿Truenos? Pero no había probabilidad de lluvia y menos de truenos -- dije mirando con confusión el cielo al igual que todos.

-- ¿Qué te pasa? ¿Te dan miedo los trueno? -- pregunta Steve mirando a Loki con algo de diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Qué te pasa? ¿Te dan miedo los trueno? -- pregunta Steve mirando a Loki con algo de diversión.

-- No me hace muy feliz lo que viene -- dijo mirando ansiosamente los alrededores.

-- ¿y qué viene? -- pregunte mirándolo seriamente.

-- ... -- el no dijo nada, se escuchó algo en el techo lo que nos preocupó a todos.

-- ¿Qué fue eso? -- dije mirando el techo.

-- No lo sé -- dijieron al mismo tiempo Tony y Steve. Tony tomó su máscara y se la puso, abrió la compuerta.

-- ¿Qué haces? -- dijimos Steve y yo. Luego entró Thor, Tony quizo lanzarle algo de sus manos pero rápidamente el lo lanzó hacia atrás.

-- ¡Thor! -- dije observandolo.

-- ¡Lady ____! -- dijo acercándose a Loki y caminando hacia la compuerta.

-- ¡Thor, no te lo lleves! -- le grite, el me ignoro y salió volando.

-- Y ahora otro -- dijo Tony molesto.

-- ¿Será de los nuestros? --pregunto Tasha.

-- Yo creo que sí -- dije respondiendo su pregunta.

-- No importa eso -- dijo Steve.

-- Si libera a Loki o lo mata perdemos el Tesseract -- dijo Tony.

-- No lo matará, Thor es el hermano de Loki -- dije, Stark camino nuevamente a la compuerta.

-- Stark necesitamos un plan de ataque -- dijo Steve.

-- Tengo un plan, atacar -- dijo Tony saliendo de la nave.

-- Pero el no es malo -- dije observando a Stark.

-- Vamos con él -- dijo Steve tomando dos para caídas, me entregó uno y el otro se lo puedo, yo me puse el mío.

-- ¿Por qué nadien me escucha? Deberían tener respeto a sus mayores -- dije mirando al suelo del quintet.

-- Yo en tu lugar no lo haría Capitán -- Dijo Nat desde el copiloto de la nave.

-- No hay más remedio - dijo colocando su escudo junto al paracaídas.

-- Claro que lo hay pero creo que nadien me presta atención -- dije en voz baja.

-- Estos tipos son legendarios, son dioses -- dijo Nat.

-- Para mí solo hay un Dios y el no se vestiría así -- dijo tomando mi mano.

-- Oye yo también lo soy, recuerda que yo soy una gran y legendaria Diosa griega -- dije fingiendo se "superior", Steve me sonrió mientras terminaba de ponerme el paracaídas.

-- 1, 2, 3 -- digimos y nos aventamos tomados de una mano ya que el en su mano derecha tenía agarrado su escudo. Mientras caímos mire a Tony empujar algo, lo sé porque mire la luz que produce lo que sale de sus manos y pies, luego mire rayos y esa luz extraña de nuevo.

-- Steve -- dije gritando.

-- ¿Qué pasa? -- respondió gritando al igual que yo.

-- Tony esta pelando con Thor -- dije gritando.

Al aterrizar abrimos hacia donde peleaban, Steve le lanzo su escucho a Thor.

-- Ya basta -- dijo gritandoles -- No se que planeas hacer aquí -- le dijo a Thor.

-- Vengo a poner fin a los planes de Loki -- dice Thor con firmeza.

-- Demuestralo baja el martillo -- pide Steve tratando de calmar las cosas.

-- Eh, no lo creo -- dijo Tony -- Mala idea, ama su martillo -- Thor lo golpea alentando hacia trás.

-- ¿Quieres que baje este martillo? -- pregunto molesto, dió un salto para tomar impulso y golpear a Steve, Steve pone su escudo, provocando una onda de viento y energía que empuja a todos lejos de la zona de origen.

-- ¿Terminaron? -- pregunte con los brazos cruzado mirándolos de mala cara. Ellos se miraron buscando su respuesta y asintieron con la cabeza. Thor fue por Loki, lo cargó junto a Steve, Tony me cargo a mi al estilo princesa, volamos devuelta al quinjet y entramos como si nada hubiera pasado.

-- Chicos,  ¿qué paso? -- Preguntó Nat mirando hacia adelante.

-- Pues...  -- dijo Steve.

-- Tenemos un nuevo aliado -- dije sonriendo.

-- Tsk...  -- dijo Tony.

-- Lady ____,  me pidió ayudarles en la recuperación del Tesseract y tratar de que mi hermano no haga otros  desastres y catástrofes en Midgard -- dijo Thor.

-- Voy a volver a encadenarlo -- dije caminando hacia la banco donde lo teníamos sentado,  Thor lo puso ahí sentado,  yo lo esposé al asiento y me volví a alejar junto a Thor.

Avengers & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora