Capítulo XI

4.5K 279 58
                                    

Narra ____

Ya estando en Miami...

— Valla,  esto es muy lujoso — dije en un susurro mientras caminaba por una alfombra,  miraba a reporteros y periodistas.

— Sr. Stark, Sr. Stark, ¿quién es su acompañante? — dijo una reportera de pelo rubio.

— Es una amiga — dijo haciendome una seña para que saludará.

— ¿No será que la dueña de Stark Industries y usted dejaron de ser pareja? — dijo la reportera rubia tratando de sacar un chisme.

— No, vamonos _____ — dijo tomando mi mano haciendo que entrara en el bar de la crema y nata.

— ¿Por qué la reportera insinúa que somos pareja? — dije sentandome en la barra junto a él.

— Dame un whiskie doble y una piña colada — dijo Tony sin voltear al cantinero.— Solo quien crear rumores para tener audiencia en la televisión o en las redes sociales — dijo sin dale mucha importancia al asunto.

— Aquí tiene — dijo un cantinero entregándole el whiskie doble y la piña colada.

— Esta es para tí — dijo entregándome la piña colada,  la tome y le pegue un sorbo.

— Gracias, bueno ¿entonces que haremos? — dije mirando a los alrededores.

— Pues, vamos a conversar o puedo presentarte a algún chico para que te diviertas — dijo con una sonrisa con picardía.

— ¡Tony! — dije sonrojada mientras le daba un sutil golpe en el hombro.

— Vamos mujer, se nota que te falta acción al igual que al capipaleta — dijo riendo mientras seguía tomando.

— A mi no me falta "acción" —dije haciendo comillas.

— No, lo que no te hace falta son los pretendientes, si miras a tu derecha hay unos tipos que te miran mucho, y hay más solo que no pienso nombrarlos — dijo bastante animado.

— No sé, si sentirme alagada o más bien acosada — dije riendo,  terminé mi bebida y seguimos bebiendo y conversando durante un par de horas, hasta creo que me pase de copas, derepente un sujeto llegó para hablarnos.

— Lamento interrumpir su animada plática, pero hay algo que me cautivó de tu mirada — dijo el chico mirando nos.

— Eh...  Gracias — realmente no sabía que decir.

— No te lo decía a tí, se lo decía a él — dijo el chico mirando a Tony.

— Jajaja — dijo Tony riendo con nerviosismo —Ehh... Este yo soy hetero y ella es mi novia — dijo abrazando me por la cintura.

— !Oh! — dijo asombrado y con las mejillas rojas — Perdón,  y-yo me voy — dijo retirándose rápidamente.

— Valla... — dije mirando como se aleja el chico,  Tony me soltó y también lo miró alejarse.

— Podría jurar que el chico te miraba a tí — dijo algo incrédulo.

— Jajaja, ¿te tomó por sorpresa cierto? — dije levantando una ceja.

— No tanto, sé que soy irresistible hasta para los hombres — dijo sonriendo arrogantemente.

— Pues aparentemente soy inmune a tí — dije sonriendo.

—Honestamente nadien es inmune a mi encanto  — dijo sonriente.

— Pues, es creo que no conoces a mi madre, ella tiene a casi todo el Olimpo babeando por ella, queríendo una oportunidad de tenerla, ella es como un trofeo que es muy difícil de accesar — dije sonriente.

— Pues creo que ella me dió su secreto — dijo guiñandome un ojo.

— No hay ningún secreto — dije confiada.

— ¿Cómo lo sabes?,  no eres tú madre para saber si es verdad o no.

— Porque soy la hija que más a querido, a comparación de mis demás hermanos — dije sonriendo y mirándolo con seguridad.

— ¿Por qué crees que sea eso? — dijo alzando una ceja.

— Porque soy su hija completamente diosa y que más dotada salió — dije sonriente.

— Pues lo de dotada no te lo discuto — dijo mirándome de arriba para abajo.

— Hey, mi cara esta acá arriba, no está abajo — dije con el ceño fruncido.

— Solo miro lo dotada que éstas y creo que tienes la razón — dijo sonriente.

— Yo no lo decía en ese sentido — dije seriamente.

— Opps — dijo riendo.

— En realidad me refería a que soy su hija más inteligente, la que tiene hambre de conocimiento al igual que mi padre — dije orgullosa.

— Pero,  aun creo que te mueres por mi — dijo sonriendo.

— ¿Cuántas veces te tengo que decir que no? — dije fingiendo fastidio.

— Ninguna cantidad ya que es mentira lo que dices — dijo coqueto.

— Ajá — dije sarcástica.

— ¿Quieres que te lo demuestre? — dije retandome.

— ¿Por qué no? Sé que te comeras tus palabras — dije retandolo.

— ____, yo... — dijo sin terminar de decir algo que no tenía la menor ideas,  el empezaba a acercarse a mi, mientras sonreía de manera coqueta.

Mientras el se acercaba yo lo miré directamente a los ojos,  quedamos a un par de centímetros,  él sonreía de manera algo torpe debido a la influencia del alcohol,  pero sus ojos tenían un brillo muy especial,  algo inquietante, algo que me decía,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el se acercaba yo lo miré directamente a los ojos,  quedamos a un par de centímetros,  él sonreía de manera algo torpe debido a la influencia del alcohol,  pero sus ojos tenían un brillo muy especial,  algo inquietante, algo que me decía, no dejes de hacerlo.

— ehh... — trate de decir algo pero mi mente estaba concentrada en los ojos del joven Stark.

— Tienes unos bellos ojos, son hipnóticos y creo que son tan profundos como el agua en el océano Índico —El se acerca más y más hasta que sus labios tocaba los míos,  no correspondía ese beso,  no sabía que hacer,  y correspondí el beso, cerré mis ojos y me dejé llevar por aquella sensación que era extraña,  el poso sus manos en mi cintura acercándome a él,  yo instintivamente entrelase mis manos en su cuello,  beso seguía,  me preguntaba que era aquella sensación,  porque amor no era,  quizás era como una atracción de algo prohibido,  ya que él ya tiene pareja... "Esta engañando a Potts".

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Bueno,  hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado

Avengers & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora