La noche ya había caído, las estrellas tenían un brillo mayor, recuerdo que Hera cuando me cuidó en una ocasión me dijo que cuando un ser querido se va se vuelve una nueva estrella, siempre me gustó pensar eso cuando tenía mascotas y si que he tenido muchas. Quizás por ello el cielo brillaba más, una nueva estrella llegó al cielo, que cuidará de sus seres amados.Estábamos a la orilla de la catarata, el cuerpo inerte de Frigga reposaba en una cama rodeada de bellas flores de varios colores, el pueblo entero estaban ahí para despedir a su reina. Mirábamos colo se alejaba por medio de la cascada, y pensar que esta es la última vez que miré a Frigga, que mala suerte me cargo.
Miré a ver a Thor quien tenía los ojos irritados, rojos, en cualquier momento sus ojos soltarán lágrimas amargas llenas de dolor y tristeza, por otro lado miré como Odín tenía su ojo cerrado, no tenía el valor de ver a su amada esposa partir, le pesaba demasiado el saber que sería la última vez que miraría a su esposa, y que ya no podría volver a escuchar como se preocupaba por él.
La pena junto a la tristeza azotaban el lugar,al terminar la ceremonia, nos dirigimos al palacio, el silencio reinaba en el castillo, hasta debuta admitir que ya no se sentía cálido y vivo el lugar. Recordé que Loki no sabía lo de su madre y por lo que tengo entendido es la única persona que le importa o más bien importaba.
Me fui a mi habitación para recostarme en la cama, me quedé viendo el techo. Suspiro con algo de molestia.
— Loki quedará destruido por esto — me digo a mi misma, no debería preocuparme por él, debería estar pensando en mi situación con Tony.
Solo llevo dos días fuera de la tierra y me había olvidado de ese asunto, y yo que venía a despejarme y pensar en un lugar tranquilo, pero ahora me veo obligada a Thor a salvar a Jane, quizás unos días de aventuras me ayude.
Si Tony no sabe de mi en un par de días ¿se preocupará? ¿Qué estará haciendo?
— No pienses en eso... — niego con mi cabeza, tomo una almohada y me la puse en la cara para callar mi grito.
Al dejar de soltar ese grito, dejo la almohada un lado, no podía dejar de sentirme frustrada. Y recordé de cuando era más chica, todavía era una "niña".
Flashback
Que día tan bello, el cielo está despejado y el día no está caliente ni frío es perfecto para un picnic.
— Loki, vamos a hacer un picnic — me acerco a Loki, él tenía un libro en sus manos, me miraba con algo de indiferencia.
— Pero voy a leer — señala el libro.
— Puedes leer afuera, no te vendría mal algo de sol y convivir con ____ — al voltear a ver donde provenía la voz, era Frigga quien nos miraba.
— ¿Y Thor ya viene? — le pregunto a su madre.
— Sí, venía muy emocionado. Veo que siempre está feliz cuando vienes y yo también, me hubiera gustado tener una hija — coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, yo sonrio — Recuerdo cuando decías que te querías casar con Loki o con Thor.
Suelta una pequeña risa, yo siento que me avergüenzo, noté que Loki se había sonrojado, era muy notorio por su pálida piel.
— ¿Yo dije eso? — pregunté avergonzada.
— Sí lo dijiste hace muchos años pequeña — tenía una sonrisa — Ellos también querían casarse contigo, eran tan tiernos y tu padre decía que le dolía ver eso. Pero decía que no los dejaría.
— Yo no me casaría con ellos — cruce mis brazos e inflé mis mejillas.
— Y yo no me casaría con una niña tan fea como tú — se queja Loki.
— No seas grosero — lo regaña Frigga.
— Solo dije la verdad — se defiende, Frigga lo mira mal.
— No le hagas caso ___, tu eres muy bonita y estoy segura de que cuando seas grande todos te lo diran — me anima — Además no olvidemos quién es tu madre, la diosa más bella de todo el Olimpo.
— Gracias — le doy una abrazo. Luego de eso me volteo hacia Loki, le saqué la lengua y él rodó los ojos — Un día cuando sea grande vas a decirme que soy linda y te vas a enamorar de mi belleza.
— Nunca va a pasar — dije sintiéndose seguro.
— Nunca digas nunca, no sabes lo que sucederá en el futuro — dice Frigga para luego dejarnos.
Fin del flashback
Loki creía que era fea, y pensar en todo lo que ha pasado, su madre tenía razón, nunca sabes lo que va a pasar, irónicamente me ofrecía algo con él, y pensar en cómo lo molestaba y me ignoraba, muy rara vez me hablaba bien. Todavía recuerdo sus momentos dulces y no tan hostiles, era algo raro de ver por ello Thor me decía que tenía suerte de eso.
Todo era simplemente confuso, de alguna manera sentía que seguía soñando.
ESTÁS LEYENDO
Avengers & Tú
FanficPara los escépticos que creen que los dioses no existen, _____ Apolodis producto del amorío entre Afrodita la diosa de la belleza, lujuria y de la fertilidad, y Apolo dios del arte y de la medicina. Ella conoce a los Vengadores, ya que ella ay...