Capítulo V

6.9K 422 54
                                    

Narra ______

-- ¡Achuu! -- (Es un estornudo).

-- Salud -- dijieron todos excepto Thor y Loki. Todo estaba nuevamente en silencio,  el cual era algo...  Incómodo.

-- Ehh...  -- dijo muy bajito Steve,  quizá buscaba como romper el silencio del quinjet. Yo me acerque a su lado para poder susurarle algo.

-- Steve,  no tienes que romper el silencio --  el me miro sonriendo tímidamente,  pide notar que Tony nos miraba de una extraña manera,  lo cual me recordó a Howard a veces también me miraba así,  sentí como un deja vu.

Tony me miró como hace años lo solía hacer Howard, él lo hacía cuando estaba con algún hombre o cuando acompañaba al Mr.  Jarvis y a Peggy, a alguna misión "peligrosa"  de los comienzos de
S. H. I. E. L. D.

-- ¿Qué piensas ____? -- me pregunto Tony -- Sé que soy un Playboy pero no es motivo para que me estés mirando por más de 10 minutos.

-- ¡Ehhh! -- mis mejillas empezaron a arder.

-- Stark -- dijo Steve mirando a Tony,  Thor y Loki miraban la escena.

-- Tony,  yo solo recordé a  Howard -- dije con media sonrisa.

-- Cuando llevemos al helicarrier,  me lo contaras -- dijo Tony.

-- Okay -- dije mirándolo -- Tasha,  ¿cuánto falta para llegar? -- dije sentándome en suelo.

-- Llegaremos en unos 45 o 50 minutos -- dijo mientras seguía sentada.

(...)

Helicarrier de S. H. I. E. L. D.

Escoltan a Loki por los pasillos del helicarrier,  lo vigilan ocho guardias,  cuatro a cada lado.

Lo llevaron a una jaula algo peculiar,  parecia de cristal o vidrio a mi parecer.

-- Por si no te ha quedado claro,  por si tratas de escapar un simple rasguño en ese vidrio -- dijo Nick mientras movía un botón,  el se acercó a al vidrio para mirar.

-- Son 9000 metros para abajo en una trampa de acero -- dije mirándolo.

-- ¿Entiendes como funciona? -- dijo cerrando la compuerta -- Insecto -- dijo apuntándole a el.

-- Bota -- dije mientras Fury apuntaba a el monito,  yo solté una risita ya que era como lo que el nos había dicho.

-- Es una jaula impresionante,  no creo que fuera hecha para mi -- dijo arrogante.

-- No,  fue hecha para algo mucho más fuerte.

-- Eso he oído -- dijo mientras miraba la cámara de seguridad.

Eso no me da buena espina...

Me retiré de el lugar,  lo último que alcance a escuchar se Loki fué -- Se hace pasar por hombre.

Caminé hasta llegar a una sala donde estaba Natasha,  Banner,  Thor y Steve,  todos estaban en silencio.  Creo que pensaban algo ya que no miraban algo,  quizá Fury ya término de hablar con él.

-- Uno puede encariñarse con el -- dijo Bruce en sentido de broma, solté una risa super baja para que nadien me escuchará.

-- Loki me va alargar por esto,  así que...  ¿Thor que va a hacer? -- dijo Steve mirando a Thor.

Avengers & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora