Narra _____
— ¡Ahhh! Mi cabeza — dije abriendo los ojos, miré que estaba en una habitación de un ¡hotel! ¿Qué carajos hice anoche? Mire a mi alrededor, Tony estaba cubierto por con la delgada sabana blanca, se miraba sexy... _____, no es tiempo de pensar en eso.
Me levante de la cama, me percate de que estaba desnuda, busque mi ropa interior y entre al baño para encerrarme en él.
Tengo que recordar qué pasó ayer...
— ¿Por qué no recuerdo lo que pasó ayer? — dije maldiciendome con molestia. Sentí unas lágrimas caer por mis mejillas y mire mis piernas desnudas, solo traía la ropa interior que estaba tirada en el suelo de la habitación.
Lo más seguro es que me acosté con Tony al estar borracha y el quizás también se emborracho...
<< — Ésto no está bien— dije dije a Tony.
— Eso no importa, sé que hay una especie de atracción entre nosotros — dijo besándome y me volví a perder en esos labios rosas que me gustaba sentir.>>¡Ahhhh! ¿Cómo dejé que ésto pasara? Pepper va a matarme, se supone que soy una persona respectuosa y no debía ser una segunda.
Creo que herede estoy del abuelo Zeus, estúpido infiel...
Por qué no soy más como el abuelo Hades, él ama a Perséfone y ella lo ama a él.
¿Por qué soy como mi madre?
Tío Eros, ayudame a encontrar el amor y no romper otros.
— ¿_____? ¿Eres tú? — dijo Tony tocando la puerta.
— ¿Si...? — dije con las manos en mi cara en muestra de desesperación.
— ¿Éstas bien? ¿Y sabes que pasó anoche? — dijo sentándose recargado en la puerta.
— No, no estoy bien.... Y no tengo la menor idea de lo que pasó anoche — dije golpeando mi cabeza con la puerta.
— Creí que si tienes una idea al igual que yo — dijo en doble sentido, lo cual me dio risa.
— Bueno... Si tengo una idea pero no es muy linda o mejor dicho harán que nos maten — dije sintiendo un calor en mis mejillas.
— JAJAJAJAJA bueno entonces ¿piensas salir? — dijo más tranquilo.
— No, me siento sucia y una terrible persona, nunca había sido mala al contrario — dije golpeado mi cabeza.
— _____ sé que lo que pasó anoche no fué... Algo malo — dijo él de manera seria. — Pepper y yo estamos teniendo problemas, solo fingimos ser pareja públicamente para no hacernos quedar mal así que tu no me ayudaste a ser infiel — dijo consolandome.
— Pero... Aún así creo que esto pasó demasiado rápido sin conocernos mucho — dije sintiéndome mal.
— Quizás pero esto puede ser un comienzo para ser más cercanos y poder iniciar algo — dijo algo nervioso.
— Esto... — no sabía que decirle, me había dejado sin palabras.
— No me tienes que responder ahora — dijo de manera comprensiva.
— Gracias por entender — dije sintiéndome algo mejor que antes.
— Entonces... ¿Saldrás del baño?, necesito orinar — dijo riendo.
— ¡Oh! C-claro — dije apenda, quité el seguro de la puerta y salí, el entró al baño y cerré la puerta. Él salió del baño y me miraba mucho, mis mejillas se pusieron rojas y en ese instante recordé que estaba en ropa interior.
— ¡Tonyyyyyyyy, deja de mirarme! — dije cubriéndome con la sabana.
— Perdón, es la costumbre —dijo con media sonrisa.
— Cochino — dije haciendo cara de pato.
— Un cochino al que le tienes aprecio — dijo guiñandome un ojo.
— ¡Tony! — dije avergonzada.
— Ahora que lo pienso, hay que tener citas para conocernos mejor — dijo con una sonrisa.
— Citas, pero yo todavía no he aceptado — dije haciendo una mueca.
— Pues, aún así me debes una plática sobre ti y mi padre— dijo con una media sonrisa.
— Había olvidado eso — dije fingiendo no recordarlo aunque si lo recordara, sería raro decirle que en algún momento me gustó su padre.
— Ajá, como si yo crecerá eso — dijo mirándome fijamente.
— Pues, bien luego podemos hablar sobre eso — dije mirando el suelo.
<< — ¡Ahhmm! ¡Tony! — un gemido de placer salió de mi boca.
— Pide por más, linda esta noche no dormiras — dijo agitado con gotas de sudor en su frente. >>
— ______, ¿por qué te pusiste roja? — dijo sentándose a mi lado.
— Recordé algo... — dije con una sonrisa nerviosa.
— ¿Qué recordaste? — dijo pícaro.
— Es algo que pasó antes de que tú nacieras— dije sonrojada.
— Y exactamente, ¿qué recordaste? — dijo incrédulo.
— Pues... — dije tratando de recordar algo vergonzoso de mi pasado.
— La vez que le robé unas flechas a Eros, mi hermano y le dispare a Marilyn Monroe y quedó enamorada del presidente Kennedy... — dije sonrojada.
— Valla entonces los rumores eran ciertos — dijo pensativo.
— Sí, por ello Eros fue de chismoso con Apolo mi padre y él me castigo dejándome con el abuelo Hades — dije con media sonrisa.
— Jajajaja, sería genial ver que tienen esas flechas para recrearlas, serían grandes armas en la guerra — dije ingenioso.
— Sí, por cierto, ¿sabes dónde está mi ropa? Hace rato quize vestirme y no la encontre — dije sonrojada.
— No estoy seguro, creo que se quedó en la bolsa de la tienda — dijo abriendo la bolsa negra con letras doradas.
— ¡Ahí está! — dije dando un saltito de alegría.
— Toma — dijo alentándola, la tomé y me la pusé, era un pantalón gris y con una playera.
(...)
— Entonces, ¿ya nos vamos? — dije terminando mi desayuno.
— Claro y de camino me puedes hablar sobre mi padre durante la guerra — dijo sonriendo.
— Noup, eso lo hablaremos en una "cita" recuerdas — dije haciendo las comillas con mis dedos.
— Pero, podemos hablar de camino a Manhattan — dijo haciendo puchero.
— Noup, lo siento — dije sonriendo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
GRACIAS por leer:)
ESTÁS LEYENDO
Avengers & Tú
FanfictionPara los escépticos que creen que los dioses no existen, _____ Apolodis producto del amorío entre Afrodita la diosa de la belleza, lujuria y de la fertilidad, y Apolo dios del arte y de la medicina. Ella conoce a los Vengadores, ya que ella ay...