Narra ______
-- El creía en la iniciativa Vengadores -- dijo Fury mientras todos estábamos sentados.
-- Nat, ¿ y Clint? -- dije levantándome de la silla.
-- Él ya está mejor -- dijo sonriendome.
-- ¿Ya puedo verle? -- dije con esperanza de saber si esta bien.
-- Claro, ven conmigo -- dijo mientras caminabamos. Entramos a una habitación donde estaba el atado a una cama, se miraba medio dormido y algo confundido.
-- ¡Clint! -- dije corriendo hacia él y lo abracé.
-- _____ -- dijo algo shokeado.
-- Éstas bien -- dije separándomede el. Nat solo miraba la escena con ternura.
-- ¿Cómo...? -- Clint estaba por preguntar algo pero Nat le respondió rápidamente.
-- Reiniciacion Cognitiva -- dijo sentándose en la cama, para desatarlo.
-- ¿Cuántas agentes yo...? -- dijo tratando de terminar la frase pero no pudo.
-- No, Clint no te mortifiques con esto -- dijo Nat tratando de calmarlo.
-- Sí, has pasado algo traumante y no necesitas tener más cosas de que preocuparte -- dije sonriendo.
-- Chico, ya sabemos donde atacará Loki -- dijo Steve desde la puerta -- En el camino les explicaré -- dijo saliendo de ka habitación, los tres lo seguimos para entrar en un jet.
-- ¿Dónde atacará? -- pregunte mientras miraba a Clint y Nat ir a enceder la nave para partir a no tengo la menor idea.
-- Irá a New York para ser más exacto Manhattan -- dijo mirandome.
-- ¿Cómo supiste eso? -- le pregunte mirando a Steve.
-- Tony y yo hablabamos lo deducimos -- dijo no muy alegre.
-- ¿Y a dónde está Tony? -- dije mirando que no estaba en el jet.
-- Él fue a la torre Stark, para ver si encuentran a Loki -- dijo con media sonrisa.
(...)
Manhattan
-- Tony, ya llegamos -- dijo Nat.
-- ¿Dónde estaban, comprando hamburguesas? -- dijo en tono de broma.
ESTÁS LEYENDO
Avengers & Tú
FanficPara los escépticos que creen que los dioses no existen, _____ Apolodis producto del amorío entre Afrodita la diosa de la belleza, lujuria y de la fertilidad, y Apolo dios del arte y de la medicina. Ella conoce a los Vengadores, ya que ella ay...