después de la confusa partida de freezer de la corporación las cosas continuaron con naturalidad , kale ya llevaba dos días entrenando con goku y su carácter y expresiones empezaron a tomar mas confianza, tal cual como su hermana le había dicho había empezado a adaptarse sin problemas.
a pesar de estar muy tranquila respecto a las personas que ahora la rodeaban, no podía evitar pensar en lo que había sucedido con freezer el día que llegó a la tierra; la imponente silueta de este emperador frío no dejaba de repetirse en la mente de kale, suceso que solía pasarle una mala jugada cuando entrenaba ya que incluso en esos momentos su mente no paraba de repetir el instante en el que ella dejo en descubierto la manera en que el la miraba.
mientras se encontraban entrenado en la parte posterior de la corporación goku analizaba la mirada de kale, ya que esta denotaba lo poco concentrada que estaba.
goku: oye kale sucede algo ? (mientras detenía sus poderosos ataques) te noto muy distraída y la verdad siento que entrenar así es muy poco útil.
kale: perdón, la verdad es que hoy no me siento en la mejor condición .
goku: comiste bien?, usualmente cuando me siento mal es por que no he comido nada (llevándose la mano a la cabeza y sonriendo )
kale: si señor, claro que si .
esta mañana cuando desperté la señora bulma me preparo un desayuno muy delicioso.goku: creo que lo mejor sera suspender el entrenamiento, al menos por el día de hoy en lo que te repones.
kale: muchas gracias, prometo descansar bien para que el entrenamiento de mañana sea tan bueno como debería
goku voló rápidamente a su casa a encontrarse con su familia y descansar bien, mientras kale caminaba por la corporación tratando de despejar su mente de la imagen del guerrero que tanto la distraía.
pero ... justo cuando kale se disponía a entrar a la corporación sus ojos divisaron la silueta de un sujeto volando sobre ella, era freezer quien había viajado hasta la corporación con el fin de entender que había sucedido aquel día en que la saiyajin llegó a la tierra .
la mirada de kale observaba asombrada al ser fuerte que bajaba con lentitud en dirección a ella, los ojos de freezer se clavaban con fuerza en la mirada de la alterada kale que estaba paralizada por esa mirada roja llena de hipnotismo que sumía su mente en un mar de confusión. cuando freezer término de descender quedo a solo un metro de distancia de kale que trataba con todas sus fuerzas de sostenerle la mirada.
kale: ho hola (tartamudeando)
freezer: (respiro profundo y respondió) hola
kale: goku ya se fue probablemente lo buscas, pero hoy suspendimos el entrenamiento mas temprano de lo usual.
freezer: gracias.. supongo, pero esa no es la razón por la que he venido hoy .
kale: oh ya veo.
entonces sera mejor que siga con mi camino.( mientras se disponía a rodear a freezer caminando rumbo a la corporación).freezer: oye espera... no te intriga saber por que vine ?
kale: ( detuvo sus pasos y volteo con la mirada baja ) la verdad creo que...
no es algo ... que pueda entender.freezer: (mientras cruzaba los brazos) aun así creo que es necesario que me permitas aclarar mis dudas ¿ o no te parece lo correcto?
kale:( levanto la mirada y dirigió sus ojos a los de freezer)
¿ que dudas ?freezer: (mientras devolvía la mirada) respecto al día en que llegaste a este lugar... tu ... bueno yo creo que ... actúe un poco extraño
kale: supongo que si actuó un poco extraño, pero aveces suele pasar ( mientras se tapaba la boca para ocultar una pequeña risa que se escapaba)
freezer: pues la verdad no es algo muy propio de mi, yo me considero una persona muy fluida en lo que respecta a mis acciones y ese día... algo fue diferente.
kale: ¿que podría haber sido diferente?, o acaso mi presencia lo incomodo, de haber sido así le pido que me disculpe. ( haciendo una rápida reverencia) .
freezer: tal vez haya sido eso, después de todo no esperaba volver a verte después del torneo de poder (mientras hacia ademanes de intriga con su mano) .
kale: espero haber sido de ayuda para resolver sus dudas.
no siendo mas creo que ya viene siendo hora de irme ya casi cae la noche y debo descansar.freezer: oye antes de que te vayas quiero que me respondas algo ! (mientras alzaba la voz involuntariamente)
kale: (un poco intimidada por el tono de voz de freezer)
¿que podría ser?freezer: quiero saber cuanto tiempo te vas a quedar (sonrojándose un poco por la pregunta que le formulaba a la saiyajin )
kale:( sorprendida por ese notable cambio de tema )
6 meses, tal vez menos si mi hermana llega a necesitar de mi.freezer:(asintió con la cabeza) ya veo, es poco tiempo a decir verdad.
por dentro freezer no podía pronunciar las palabras que a lo largo de la conversación trataba de formular correctamente en su mente. resolver sus dudas no era la verdadera razón de estar ahí, sus verdaderas intenciones eran en sus propias palabras un poco mas 'vergonzosas' , freezer quería pedirle a kale la oportunidad de hablar a solas en una lugar mas apartado de la corporación o de los conocidos, un lugar mas privado. en pocas palabras freezer quería una cita con la joven saiyajin de mirada profunda
freezer reunió las fuerzas y el coraje suficiente para dejar de lado la vergüenza que sus palabras le producirían en los próximos minutos y sin vacilar dio unos pasos acercándose a kale, mirándola directamente como si sus ojos pudieran ver dentro de su alma y sin pensarlo mas... hablo
freezer: me gustaría que me dieras la oportunidad de vernos a solas en un lugar mas privado
al pronunciar estas palabras freezer se quito de su pecho un enorme peso que no le permitía respirar con tranquilidad. sin embargo ahora su corazón palpitaba con mas fuerza y los nervios empezaban a traicionarlo, lo único que podía hacer era esperar la respuesta a su propuesta .
kale no pudo evitar sorprenderse por la propuesta de freezer y sin que ella pudiese controlarlo sus mejillas enrojecieron delatando su impresión .
kale: ¿una cita?
freezer: (tratando de calmar sus latidos para poder pronunciar las palabras)...si
kale: ...
freezer: podrías ... responder mi propuesta.
los nervios lo traicionaban y una pequeña gota de sudor se deslizo por cuello, pasando cerca de una vena que delataba la rapidez con que su corazón aceleraba su pulso.
kale: creo... que ...si
al escuchar estas palabras freezer soltó una bocanada de aire que aplastaba su pecho y los nervios dejaron de invadir su cuerpo.
sintió como todo su miedo a una negativa se disipaba y su valor se vio por completo retomado.freezer miro directamente a los ojos a kale y le dirijo la palabra.
freezer: mañana vendré a verte, después de las 5pm .
te pido que seas tan amable de evitar mencionar a los demás que estuve aquí, incluyendo a goku.kale: por supuesto .
freezer: gracias por tu repuesta.
kale se vio traicionada por los nervios y nuevamente sus mejillas la delataron, por su parte freezer sonrió se despidió con cordialidad y voló rumbo a su nave que se encontraba en los peñascos de las costas de ciudad satán .
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Randomdespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...