freezer y kale habían pasado un largo rato dialogando sobre la situación que se desarrollaba entre ellos con gran rapidez. ambos eran seres que no conocían de primera mano una relación amorosa; uno por provenir de un mundo completamente diferente y el otro por ser simplemente muy abnegado. sin embargo esta mezcla de singularidades por parte de cada uno les permitía desarrollar una relación amorosa bastante completa. los dos decidieron dejar de lado la brecha que los separaba y luchar por lo que deseaban formar.
freezer: (sosteniendo a kale entre sus brazos) en verdad deseas intentar que esto pase?
kale: (dándole un pequeño beso en los labios) deseo intentarlo mas que nada en el mundo
freezer: esta bien.
pero si en verdad voy a tratar de que esto suceda no puede ser en un lugar tan vil y vulgar como en un pequeño bosque (mientras la miraba con dulzura) después de todo yo soy freezer hijo de la realeza de mi planeta y aun poseo un buen lugar.kale: entonces que haremos? (Mientras lo abrazaba por el torso apoyando su cabeza en su pecho)
freezer: yo me encargare de todo (devolviéndole el abrazo) tu solo espera. dame una semana para poder resolver y entender algunas cosas. también hay ciertos temas que debo explicarte. siendo esta la primera vez que este contigo debe ser.... (titubeando un poco) debe ser... simplemente único (dándole un beso en la frente). además!! hay que dejar que pase un poco de tiempo antes de avanzar a algo tan importante que marcara tu vida y la mía para siempre
kale: entiendo, (sonriendo dulcemente) una semana es suficiente tiempo supongo
había muchas cosas que ambos todavía no entendían sobre como harían que las cosas funcionaran, no solo en un ámbito físico si no emocional sin nombrar el hecho de que pertenecían a mundos diferentes literalmente.
ya caía la noche y ambos se encontraban aun en ese pequeño bosque rodeados de arboles, después de hablar sobre la decisión que habían tomado de luchar por lo que sentían mutuamente. los dos estaban recostados sobre el césped kale tenia su cabeza apoyada en el pecho del guerrero con los ojos cerrados escuchando los latidos del corazón que la había enamorado, freezer por su parte también tenia los ojos cerrados mientras que con su mano acariciaba los cabellos de su amada saiyajin.
el llevaba un rato pensando sobre todo lo que tenia que explicarle a kale a cerca de como funcionaba su anatomía y al mismo tiempo reflexionaba un poco sobre el cuerpo que tenia entre sus brazos, el sabia bastante sobre los saiyajins en general, sabia que eran buenos guerreros y muy útiles en batalla. pero no sobre como era el cuerpo de una especie femenina. independiente de todos esos detalles el estaba totalmente enfocado en brindarle a ella la mejor experiencia posible dadas las circunstancias.
freezer: oye creó que ya es muy tarde y lo mejor es que vayas a descansar (observando a kale) después de todo mañana debes entrenar
kale: es cierto (levantándose rápidamente del césped) debo descansar bien si no, no podre esforzarme al máximo
freezer: mañana entrena tranquila. yo estaré resolviendo los detalles para la otra semana (levantándose rápidamente)
kale: no vendrás? (luciendo un poco decepcionada)
freezer: si eso quieres vendré en momento a verte (sonriendo con gracia)
kale: si no puedes venir no es necesario (dándole la espalda)
freezer: (tomándola de la mano y acercándola a el) siempre que se trate de ti no habrán razones que me impidan verte... ten presente estas palabras todo el tiempo
freezer la beso en los labios con dulzura mientras acariciaba su rostro.
kale se había molestado un poco por pensar que no podría ver a su guerrero. por un momento había pensado en dejarlo así pero a freezer nada se le escapaba, el ya empezaba a dominar el difícil arte de amar a alguien y mantener contenta a su amada saiyajin ahora era una de sus prioridades.
después de el beso kale se despidió y fue rumbo a su habitación, estaba aliviada de que nadie había notado su ausencia. se deslizo en silencio hacia su cuarto y se libro de la ropa de entrenar tomo una ducha rápida vistió su pijama y se recostó en su cama.
mientras trataba de dormir traía a colación los recuerdos de los besos que había intercambiado con freezer pensando "puede que suene descabellado pero lo intentare, ambos sentimos lo mismo y yo lo se, el corazón nunca miente y hoy que descansaba sobre su pecho sus latidos estaban en calma. y cuando nos besamos (rozando sus labios con sus dedos) nuestros labios estaban en sincronía como si hubiésemos sido diseñados el uno para el otro.... (suspirando) aunque... como haremos para sentir lo mismo en ese momento tan especial si no posees ese elemento (observando el cielo raso de la habitación) pero.... el dijo que no me preocupara, sera mejor que haga caso a su consejo después de todo el hallara una solución... yo confió en el"
ya eran las 11pm y freezer llego a su nave un tanto cansado por estar afuera todo ese tiempo sin embargo estaba muy contento por que había logrado pasar un agradable rato junto a su saiyajin. al llegar tomo una ducha para relajarse un poco y poder descansar.
mientras las gotas de la regadera bañaban su cuerpo el trataba de pensar en algunas maneras para poder intimar con kale de modo que ambos sintieran el mismo placer. el se había percatado de los pequeños gemidos que se escapaban de los labios de ella cuando sus manos invadían su entrepierna al igual que cuando estas se deslizaban por debajo de su blusa. también conocía de sobra la manera en que los humanos se reproducían y sacando conjeturas logro intuir que su área de placer era la misma que en los humanos promedio.
al salir de la ducha se dejo caer en la cama y decidió.
freezer: (murmurando en voz baja) si esas pequeñas muestras de placer se escapaban de sus labios con solo el tacto de mis manos.... creo que intensificando la fuerza de este tipo de caricias lograre que ella desborde en su máximo de placer...(sonriendo un poco al sentirse extraño por las ideas que ahora cruzaban su mente).
entre pensamientos e ideas freezer se quedó dormido y las horas transcurrieron con tranquilidad, kale también se había dormido en su habitación pensando en los sucesos que acontecerían dentro de una semana.
ya amanecía en ciudad satán y kale se despertó con mucha energía, sus ánimos estaban muy altos y su alegría se percibía con facilidad, mientras desayunaba la bulma notó que los ánimos de kale eran un poco diferentes a los usuales, una sonrisa en su rostro era la prueba innata de ello.
bulma: oye kale (mientras desayunaba) te ves diferente hoy
kale: uhhhh (mirándola un poco confundida) a que se refiere sra bulma
bulma: la verdad te ves mas alegre de lo usual, a que se debe? (mientras le sonreía con gracia)
kale: (un poco sonrojada por sentirse descubierta) no.... ehhhh.... no es nada, simplemente es que.... ayer logre dominar el ssj 2
bulma: ahhhh así que estas alegre por que tus entrenamientos están rindiendo fruto... ya veo.
sabes!! (levantándose de la silla y llevando los platos al fregadero) estaba pensando en organizar una fiesta para celebrar tu notable progresokale: como!! una.... fiesta?
bulma: si!! no te agrada la idea?
kale: bueno si es un gesto muy amable de su parte... solo que no se si sea una buena idea. yo sólo he logrado el ssj 2 no es para tanto (mirándola un poco avergonzada)
la idea de una fiesta era algo un poco abrumadora para kale quien apenas empezaba a relacionarse con las personas que hacían parte de su nuevo entorno, era obvio que las personas que asistirían a la fiesta eran los amigos cercanos a los guerreros del universo 7 incluyendo al sr bills y al sr wiss. pero lo que mas la inquietaba era si freezer sería invitado por bulma a la fiesta que se celebrarían para ella o si seria necesario que ella persuadiera a bulma de invitarlo, poniendo posiblemente en descubierto sus sentimientos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Randomdespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...