solo por ti

253 13 1
                                    

kale: jamas... (luciendo un poco avergonzada) jamas se ma habría ocurrido que tu pudieras llegar a sentir algo tan...

freezer: extraño?

kale:(mirándolo a los ojos) lindo.. la palabra que busco es .... lindo

freezer miraba con detenimiento a kale, ahora su corazón estaba tranquilo, ciertamente latía con fuerza mas sin embargo se sentía aliviado por haber sido capaz de ser sincero sobre lo que empezaba a sentir.

freezer volteo su mirada para ver el cielo nocturno y kale también, ambos miraban con detenimiento la noche y la luna esplendorosa y por un instante hubo un momento de completo silencio y calma.

kale: freezer?

freezer: (volteando su mirada) dim...

antes de que el pudiese siquiera terminar la palabra kale se abalanzo sobre freezer en un beso, dejándolo completamente atónito. por la impresión el conquistador de mundos  no podía responder al beso, sus ojos solo miraban con detenimiento la cercanía entre sus rostros y la completa entrega  que los ojos cerrados de kale reflejaban .

segundos después kale se apartó de freezer y le dio la espalda su impulso de besarlo la avergonzaba, en su interior estaba feliz de haber besado los labios de freezer pero la vergüenza que la invadía era inverosímil.

kale:(aun de espaldas) yo... lo siento.... no se que me sucedió. por favor disculpame (kale empezó a elevarse para salir del lugar lo mas rápido posible)... de verdad lo siento.

freezer seguía atónito e inmóvil en el mismo sitio.
el era lo suficientemente maduro e inteligente para comprender lo que acababa de suceder sin embargo no entendía que había impulsado a la joven saiyajin a cometer ese acto

"es posible que mis palabras hayan roto la barrera que separaba nuestros pensamientos?.... definitivamente me tomo por sorpresa... una agradable sorpresa"

mientras kale sobrevolaba la ciudad a toda prisa.

"que vergüenza... que acabas de hacer, eres una tonta kale... en que estaba pensando... no puedo creer que me atreví a invadir su espacio.
aunque... (mientras tocaba su boca) sus labios estaban tan tibios y suaves como si nadie los hubiese profanado nunca...
ahhh! pero que estoy diciendo sera mejor que lo olvide ".

mientras en la nave. freezer recién llegaba, justo cuando entro en su cuarto se derrumbó en la cama boca arriba

"kale... (con los ojos cerrados, las palabras se deslizaban por su boca sin siquiera darse cuenta)
por que saliste huyendo cuando.. cuando tu prometiste no hacerlo, ojala te hubieses quedado un poco mas" 

freezer se quedo profundo mientras reflexionaba lo sucedido con kale

a la mañana siguiente kale se despertó bastante alegre. en la noche mientras trataba de conciliar el sueño reflexiono lo sucedido y llego a la conclusión de que a pesar de que su reacción hubiese sido un poco precipitada había sido adecuada ya que con ella había logrado esclarecer lo que freezer sentía por ella y lo que ella misma podía llegar a sentir por el

por otra parte freezer quien apenas se despertaba, lo hacia con dificultad para el esa noche había descansado mejor que nunca,  llevaba tiempo sin poder descansar bien sin embargo el beso que  kale le había dado esa noche le había proporcionado una tranquilidad inmensurable y una alegría descomunal.

freezer: (reflexionando en vos alta) "¿sera bueno ir a ver a kale?... aunque... no mejor no, (mientras caminaba de un lado a otro por la habitación) debo darle su espacio... pero si voy podría verla y así hablar un poco sobre lo que sucedió anoche. ahhhhh por que es tan difícil decidir cuando se trata de ella (mientras se lamentaba con la cabeza apoyada en la pared).
ya lo decidí! voy a ir a verla no importa si es buena idea o no... quiero verte (mientras tocaba sus labios).

bajo tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora