freezer jamas había tenido la oportunidad de expresar con libertad las emociones y sentimientos que se formaban en su interior, siempre había luchado únicamente por poder, así que jamas se había preocupado por darle importancia a lo que sentía; no necesariamente por falta de interés.
pero esta vez todo había empezado a ser diferente, en esta ocasión estaba libre de las cargas que lo ligaban a ocuparse directamente de los asuntos que su padre había dejado sin resolver, la conquista de nuevos planetas siempre había sido su prioridad junto con conseguir la inmortalidad, ahora esas ya no eran cosas que en verdad le importaran con tanta diligencia como antes, en gran parte esto se debía a su falta de soldados, la perdida de interés en conseguir la inmortalidad y ahora su completa necesidad de llegar a alguien .
esa tarde después de despedirse de kale freezer llego a su nave y se dispuso a descansar, mientras trataba de conciliar el sueño a su vez buscaba comprender por que ahora la raza mas depreciada por el había generado a la criatura perfecta...que capto por completo su atención, que también. lograba generar en el sensaciones que no podía explicarse y mas importante que obligaba por completo a su mente y cuerpo a reaccionar por si solo.
sin embargo por otra parte kale quien se encontraba en su habitación tratando de conciliar el sueño no podía evitar pensar en freezer y no de una manera común, si no mas bien respecto a lo que el pensaba sobre ella.
en su interior su corazón palpitaba con fuerza mientras ella traía a mente el recuerdo de esa tarde; ella deseaba con fuerzas saber que efectos traía su presencia a freezer, aun mas intrigante ¿que reacciones podría causarle su proximidad?freezer: ahhhh! no puedo dormir (mientras miraba el reloj en la pantalla holográfica frente a su cama). si su imagen sigue dando vueltas en mi cabeza voy a enloquecer.
que hago, dormir me es imposible y todo es su culpa.ya se! (dando un brinco fuera de la cama y pensando para si mismo) lo mejor sera pensar en que debo llevarla a ver, después de todo esta reunión fue mi idea; y la verdad no tengo ni la menor idea de que podría agradarle a alguien como ella. bueno aunque supongo que siendo una saiyajin como goku sus gustos no deben ser muy diferentes a los de un terrícola.
creó que podría hacer un poco de inteligencia para informarme mejor y decidir con cautela que seria lo apropiado para llevarla a ver.el reloj marcaba las 11:30 pm cuando freezer se disponía a salir a la ciudad; justo cuando sobrevolaba a gran altura el centro de la ciudad logró observar algunas parejas que llevaban a las terrícolas a comedores en restaurantes o parques y ferias con fines de divertirse.
freezer: la verdad son actividades muy comunes, cualquiera puede llevarla a comer a un res..tau...rante (mientras leía las letras del enorme letrero afuera del edificio) ; además mi apariencia no pasaría desapercibido en un lugar así, y estar rodeado por tantos inútiles me resulta exasperante.
tratar de encontrar una actividad que le permitiera sentirse cómodos a ambos, especialmente a el se había convertido en una tortura mental.
freezer: ! maldita ciudad que no hay nada útil aquí!!
(freezer quien no soportaba mas no hallar algo de su agrado había explotado en un grito terrible) esta ciudad entera es una estupidez (mientras sobrevolaba el lugar dirigiéndose nuevamente a su nave) .
pero... antes de abandonar por completo las esperanzas de hallar algo de su agrado sus ojos divisaron un mirador a lo lejos .freezer bajo rápidamente para tratar de comprender la mecánica del lugar y se sorprendió al notar lo calmado y silencioso que era.
freezer: es perfecto... hahahaha por fin un lugar alejado de esos inútiles humanos, lejos del bullicio y además...( mientras elevaba la mirada al cielo)
con una vista magnifica.con la mente mas tranquila por haber logrado hallar un lugar apropiado para la cita con kale freezer por fin pudo dejar su mente en calma y así dirigirse a descansar a su hogar provisional.
al llegar entro en su cama y casi de inmediato concilio el sueño.recién amanecía en la corporación cápsula y kale se despertó mas emocionada de lo usual. por una parte debido a que entrenaría arduamente con goku desde temprano y por otra claramente debido a que había llegado el día de su cita con freezer.
kale:(pensando) el señor goku dijo que llegaría a las 9 am, así que me queda una hora para desayunar y alistarme para entrenar. sera mejor que empiece de una vez . me pregunto ¿a donde me llevara freezer? ... supongo que tendré que esperar para ver .
kale se alisto en el menor tiempo posible y bajo a desyunar con los brief, como era de acostumbrar vegeta se encontraba entrenando con wiss en el planeta del señor bills y trunks por su parte estaba en casa de goten.
así que el desayuno se limito a la compañía de bulma y sus padres.
kale quien no quería perder tiempo desayuno a toda prisa y se dispuso a calentar para entrenar lo mas rápido posible en cuanto llegara goku.kale se encontraba calentando cuando goku llego.
goku: hola kale!! (mientras bajaba del cielo)
kale: hola señor goku
goku: veo que ya estas calentando, supongo que lograste recuperarte, te noto mas animada.
kale: si el día de ayer logre descansar muy bien y me siento en mejor condición
goku: bueno sera mejor empezar de una buena vez para aprovechar el tiempo al máximo; por cierto hoy vamos a entrenar hasta las 6pm ya que ayer no pudimos hacer mucho (mientras sonreía)
kale: señor goku...¿ no podríamos terminar un poco mas temprano?
goku: ¿sucede algo malo?. la verdad pensé que te gustaría entrenar mas (llevándose la mano a la cabeza con intriga)
kale: la verdad si, solo que quisiera poder... (mientras trataba de hallar una excusa convincente) no se salir a caminar un poco y conocer mas la ciudad.
goku:(sonriendo) supongo que tienes razón, después de todo desde que llegaste solo has estado en la corporación y entrenando con migo .
kale: (sonriendo con un poco de vergüenza) gracias... la verdad es que si me gustaría poder conocer mas la ciudad en que me estoy quedando.
goku: bueno siendo así... creó que podríamos entrenar hasta las 4 ¿te parece bien?
kale: por supuesto, me parece perfecto.
goku: (mientras se estiraba) bueno ya que terminamos de hablar tanto mejor empecemos y aprovechemos el tiempo que nos queda para entrenar.
kale: si señor!
kale: (reflexionando para si misma) es perfecto así tendré al menos una hora para poder ducharme después de terminar el entrenamiento y arreglarme un poco, no puedo irme mal arreglada a el encuentro con freezer eso seria... muy vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Randomdespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...