el día en el que freezer reuniría con kale por fin había llegado, el guerrero había dejado un mensaje para kale en el que le comunicaba su llegada.
al despertar la hermosa saiyajin vio el mensaje y su alegría no se hizo esperar, se levanto con euforia dispuesta a culminar los entrenamientos del día para esperar el momento en que su amado guerrero arribara a la CC.las horas de entrenamiento transcurrieron rápidamente y en tan solo un instante el reloj ya marcaba las 4PM, kale fue directo hasta su habitación y tomo una ducha, al salir buscó en su closet el provocativo conjunto de ropa interior que bulma le había comprado, y se lo puso bajo un conjunto violeta de igual diseño a su traje de batalla habitual que acompaño con unas botas blancas que bulma le había diseñado similares a las de vegeta.
después de vestirse bajo a la sala donde se topo con bulma quien tomaba un descanso de su trabajo en el laboratorio
bulma: hola kale (sonriendo amablemente)
kale: hola...
bulma: como has estado.... (mirándola detenidamente) oye te ves muy linda, a donde vas?
kale: yo... bueno... la verdad es que freezer dijo que regresaría hoy (sonriendo)
bulma: ohhh que bueno
kale: si
bulma: y a que horas te dijo que llegaría?
kale: aun no lo se
bulma: por que no te sientas un rato a ver televisión conmigo?
kale: si claro
la saiyajin se sentó en el sofá a esperar el momento en el que su amado guerrero regresara de su viaje, sin saber que su reencuentro se convertiría en un suceso completamente diferente que dependiendo de su respuesta marcaría un rumbo diferente para el resto de su vida.
por otra parte freezer regresaba en su nave; triunfante en diferentes aspectos, claramente resolvió sin dificultad los problemas que tenia en los planetas bajo su dominio y por otro lado había dado a conocer su decisión a los consejeros del reino en su planeta de modo que todo estaba resuelto.
faltaban tan solo un par de minutos para que la nave aterrizara en las montañas cercanas a la costa de ciudad satán. freezer trataba de no mostrarse ansioso frente a los soldados mostrando una postura firme y avasallante, pero por dentro estaba hecho un mar de ansiedad, desde el momento en que entablo una relación con kale nunca habían pasado tanto tiempo distanciados. ahora su intensión era verla lo mas pronto posible y demostrarle que la distancia que los había separado solo había afianzado su amor por ella, fuera de verla deseaba mas que nada mostrarle su segunda transformación y abrir el preámbulo a un reencuentro inigualable.
finalmente la nave aterrizo y freezer bajo, dando la orden a los soldados de que retornaran nuevamente al espacio.
freezer se dirigió a la nave en la que había estado hospedándose en la tierra para tomar una ducha y así dirigirse a la CC para encontrarse con kale, al entrar freezer se sirvió una copa de vino y se sentó a beberla al terminar decidió que lo mas apropiado sería adoptar la transformación dos antes de tomar la ducha para ir adaptándose en lo que restaba de tiempo.
después de media hora freezer se encontraba listo observándose a su mismo con detenimiento frente al espejo, no estaba seguro de si el era la viva imagen de lo que kale deseaba ver, pero ya era hora de partir, cualquier temor o duda se vería resuelto cuando estuviese de frente ante su amada saiyajin.el reloj apuntaba las 5:30PM y freezer estaba sobre la CC, después de respirar profundamente bajo hacia la puerta trasera y toco el timbre.
kale quien aun se encontraba con bulma sospechó que era freezer y se levanto para recibirlo. al llegar a la puerta la saiyajin fue disminuyendo la velocidad de sus pasos, los vidrios transparentes del portón dejaban al descubierto una figura desconocida pero a la vez algo familiar.... era una silueta imponente que sonreía levemente; kale abrió la puerta y recibió un saludo que despejo sus dudas, no había equivocación era freezer su voz era inconfundible.
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Aléatoiredespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...