n duda alguna la propuesta de freezer había tomado por sorpresa a kale, había hecho falta que su amado guerrero tuviese que distanciarse de ella para afirmar lo que se había hecho notorio desde la primera vez en que se vieron con una mirada diferente, desde el momento en que el guerrero del universo 7 había visto a la saiyajin del universo 6 por fuera del torneo algo dentro de el, su corazón había cambiado la ambición de tener bajo sus pies a todo un universo aun seguía latente pero se veía opacada por los sentimientos incontrolables que se apoderaban de el cuando se sumergía en ese profundo mar oscuro de la mirada de su saiyajin; jamas en la vida en todos los años que freezer llevaba de recorrer el universo habría concebido la idea de llegar a desarrollar sentimientos por otro ser aun así el destino le tenia previsto un camino algo diferente al que el se imaginaba, una vida que compartiría junto a una hermosa saiyajin que había visto mas aya de su fría mirada y había logrado hacer aflorar los sentimientos mas desbordados de amor que nunca nadie hubiese podido imaginar.
kale: quieres... tu... quieres que me case contigo?
freezer: (con un rostro que denotaba su nerviosismo) yo... bueno si... eso quiero
kale: yo....
freezer: espera... dame un momento
kale se bajo de entre las piernas de freezer permitiéndole a su guerrero que se levantara. freezer camino por la enorme habitación hasta el closet y de la parte superior de este saco una pequeña caja color negro.
en camino de regreso hasta la cama donde kale estaba sentada.freezer: lo haré de la manera en que lo mereces... y quiero que sea viéndome de la forma en la que te enamoraste de mi
freezer retrocedió un par de pasos y un aura violeta con auge rosa empezó a rodearlo hasta que un leve estallido controlado dio paso a la silueta de mediana estatura a la que kale estaba acostumbrada.
el guerrero camino de regreso hasta su saiyajin quien lo observaba con una mirada que delataba su shock ante tal propuesta.freezer: yo... (iniciándose sobre una pierna) jamas me he arrodillado ante... nadie, nunca lo he hecho por que me parece un signo de debilidad pero supongo que si he de hacerlo una vez en mi vida mas vale que sea por las razones correctas, me... me resulta un tanto vergonzoso hacerlo pero si es por ti creo que no me importa (sonriendo nervioso)
kale lo miraba sentada con los ojos empañados por las lágrimas, su amado guerrero se encontraba de rodillas ante ella dejando su orgullo de lado para declarar su amor puro; no importaba si hacia o no el ridículo era una declaración honesta y a solas... solo ella podría verlo así incado y con el corazón desnudo declarándole su amor y esperando un si definitivo.
freezer: kale... quisiera saber si tu aceptarias... casarte conmigo (hablando nervioso)
la saiyajin no sabia que responder, era una propuesta inesperada pero al mismo tiempo era lo que su corazón anhelaba; la simple idea de poder pasar su vida junto a quien ella amaba y quien al mismo tiempo le correspondía en sus afectos era todo y mas.
tal propuesta solo tenia una respuesta posiblekale: si!! (entre lágrimas)
freezer: en serio?!!... es... es en serio?!! (mirándola sorprendido)
kale: si!!... (sonriendo) que acaso no es esa la respuesta que esperabas? (riendo)
freezer: en verdad!! tu... (abalanzándose sobre la saiyajin a besarla)
kale sonreía entre los besos de su guerrero que no podía ocultar la emoción que sentía, era simplemente único... saber que su vida cambiaría le causaba ansiedad pero al lado de kale no había nada ante lo que el sintiese que no podía enfrentarse.
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Randomdespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...