sorpresa! relación inesperada

237 11 2
                                    

todos en la fiesta seguían atónitos por la escena que contemplaban, sin embargo había un invitado en especial que lucía menos impactado, wiss que al ver la escena no pudo evitar sacar sus propias conjeturas esas pequeñas expresiones físicas un tanto disimuladas no pasaban desapercibidas ante los ojos del guía espiritual de un dios de la destrucción.

de pronto freezer volteo su rostro hacia los asistentes y con una mirada un tanto nerviosa les dirigió unas palabras sumamente importantes.

freezer: buenas tardes (mirando con unos nervios disfrazados de sonrisa cínica ) se... que mi presencia les causo un gran impacto... el día de hoy vine con una intención... muy... clara  (titubenado por los nervios)

freezer trataba de calmarse pero con tantas personas a su alrededor era casi imposible, mas aun tratándose de aclarar la situación sentimental que había desarrollado con kale. los nervios le jugaban una mala pasada y kale lo había notado, sus manos que estaban en su espalda habían empezado a temblar, a pesar de que la saiyajin deseaba que todos estuvieran al tanto de  su relación con el guerrero no se sentía tranquila dejando que el sintiera tantos nervios al tratar de informar algo tan trascendental. así que sin dudarlo dos veces tomó una de las manos de freezer con fuerza tratando de alentarlo y dándole su mejor sonrisa.
con una tierna mirada le dijo:

kale: dilo sin temor (susurrando levemente) independiente de como lo tomen nunca me alejaré de ti

para el guerrero estas fueron las palabras que llenaron su espíritu de fuerza y sin dudarlo mas se dirijio a todos con firmeza

freezer: vine por que kale me pidió que lo hiciera! y mas que nada por que quiero dejar en claro con el fin de evitar cualquier tipo de altercado que... (suspirando) que... ella y yo somos pareja.

goku, vegeta, bulma y todo el mundo no podían creer lo que acababan de escuchar.
freezer había entablado una relación sentimental con kale, aquel tirano que solía torturar y esclavizar a sangre fría había conquistado el tierno corazón de la saiyajin mas noble que ellos habían llegado a conocer;
goku no pudo evitar impresionarse y se fue de espaldas quedando casi que desmayado, su aprendiz se había enamorado de alguien que había sido su mas ferviente enemigo.

el nivel de impresión que tenían había producido un silencio total... hasta que wiss soltó una pequeña carcajada

wiss: ho ho . eso si que no me lo esperaba (mientras tapaba su sonrisa)

kale: lamento mucho que esta noticia no les haya caído en su agrado y que sea tan notoriamente extraña

goku quien trataba de levantarse del suelo empezó a reír invadido por los nervios y el susto de pensar en la extraña pareja que formaban

goku: no para nada.... es.. es muy.... normal supongo (tartamudeando) si es lo que... tu sientes en tu corazón ... supongo que esta bien... o no (dirigiendo la mirada a los demás) cierto?

los presentes no estaban dispuestos a correr ningún riesgo por tratar de insinuar la extraña y compleja pareja  que formaban así que con nervios y tratando de evitar caer en una riña empezaron a corear  que era completamente normal y comprensible.

tratando de hacer que la fiesta retomara su rumbo bulma empezó a dispersar a todos llevándolos a comer o a jugar, todos trataban de disimular, así que se dedicaron a otras actividades mirando de vez en cuando a la nueva pareja que se había sentado en una mesa a dialogar  

freezer: y .... te sientes mejor ahora que ya todos lo saben (mirando un poco avergonzado)

kale: la verdad si (sonriendo le) ahora ya puedo estar contigo tranquilamente sin ocultar mi afectó hacia ti

bajo tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora