sin importar que pase yo te amo

179 8 0
                                    

ya habían pasado cuatro semanas desde el momento en que ambos estuvieron juntos, freezer había estado visitando a kale a lo largo de ese tiempo. los dos  solían pasar el tiempo juntos caminando por las alrededores de cuidad satán o en la nave del guerrero; habían logrado desarrollar una relación bastante estable que les permitió conocerse mas a fondo, ahora sabían ciertos pequeños detalles el uno del otro, kale por ejemplo había descubierto que ante los demás freezer era muy reservado y que solo con ella lograba desenvolverse sin vergüenza demostrando así un lado más afectivo hacia ella que prefería mantener en privado.
freezer por otra parte había descubierto que kale era bastante dulce y cariñosa pero que esta era una faceta de si misma que solo mostraba a los demás cuando por fin lograba tomar confianza.
en los ratos que ambos estaban en la nave freezer solía mostrarle a kale hologramas de su planeta y otros mas que el había visitado, era un pasatiempo que recién comenzaban a desarrollar juntos.

kale estaba en la nave de freezer recostada en la habitación, mientras el se encontraba en la cocina buscando algunos bocadillos para disfrutar juntos.

freezer: (entrando en la habitación con los bocadillos en la mano) oye kale

kale: dime

freezer: (dejando la comida en la mesa y sentándose sobre la cama junto a ella) hay algo que... bueno necesito que sepas

kale: a que te refieres? (levantando los ojos con una mirada un tanto preocupada) que tengo que saber?

freezer: es algo un poco difícil de explicar... (suspirando) y creo que debí Habértelo dicho hace algunos días

kale: por que presiento que es algo que no sera de mi agrado (bajando la mirada un tanto decepcionada)

freezer: es probable que lo que te diga no te guste, pero... quiero que sepas que sin importar que pase yo.... (sonrojado) te amo y eso jamas cambiara

kale: por que dices todas esas cosas? yo se que me amas... pero que tiene que ver con lo que me vas a decir?

freezer: quería decírtelo por que eso es lo que siento por ti y jamas cambiará.... solo quería que lo tuvieras presente (dándole un beso en los labios)

kale: entonces ya dime de que se trata... yo tratare de entender (sonriendo un tanto preocupada)

freezer: la razón por la que continuo viviendo en la tierra es únicamente por que tu estas aquí... yo (suspirando) yo continuo dirigiendo mi ejercito; después de que wiss me resucitó y volví a mi planeta natal tome el lugar que ocupaba mi padre y estoy a cargo de conquistar nuevos planetas para comercializarlos. yo continuo siendo... "freezer el emperador del mal", (esbozando una sonrisa amarga) quería que lo supieras desde que empezamos pero no supe como decírtelo aunque ahora es algo que no puedo ocultar y prefiero que te enteres por mi parte a que alguien mas te lo diga.... se que es difícil de entender pero... solo quería saber que sientes ahora que te dije todo esto?

kale: pero... (bajando la mirada) por que me ocultaste algo tan... importante? yo... creí que ya no habría mas secretos entre tu y yo!! me lo prometiste (llorando)
acepte tu pasado... y aun así no fuiste totalmente honesto continuaste mintiéndome!! escondiéndome la verdad

freezer: no! es solo que.... sabia  que  esto pasaría... que te decepcionaría (mirando con tristeza) dime!! me hubieras aceptado sabiendo que yo continuaba haciendo el mal en mi universo?

kale: yo.... no lo se, (levantándose y caminando por la habitación de un lado al otro) tal vez... no se simplemente no me diste la oportunidad de pensarlo

freezer: lo hice por que no estaba dispuesto a perderte!! (tomando la mano de kale) que querías que hiciera? dime?

kale: yo no lo se! (llorando)

bajo tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora