ese día freezer se marcho en calma a su nave había hablado con kale sobre su inminente viaje a uno de los planetas bajo su control y a pesar de que su partida le causaría mucha tristeza ella comprendió el predicamento en el que su guerrero se encontraba.
el día de partir había llegado, la nave enviada por el subordinado de freezer venia tripulada por dos soldados encargados de el recibimiento del gran conquistador de mundos.
habían aterrizado en un sector a pocos metros de donde se encontraba la nave donde freezer residía; uno de los soldados se dirigió hasta donde el se encontraba, estaba sentado sobre su dispositivo levitatoriofreezer: hasta que por fin llegan (con un gesto de desagrado)
soldado: gran amo freezer es un honor y un placer estar a cargo de acompañarlo en su viaje al planeta sink (reverencia)
freezer: deja de balbucear y mejor vámonos de una buena vez (levitando hasta la nave de viaje)
ambos entraron en la nave y esta emprendió vuelo hasta orbitar en la galaxia
freezer: cuanto demoraremos en llegar?
soldado: amo freezer el tiempo estimado de llegada es de 1 hora
freezer: una hora! (enojado)
soldado: me temo que el planeta sink se encuentra a una distancia considerable de el planeta tierra (nervioso)
freezer: como sea (calmándose) donde esta mi cuarto de receso?
soldado: permitame guiarlo (caminando por un largo pasillo hasta llegar a una compuerta color violeta) aquí es amo.... esta especialmente diseñada para su gusto y comodidad en el viaje, espero sea de su agrado (reverencia)
freezer: si no llega a serlo a quien habrá que culpar por mi inconformidad?
soldado: el encargado de su instalación se encuentra pilotando la nave amo (nervioso)
freezer: jummm (entrando en la habitación y dando un leve vistazo a su alrededor) no esta nada mal.
soldado: que bueno que ha sido de su agrado amo
freezer: bueno me quedare aquí hasta llegar al planeta sink... (bajando del dispositivo) tengo hambre ve a traer algo de comer
soldado: inmediatamente amo freezer
en el instante en que el soldado se marcho freezer empezó a caminar en la habitación observando todos los meticulosos detalles de los que se habían encargado para satisfacer sus gustos, desde un pequeño estante con botellas de vino de varios tipos hasta una gran cama con sabanas muy suaves para su descanso. sin duda alguna sus soldados le temían y le respetaban; el profundo respeto que los subordinados de su ejército le tenían complacía su ego de príncipe y le traía los recuerdos de su infancia llena de ostentosidad en la que jamas careció de nada y los halagos por parte de su padre a sus prodigios en batalla jamas faltaban.
sin duda alguna freezer siempre había odiado las veces en que su padre le daba ordenes pero los recuerdos que tenia sobre el habían sido en su mayoría de las veces en las que conquistaban planetas, habito que había adquirido de muy pequeño al viajar con su padre desde que cumplió 2 años, aprendiendo así como infundir terror en los corazones de los débiles por mano del mejor maestro "su padre". conquistar planetas siempre había sido su pasión, y su mayor talento, era un guerrero innato; en su familia y en todo su reino nunca hubo duda de eso el procedía del mejor linaje de guerreros talentosos valientes y terriblemente despiadados. desde el momento de su nacimiento su padre vio en el un gran futuro del cual el se encargaría de que jamas se apartara.
freezer: "pensando" jummm es muy patético tener que encargarme de cosas tan banales como esta, la maldita incompetencia de estos sujetos no tiene limites, ahora por su culpa no estoy donde deseo y por el contrario tengo que malgastar mi tiempo en unos inútiles sublevados que no serán mayor entretenimiento en batalla... si es que se le puede llamar batalla a la muerte segura que les espera (riendo cruelmente).
a lo máximo serán tres días desperdiciados en los que no podre saber lo que sucede con kale, no podre saber como irán sus entrenamientos... aun peor, ¡no podre estar ahí para vigilar que ninguna de esas sabandijas de la tierra se le insinúe! (mirando preocupado)
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Randomdespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...