todo de mi es tuyo

222 14 10
                                    

la situación sentimental entre kale y freezer había empezado a tomar buen rumbo. ambos sabían lo que sentían el uno por el otro y ahora deseaban llevar esa unión a un nivel mas alto sellando sus sentimientos con un acto que intensificaría su afectó mutuo, que les permitiría conocer en otro ámbito a su ser amado.

a pesar de la notable diferencia entre ellos freezer estaba completamente entregado en organizar todo para la fecha fijada para el día que esperaba con ansiedad. el ya había reunido muchas cosas para adornar la habitación debido a que esta solía lucir muy sombría normalmente.

su principal intención de crear un ambiente agradable ya estaba resuelta, el ya había logrado conseguir los objetos primordiales tales como vino, flores entre otros.
sin embargo ahora tenia que encargarse de una cuestión mas delicada que era explicar a kale la complejidad de ejercer intimidad con el. después de mucho analizar las cosas y buscar las palabras correctas estaba listo para ir a buscar a su hermosa saiyajin y discutir el tema.

ya habían pasado dos días desde la vez en que ambos se habían visto y kale se había dedicado a sus entrenamientos tal como  freezer se lo había pedido. ella estaba tranquila de saber que su guerrero se encargaría de todo pues confiaba mucho en su palabra

eran las 2pm en la corporación y kale estaba entrenando con goku quien le estaba enseñando a controlar su ki

kale: señor goku usted planea venir a la fiesta que la señora bulma planea para mi?

goku: claro que si! (sonriendo con gracia) bulma siempre hace las mejores fiestas y la comida es muy deliciosa (llevándose la mano al estomago)

kale: ya veo...(deteniendo el entrenamiento) y usted no sabe quien mas vendrá?

goku: pues (rascándose la cabeza intentando pensar) supongo que vendrán picoro krilin 18 y así

kale: mmmm  ya veo

goku: y por que lo preguntas? (mirándola un poco extrañado por su pregunta)

kale: ahhh (tratando de disimular) es... que bueno... yo solo quería saber quienes vendrían y así

goku: jajaja si entiendo (riendo)

kale: señor goku

goku: dime? (mirándola)

kale: usted y freezer son enemigos o que problemas tienen?

goku: bueno...(rascándose la cabeza pensando en una respuesta correcta) freezer ha sido alguien muy malvado por así decirlo aunque... su ayuda en el torneo fue crucial y he visto que ha cambiado mucho.... incluso creo que ya no es tan malo como antes

kale: malvado?!

goku: a es cierto, tu apenas lo conociste en el torneo y esa vez que llegaste y el estaba aquí.          (adoptando una pose mas analítica). la verdad es que freezer era un conquistador de planetas, el era todo un pequeño tirano.

para kale estas palabras derrumbaron por completo la imagen dulce y un tanto compleja que tenía su guerrero. ahora estaba enterándose de una faceta oscura de el sujeto que había robado su corazón.

goku continuo contándole a kale todos los sucesos que se relacionaban a freezer. sus enfrentamientos en namek y la vez en que regreso para destruir a la tierra con su padre convertido en mitad robot, también le contó sobre su relación directa con la destrucción del planeta vegita y la raza saiyajin eso sin olvidarse de lo despiadado que suele ser en batalla.

al terminar de entrenar kale fue a su habitación a descansar. sin embargo su mente seguía absorta en lo que goku le había dicho sobre freezer esta nueva faceta del guerrero era algo muy difícil de entender para ella.

bajo tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora