decisiones

133 7 16
                                    

en la nave que viajaba constantemente entre diferentes rumbos para llegar a los planetas bajo su dominio se encontraba freezer, después de un día entero sin noticias de su saiyajin el guerrero había empezado a creer que su mensaje no había llegado; un tanto deprimido por la distancia que ahora lo separaba de su tímida saiyajin freezer camino desde la sala de controles hasta su habitación, al llegar se recostó en la cama y se dispuso a dormir hasta llegar a su siguiente destino.

una escena desdibujada de traición  se paseaba libremente por el sueño del frío guerrero quien se retorcía en su cama por el malestar que la pesadilla le generaba....

se trataba de su amada saiyajin la cual se encontraba en la cama besándose con el joven guerrero kyabe perteneciente al universo 6, estos se  besaban con lujuria y poco a poco se  despojaban de sus prendas quedando solamente en ropa interior, la simple escena se apoderaba de los nervios del guerrero quien no despertaba del tétrico sueño hasta que su amada saiyajin en la escena de su pesadilla se acercaba al joven y le proporcionaba un beso en los labios mientras le susurraba unas palabras "te amo kyabe", esa pequeña pero singular frase atravesó el corazón del guerrero como si se tratase de la peor técnica de ataque que hubiese recibido  en la vida haciéndolo despertar encolerizado y con un dolor en el pecho semejante a una ruptura de corazón.

freezer: noooooo!!! (despertando con una rostro que mezclaba temor e ira) eso nunca.... eso... eso no pasara (respirando agitado) ella solo me ama a mi... yo lo se ella... ella lo dijo.

rápidamente freezer se levanto de su cama y camino con un rostro lleno de nerviosismo hasta la pantalla holográfica que mostraba las cámaras de la CC, velozmente busco con la mirada la cámara que daba la imagen de la habitación de  su saiyajin y lo primero que noto era que esta no se encontraba en la habitación, su nerviosismo por la  pesadilla recién vivida no se hizo esperar y desesperado empezó a mirar todos los recuadros de las cámaras hasta que sus ojos divisaron la silueta que buscaba con desesperación.

era kale quien se encontraba en el laboratorio con bulma quien se había conectado a los servidores de su corporación con el fin de ayudar a kale a comunicarse con su guerrero, la hábil terrícola daba su mejor esfuerzo descifrando bases de datos   y digitando en su computadora un sinfín de códigos  que permitieran la conexión entre la nave y la CC.
finalmente después de varios minutos, en la  pantalla holográfica desde la cual freezer había enviado el mensaje apareció la imagen del laboratorio en vivo y en directo.

freezer: es ella (mientras caminaba lentamente desde los monitores de las cámaras hasta la pantalla)

finalmente después de varios sucesos que no se desarrollaban de manera favorable para la pareja algo salia bien.
tanto freezer como kale finalmente lograron comunicarse, bulma había decidido proporcionarle a kale un computador portátil  con una pequeña antena satélite para que dispusiera de el en la privacidad de su habitación... suceso que favorecía la comunicación entre la pareja. pasaban los minutos, las horas y los días; freezer se encargaba de sus deberes con el legado familiar  que le había heredado su padre todo antes de que cayera la noche en la tierra... ese tiempo lo dejaba apartado para hablar con kale.
ya habían pasado 10 de los 12 días que freezer estimaba como plazo para resolver los asuntos que tenia pendientes en otros planetas; sin embargo ya todo estaba listo, los problemas que tenia en dichos lugares habían sido sobrestimados por lo tanto ya solo quedaba pendiente volver a la tierra.

freezer: (frente a la pantalla holográfica) ya casi termino con todo esto.... finalmente podre estar de vuelta a tu lado

kale: que bueno (bostezando levemente por el cansancio)

freezer: te vez cansada.... creo que lo mejor sera que te deje dormir

kale: que no.... quedate  un momento mas yo estoy bien

bajo tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora