del universo entero solo tu.

194 7 0
                                    

la relación entre ambos guerreros marchaba muy bien a pesar de que apenas llevaban poco tiempo de relación habían tenido que soportar situaciones complejas y difíciles. como lo fue aclarar su situación sentimental a los nuevos allegados a kale o conocer el pasado sombrío de freezer. a pesar de todo esto  ambos habían logrado mantener su afecto fuerte e inquebrantable demostrando así el buen futuro que divisaba su relación.

la tarde en que freezer había  ido a visitar a kale le propuso ir a su nave al día siguiente para que así conociera el entorno en que el vivía y también poder pasar un tiempo a solas.
ella había accedido a ir después de terminar sus entrenamientos alrededor de las 4pm para que el tuviese tiempo de organizar un poco el interior de la nave.

el reloj marcaba las 8am en la corporación y kale estaba estirando un poco antes de que goku llegara para iniciar lo mas pronto posible, aunque el día anterior tanto ella como freezer deseaban estar juntos el cansancio y los compromisos de ambos impidieron que la situación tuviese lugar. por lo que habían concluido encontrarse al día siguiente, lo que le permitió a ella descansar lo suficiente para entregar todo de si misma en los entrenamientos.

goku: (apareciendo usando la teletransportacion) hola kale!

kale: hola señor goku (sonriendo)

goku: lista para entrenar?

kale: mas que nunca, el día de ayer descanse muy bien y hoy estoy llena de energía para comenzar a entrenar (mirándolo con unos ojos llenos de motivación)

goku: entonces no esperemos mas...  a entrenar! (haciendo un gesto de fuerza con su puño)

los dos saiyajin estaban practicando con fuerza en el cuarto de gravedad ambos incrementaban su ki al máximo exigiéndose a si mismos lo mas que podían. kale utilizaba la transformación del ssj2 en todo su esplendor y goku la atacaba con el ssj3, el trataba de despertar en kale el instinto de auto superarse para que así alcanzara la misma fase que el estaba utilizando, los choques de sus golpes cada vez se hacían mas agudos ambos estaban entregados a la pelea y sin darse cuenta el tiempo volaba con rapidez hasta que kale se detuvo para tomar agua y noto que el reloj en la pantalla holigrafica de la habitación marcaba las 3:30. kale se apresuro y le dijo a goku que tenia que cumplir con un compromiso que había fijado con freezer, el entendió la situación y ya que no deseaba tener altercados ni fracturar la confianza que recién desarrollaba con freezer le dijo a kale que podía marcharse sin problemas.  sin mas tiempo que perder kale entro en la corporación fue directo a su habitación se ducho, se vistió y voló rumbo a las afueras de ciudad satán donde se encontraba la nave del guerrero.

freezer quien estaba adentro había estado organizando un poco la sala de controles y su habitación para que lucieran lo mejor posible, esto era algo a lo que aun no se acostumbraba ya que siempre había tenido bajo su disposición reclutas de baja categoría que se encargaran de tareas insignificantes como esas.
el aun continuaba arreglando ciertos pequeños detalles como las velas en su habitación que servirían para dar un ambiente mas romántico al encuentro.
de pronto escucho el sonido de alguien que se aproximaba volando rápidamente y se dirigió veloz a la entrada

freezer: (abriendo la compuerta) llegaste!

kale: pues habíamos quedado en que vendría... y tenia muchas ganas de verte (sonriendo)

freezer: ven pasa (dándole el paso)

kale: entonces aquí vives (dando un rápido vistazo a su alrededor)
freezer: desde el torneo lo mejor que he podido encontrar que haya estado bajo mi posesión en el planeta tierra ha sido esta nave (caminando hacia la sala de controles) esta es la parte desde la cual se dirige todo lo primordial

bajo tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora