ya habían pasado tres días desde que bulma había aconsejado a kale con respecto a su problema con freezer.
ella había tratado de seguir con su día a día lo mas normal posible; siguió entrenando bajo el régimen de goku quien la obligaba a exigirse mas a cada día que pasaba.por su parte freezer no había salido de su nave en el transcurso de esos días, jamas había sufrido un dolor tan avasallante, sentía que su corazón se desgarraba y que cada día que pasaba sin kale era una eternidad; no había sido capaz de encargarse de los deberes como emperador de su ejercito, inclusive había descuidado su salud, solía ignorar la importancia de su alimentación y se había dejado caer en una completa inanición.
freezer estaba recostado en su cama recordando con melancolía a su saiyajin. rememorando la silueta de kale en su cama las veces en que se habían quedado dormidos juntos y abrazados, sentía como el frío de la soledad invadía su cuerpo, jamas se había sentido tan tonto al sufrir por algo que en el pasado llego a considerar tan ridículo como lo era el amor.
ya eran las 4pm y kale por fin había terminado de entrenar.
así que fue directo a su habitación y tomó una ducha; mientras las gotas de agua se deslizaban por su rostro pensaba en si ya era hora de ir a ver al guerrero. "a lo mejor he dejado pasar muchos días... sera mejor que vaya, no se si el estará bien (mirando con tristeza) ojala se alegre de verme... lo extraño... en el instante en que logremos aclarar todo esto lo besaré hasta que no tenga mas fuerzas (sonriendo)"kale salio de la ducha y se vistió con su típico uniforme de entrenar y voló rumbo a las afueras de ciudad satán para visitar a freezer; el momento de resolver el problema generado por la confesión del guerrero finalmente había llegado, al llegar la saiyajin noto que la compuerta exterior estaba abierta lo cual le pareció un tanto singular, kale entro silenciosamente en la nave procurando no hacer ruido, su intención era darle una grata sorpresa a su guerrero; pero a medida que se acercaba a la habitación de freezer se percato de unos pequeños sollozos que se oían desde el pasillo.
kale: (pensando) pero.... que es ese ruido? es como.... si alguien estuviese llorando
finalmente kale se acerco a la puerta de la habitación y siendo muy cautelosa se asomo por un lado tratando de nos ser vista.
lo que vio, fue algo que implemente rompió su corazón.
freezer aquel guerrero que conquistaba planetas sin piedad y asesinaba a sangre fría estaba recostado sobre su cama con los ojos empañados por las lágrimas, la discusión con su amada saiyajin le había roto el corazón y lo había afectado mas de lo que el le había dejado ver.
la joven saiyajin se percato de que freezer estaba monologando consigo mismo y tratando de ser lo mas discreta posible se apoyo sobre la pared para tratar de oír lo que su guerrero decíafreezer: soy un tonto como deje que esto pasara... ella me odia (llorando) y jamas volverá... quien lo haría? (siendo irónico) después de todo como podría amarme alguien sabiendo todo el daño que hago... y ver mas aya de esta apariencia...
antes de que freezer pudiera seguir lanzándose juicios despiadados kale cruzó la puerta y lo interrumpió...
kale: se que yo puedo amarte (sonriendo)
freezer: kale!! (limpiando sus lágrimas y levantándose) como....
kale: lo siento (caminando hacia el) note que la puerta estaba abierta así que entre y justo cuando iba a pasar a la habitación te escuche sin querer
freezer: escuchaste todo? (avergonzado)
kale: gran parte...
freezer: ....
kale: sabes.... me di cuenta de algo (parándose frente a freezer)
freezer: que cosa? (viéndola intrigado)
kale se acerco a freezer y lo abrazo, el se quedo atónito por un instante y cuando reaccionó la abrazo con fuerza cerrando los ojos.
kale: (abrazando a freezer) me di cuenta de que te amo demasiado, y que... la verdad lo que hagas no te define ante mi. para mi tu eres mas que un emperador que conquista planetas.... tu eres el amor de mi vida!
al escuchar a kale freezer sentía como su corazón estallaba de alegría, una vez mas kale había logrado ver mas aya de sus múltiples fallas optando por aferrarse al amor infinito que ambos se tenían
freezer: (abrazándola con fuerza) kale... por favor jamas te vayas de mi lado
kale: jamás lo haré. no quiero volver a alejarme de ti
freezer: (soltando a kale y sentándose nuevamente en la cama) kale... dime ¿que te hizo cambiar de opinión?
kale: alguien me hizo entender que lo único que de verdad importa cuando amas a alguien... es tu capacidad de amar sus logros y sus fallas (sentándose a su lado) ahora se que tu te has esforzado mucho en alejarte de tus errores, y no seria justo de mi parte exigirte mas de lo que ya has dado... por que has entregado mucho de ti para estar conmigo y ser... bueno (sonriendo)
freezer: yo creí... que jamas volverías, pensé que después de haberte dicho la verdad tu.... te habrías decepcionado tanto de mi que solo podrías odiarme (bajando la mirada)
kale: a decir verdad... llegue a creer que no podría perdonarte por haberme mentido con algo tan trascendental pero... nadie es perfecto, y te amo demasiado como para odiarte
ambos se quedaron en silencio por un instante, habían logrado superar una situación difícil que hubiese sido capaz de separarlos por completo. pero en el corazón de kale había una fuerza inmensurable mas aya de su poder como guerrera y era el profundo amor que profesaba sin límites hacia freezer quien tampoco escatimaba a la hora de demostrar su amor hacia ella cuando estaban en privado.
no importaba cuan mal estuviesen los problemas ambos estaban dispuesto a luchar hasta el ultimo instante el uno por el otro, para ser esa gran combinación que conformaban juntos.freezer observaba a kale con una mirada desbordada de amor, y sin mas en que pensar la beso, kale le devolvió el beso y ambos se dejaron caer sobre la cama, los dos se besaban con fuerza, el guerrero apretaba con fuerza el cuerpo de la saiyajin hacia el suyo. más que con deseo la besaba con amor, kale se aferraba a freezer pasando sus manos por la espalda del guerrero y poco a poco sus besos se fueron deteniendo hasta que todo se resumió a observarse. freezer continuaba sobre kale y la miraba con dulzura, jamas había estado tan feliz de tenerla entre sus brazos, mientras ella simplemente pasaba su mano con suavidad por la mejilla del guerrero.
freezer se recostó a un costado de kale y simplemente la abrazo, ambos estaban en silencio apreciando su mutua compañía, en esta ocasión bastaba con sentir el calor de sus cuerpos uniéndose en un abrazo, el deseo que solían sentir al verse no podía compararse al amor que los invadía en ese instante.freezer: kale (abrazándola)
kale: dime (hablando con los ojos cerrados)
freezer: quieres quedarte por hoy?
kale: (abriendo los ojos y viéndolo) te refieres a que... me quede aquí contigo hoy?
freezer: si... no te gustaría?
kale: si me gustaría (dándole un beso en los labios)
freezer: quiero poder quedarme contigo todo el tiempo posible... los días que no te vi fueron una eternidad, quiero reponer el tiempo que perdí
kale: yo también quiero lo mismo, aunque... mañana debo entrenar (bajando la mirada)
freezer: no importa... puedes irte temprano, me conformo con dormir abrazado a tu lado toda esta noche (dándole un beso)
kale: esta bien (correspondiéndole el beso) para mi sera la mejor noche
freezer: y de ahora en adelante te daré miles iguales
kale: y yo amare esos instantes tanto como te amo a ti
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Randomdespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...