ambos estaban tranquilamente en la habitación freezer no quería separarse ni un instante de kale. el sólo pensar en el dolor que le causo a ella conocer su pasado aun lo perturbaba y le impedía conciliar el sueño, por lo cual se dedico a velar por el de su saiyajin. mientras la noche transcurría no podía evitar pensar en que haría para minimizar la impresión de todos ante su presencia en la fiesta y entre mas lo pensaba llegó a la conclusión de que estar ahí sin que todos se dieran cuenta de sus afectos hacia kale seria completamente imposible.
todos los presentes a la fiesta tenían almenos una mala experiencia con freezer sin olvidar el miedo y rencor que podían guardarle por su pasado.
freezer: (mirando a kale dormir) "si vengo todos pensaran que la razón por la que estoy aquí es destruir a goku. pero tu... (acariciando a kale) vales todos los intentos y los momentos difíciles que deba superar para permanecer a tu lado...
lo mejor sera admitir frente a todos que mi intención es estar con ella.... y esa idea jamas saldrá de mi mente, supongo que es mejor eso a que hagan especulaciones erróneas"
mientras reflexionaba lo que seria mejor para ambos el sueño y las ideas dejaron dormido a freezer.ya amanecía en la corporación y la pareja estaba durmiendo plácidamente en la alcoba. cuando de pronto alguien toco la puerta.... era la señora bulma que necesitaba hablar con kale
bulma: (tocando la puerta) kale! estas despierta?
el llamado tomo por sorpresa a freezer que se había olvidado por completo de las demás personas que vivían en la corporación. ambos se levantaron de inmediato y freezer sin saber que hacer se escondió en el closet.
kale:(abriendo la puerta) buenos días señora bulma
bulma: lamento despertarte tan temprano (hablando entre risas) es que quería avisarte que la fiesta sera hoy
kale: hoy! (impresionada)
bulma: si sera a las 4pm no lo olvides. iré un momento a hacer unos últimos pedidos para la comida y vendré para traerte un regalo que te compre.
kale: bueno... entonces me bañare rápidamente (luciendo un tanto nerviosa) y aquí la espero.
bulma: bueno, por cierto deje el desayuno listo en la cocina por si quieres comer.
kale: gracias
bulma se marchó y rápidamente kale cerro la puerta. freezer salio del closet y con una mirada un tanto nerviosa le preguntó a kale que era lo que bulma le había dicho. el estaba intrigado pensando que tal vez se habían percatado de su presencia. desconocía por completo que la hora de que sus sentimientos hacia kale se vieran descubiertos estaba mas cerca de lo esperado.
kale: (sonriendo dulcemente) como dormiste?
freezer: muy bien y tu?
kale: muy bien (acercándose a freezer y dándole un pequeño beso en la mejilla) la señora bulma vino para decirme que la fiesta sera hoy
freezer: hoy! (exaltado)
kale: si la verdad pensé que tardaría mas en organizarla pero veo que me equivoque
freezer: entonces... iré a descansar un rato en mi nave y... (titubeando un poco por los nervios) vendré a la hora en que comience
kale: comienza a las 4pm... por favor no faltes....
freezer: prometí que vendría... y eso haré (dándole un abrazo)
kale: esta bien (correspondiéndole) entonces nos vemos en la tarde
freezer: sera mejor que me vaya antes que noten que pase la noche aquí (mirando por la ventana asegurándose de que no hubiese nadie)
kale: esta bien nos vemos
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Randomdespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...