freezer estaba en su nave entrenando un poco; para el estar en buena condición era algo esencial, tanto su cuerpo como su mente eran su arma mas importante.
freezer: (mientras practicaba sus puños) de corazón espero que esto salga bien si no.... bueno... no sabría que hacer.
término su entrenamiento y se metió a la ducha para refrescarse.
freezer: jummm ¿que hora es? (mientras abría la puerta de la ducha)
al salir vio la pantalla holográfica en frente de su cama que indicaba que eran las 4pm.freezer: (pensando mientras se veía en un espejo) no hay mucho que pueda hacer sobre mi imagen, con la ducha debe bastar... supongo.
tomo un paño que había en una gabeta en la pared y empezó a pulir los pequeños reflejos violeta de su cabeza, antebrazos y piernas.kale por su parte estaba en su habitación sacando ropa limpia de su armario para ponerse la dejo en su cama y entró a la ducha.
kale: (hablando en voz baja mientras se duchaba) creo que ponerme las botas nuevas seria una mejor idea, los otros zapatos están sucios por el entrenamiento; también sería buena idea peinarme bien.
kale salio de la ducha se vistió rápidamente y saco unas botas negras con pequeños toques de dorado de su armario, estas habían sido un regalo de despedida de parte de caulifa, en caso de que hubiese una ocasión que le pidiera lucir mas elegante y esta era la ocasión perfecta.
freezer seguía en la nave sentado al pie de su cama, pensando un poco sobre lo que estaba a punto de hacer, estaba completamente sumido en sus pensamientos hasta que alzo la mirada y vio que su reloj marcaba las 4:40pm.
freezer: sera mejor que me vaya en este momento, a lo mejor ella ya esta lista
kale ya estaba casi lista se había vestido con su traje usual y las botas nuevas también se había recojido el cabello con una coleta, lucía bastante sencilla pero a su vez su belleza natural la hacia lucir muy hermosa.
freezer sobrevolaba la ciudad rápidamente en dirección a la corporación, iba bastante ansioso y la expresión en su rostro lo demostraba pero a su vez también iba muy atemorizado de que ciertas cosas pudiesen salir mal, su mayor preocupación era que no lograra su propósito en la cita que había planeado, muchos factores estaban en su contra según el lo veía.
freezer llego y mientras descendía lentamente vio que kale lo esperaba bajo la sombra de un árbol.
freezer:(en su mente) vaya luce especialmente hermosa hoy.
kale: veo que eres muy puntual (mientras miraba a freezer bajando)
freezer: la puntualidad es primordial para mi (mientras le sonreía a kale con singularidad) . ¿como estas?
kale: muy bien ¿y tu día que tal?
freezer: el día esta mejorando considerablemente
kale: y.....
freezer: ven, vamos tengo algo especialmente planeado para hoy
kale: ya veo... y que es ?
freezer: lo tienes que ver tu misma.
kale: ya veo, así que es una sorpresa.
freezer: no!! (subiendo el tono de su voz inconscientemente).
es sólo que ... prefiero que lo descubras tu mismakale: esta bien no te preocupes .
pero igual tendrás que mostrarme el camino (sonriendo)freezer: claro ven (mientras le extendía su mano un poco avergonzado)
ESTÁS LEYENDO
bajo tu mirada
Randomdespués del torneo de poder kale una tímida saiyajin del universo 6 es invitada por goku a entrenar en el planeta tierra y así mejorar sus técnicas de ataque. al llegar a la tierra se topa con freezer quien al verla la reconoce por su participacion...