Afternoon || Taelice

3.4K 145 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Remember we were fucking in the afternoon. Tell me what am I gonna do without you"


Mi corazón late más lento, me estoy acostumbrando. Pero no quiero dejar que esto pase de largo, no quiero olvidarte. Tu cuerpo es exactamente lo que necesito, tú eres exactamente lo que quiero... y no, no pienso dejarte ir.

Te has ido. Hace ya tres meses desde que me has dejado en esta casa, mi casa, la que iba a ser de los dos. Cuartos vacíos, espacios vacíos. Tus fotos tiradas por el suelo, las cosas que nunca te llevaste. Dime, Lalice... ¿Ahora qué voy a hacer sin ti?

No importa cuántos reemplazos consiga ni cuántas botellas necesite para embriagarme ni las horas que pase fumando marihuana para olvidarte. Porque lo único que viene a mi mente, pequeña, lo único que recuerdo, es cómo follábamos aquella tarde. Esa fue la primera vez, la primera de muchas, pero aún así nuestra primera vez.

Nos movíamos lento. Tú te colocabas abajo. Apagábamos las luces. Esa era nuestra forma de medicarnos. Nos estregábamos el uno al otro sin arrepentimientos, dejándonos llevar por el placer y el amor que sentíamos. ¿Por qué perdimos todo eso, Lisa? ¿Por qué fui tan idiota de dejarte ir? ¿Por qué sigo siento tan estúpido y no corro hasta a Bangkok a buscarte?

Lo único que quiero es tenerte de nuevo entre mis brazos. Quiero llevarte a donde nadie pueda encontrarnos. Quiero volver a hacerte mía como todas esas veces en las que follábamos en la tarde.

Sí, pequeña. Follábamos, tú me dejaste muy en claro que para ti siempre fue sólo eso, a pesar de que yo siempre intenté hacerte sentir que te hacía el amor. Me costó mucho entender, pero al final lo hice, mientras tú cogías conmigo, yo te hacía el amor.

-Si todavía la amas deberías ir tras ella- dijo Jimin desinteresadamente.

-¿Tú crees que es así de sencillo? Ella ya no me quiere, me lo dejó muy claro cuando se fue- respondí melancólico.

-Ambos estaban molestos, es normal que dijeran cosas sin pensar- lo miré con fastidio –Vamos, estás en esta casa pudriéndote en tu propia mierda, mirando sus fotos y aferrándote a sus cosas como si de esa manera pudieras volver a estar con ella. Es obvio que la amas y la extrañas, pero eres tan orgullo e imbécil que no te atreves a ir por ella y pedirle perdón.

-Yo nunca he dicho que la siga amando.

-¡¿No?! No seas cínico, Taehyung ¿Crees que no sé que sollozas su nombre todas la noches mientras lloras? ¿Crees que no sé que te drogas y follas a la primera prostituta que ves sólo para dejar de pensar en ella? ¿Acaso crees que no sé que has intentado suicidarte al darte cuenta de que te dejó para siempre? Por Dios, Tae... He visto tu cicatrices, además, lo haces mal, si te quieres suicidar tienes que hacer un corte trasversal, no perpendicular.

ALT ER LOVE || Blackpink & BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora