Antes de Morirme || Taennie

1.6K 68 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Yo no quiero hacer lo correcto, pa' esa mierda yo no tengo tiempo".


-Jen...- jadeó Taehyung mientras Jennie se aferraba a su cuello. El chico colocó las manos sobre el trasero de ella y lo apretó fuertemente estrechándola contra su miembro duro y palpitante.

-Esto está mal- rió la castaña contra sus labios.

-¿Y eso qué? Da igual- rió él también volviéndola a besar. 

-¿Y si mejor paramos ya?

-¿Quieres parar?- ella negó. -Entonces no te preocupes por lo demás y sigamos. Sin arrepentimientos Jen- la miró a los ojos.

-Sin arrepentimientos, Tae.

No vas a escuchar un lamento. Pa' esa puta mierda ya no tengo tiempo.

Kim Taehyung y Jennie Kim eran los hermanastros más unidos que cualquiera haya podido conocer... O al menos eso era lo que los demás veían a simple vista. Nadie imaginaba que detrás de esa fachada de hermanastros inseparables se encontraba una pareja platónica y prohibida que se amaba en secreto, detrás de los ojos de todos.

Todo había comenzado a los doce años, las hormonas se revolucionaron y con ellas el deseo insaciable hacia el otro fueron apareciendo.

Quizás estaba prohibido, quizás estaba mal, pero ellos no eran hermanos y cualquiera que dijera que su amor era imposible solo se dejaba llevar por los prejuicios y la moral estúpida de la sociedad donde vivimos.

Jennie amaba a Tae. Tae amaba a Jennie. De esa manera loca y desmedida que te consume y te nubla los sentidos. ¿Qué de malo podía haber en ello?

-¿Te gusta?- se estremeció excitada al escuchar la voz de Taehyung en su oreja. -Me deseas ¿verdad?- preguntó mientras le introducía un dedo. –Por eso estás tan húmeda.

-Tae...

-¿Quieres más?- asintió mientras se mordía el labio.

 Le sacó la camiseta y le besó los senos mientras se sacaba los pantalones. Jennie se estremeció mientras veía cómo Tae se quitaba la camiseta y la lanzaba al otro lado de la habitación. 

–Te voy a follar hasta que grites- se introdujo en ella de una sola estocada sacándole un fuerte gemido de sorpresa y placer.

-Ahh, TaeTae- comenzó a jadear al sentirlo completamente dentro de ella. -Mierda...- jadeó la chica cuando el pelinegro introdujo dos dedos en su trasero. -Ahhh, más Taehyung, más- volvió a introducirse en su vagina y tomó el consolador para seguirla penetrando por detrás.

Taehyung la miró deslumbrado. Estaba más malditamente sexy que de costumbre, sudada, despeinada, exhausta, con la respiración entrecortada y mordiendo las sábanas para no chillar de placer. Al ver que Jennie estaba a punto de correrse, Taehyung aceleró sus movimientos casi con furia haciendo así que la chica explotara en un increíble orgasmo.

-Mierda...

Antes de que muera yo, pienso follarte hasta borrar el límite entre los dos.

Una mueca de placer se dibujó en su cara al sentir su miembro dentro de la suave y caliente boca de Jennie 

-Argh Jen...- tomó su cabeza con las manos y la meneó logrando un ritmo perfecto.

Finalmente se acomodó en el escritorio y rodeó el miembro del chico con sus senos y empezó a bombear de arriba abajo mientras lo observaba intensamente .

-Basta, no me quiero correr así- la acomodó de nuevo y la penetró de golpe ganándose un fuerte gemido por parte de ella.

-Ahhh Taehyung, más... -Empujó la cabeza Jennie hacia atrás pegando su espalda a su pecho para poder besarle y chuparle el cuello.

-Dios...- siseó mientras se corría en la espalda de ella. –Ven aquí- la tomó en sus brazos y se sentó en la silla del escritorio con ella en brazos. La besó, la abrazó y le hizo mimos durante un buen rato.

-¿Seguro que esto no está mal?- preguntó pegándose a él.

-No es correcto, pero ya estoy hasta la mierda de hacer lo que los demás dicen que es correcto. Todos vamos a morir, y no sé si los demás piensan que no, pero yo pienso que antes de morir llegaré a mi propio cielo. 

Antes de morirme quiero el cielo. 

...

No recuerdo, pero sé que me pidieron un Taennie, así que aquí está. 



ALT ER LOVE || Blackpink & BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora